Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: a mi no me aclararas nada, porque das por hecho que son ciertas cosas imposibles de probar... hay que creerlas por fé (o porque lo diga uno de Biarritz) y ahí a mi no me pillas :laugh: (y ya lo de canalizar vacas.... en fin, no coment) que como dice Bully, la novela promete para pasar el rato (que tenemos el culebrón Devil muy paraó) :laugh:

 

en lo que te doy la razón es en que la iglesia manipula desde el minuto cero, pero los colegas esos que lees tb, ehh, tenlo en cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a explicar que es una canalización, esto si que es importante comprenderlo y creo que lo puedo explicar. Hay, no estoy seguro, 33 dimensiones. Suponiendo que en la 33 está Dios, que es un punto de conciencia total, que encierra todos los universos, hay, vamos a llamar conciencias, o seres, que están en la 21ª dimensión. Supongamos que María está allí, no lo se. Bien. La 5ª dimensión no tiene nada que ver con nuestra vida en la tierra. No hay muerte, hay comunicación telepática, la creación material del pensamiento es instantánea, no hay dualidad, hay un gran amor y alegría etc pues bien, estos seres se comunican a través de una persona elegida que transmite sus mensajes. Para que nos entendamos, este hombre es "poseido". Es francés, creo que vive en Biarritz, y se llama Jean Luis Auyon o algo así. Al final de algunos de los mensajes aparece su nombre. Hay otros canalizadores. Por ejemplo, los que canalizan a las vacas o a los delfines. Digamos que es la conciencia universal de las vacas la que da el mensaje. Y os digo, ya se que es imposible de creer para muchos que son mensajes preciosos y llenos de sentido. Son estrictamente ciertos, de verdad. Leerlos y contadme.

Hay uno que leí hace un tiempo de Gaia, que como sabeis es un ser vivo y tiene espíritu. hace poco escuche que nosotros somos de la tierra, no la tierra nuestra como piensan muchos. :wub: :wub: Y es algo que tiene total sentido si lo piensas. Cuando morimos, pasamos a nutrir a la tierra. Un saludo, espero haber aclarado dudas.

Esto es la canalización.... 33 dimensiones, ya. Me ha quedado cristalino.

 

Estoooooo, no entiendo tu idioma, tú vienes a ASI en son de paz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alfonso, una parte es de entender intelectualmente y otra es de creer en ello o tener fe en ello hablando claramente. Si no te quieres creer que hay mas dimensiones que la nuestra pues como ya he dicho otras veces y no me gustaría repetirlo muchas más, ESTÁS EN TU PERFECTO DERECHO. Es así de sencillo.

Quiero deciros sencillamente, a todos, que si considerais que estos temas que trato no van con vosotros o no os los creeis pues simplemente no pincheis en mis mensajes. Si no pasa nada. Según dicen los hermanos de luz, en muy corto espacio de tiempo, a nivel terrenal, los velos se van a quitar definitivamente, y nadie podrá decir que esto no es real. Pero igualmente han dicho y lo podeis leer por vosotros mismos pues dan mucha información complementaria, que muchas personas van a permanecer en la resistencia, como podeis comprobar in situ. Y que el camino elegido, es vuelvo a repetir, igual de válido al del que vibre en 5ª dimensión. Ya lo dijo el Cristo hace 2000 años y se refería a esto exactamente: "Hay muchas moradas en la casa del Padre". Creo que me he explicado muy claramente :flwrs: :flwrs: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alfonso, una parte es de entender intelectualmente y otra es de creer en ello o tener fe en ello hablando claramente. Si no te quieres creer que hay mas dimensiones que la nuestra pues como ya he dicho otras veces y no me gustaría repetirlo muchas más, ESTÁS EN TU PERFECTO DERECHO. Es así de sencillo.

Quiero deciros sencillamente, a todos, que si considerais que estos temas que trato no van con vosotros o no os los creeis pues simplemente no pincheis en mis mensajes. Si no pasa nada. Según dicen los hermanos de luz, en muy corto espacio de tiempo, a nivel terrenal, los velos se van a quitar definitivamente, y nadie podrá decir que esto no es real. Pero igualmente han dicho y lo podeis leer por vosotros mismos pues dan mucha información complementaria, que muchas personas van a permanecer en la resistencia, como podeis comprobar in situ. Y que el camino elegido, es vuelvo a repetir, igual de válido al del que vibre en 5ª dimensión. Ya lo dijo el Cristo hace 2000 años y se refería a esto exactamente: "Hay muchas moradas en la casa del Padre". Creo que me he explicado muy claramente :flwrs: :flwrs: :thumbsup: :thumbsup:

 

Te refieres a los Hiyab??? :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no te malhumores, Tenistaquattro, estos temas me fascinan y debido a mi ignorancia bueno es saber, pero ya no por ti que eres el que estás extrayendo fragmentos y noticias de cuanto se cuece en el mundo y comentándolas en ASI, sino por los demás que a pesar de encantarme, repito, todo esto, veo una exageración por no decir ida de cabeza que María está hablando hoy día, y si hablara ¿porqué no habla el que supuestamente nos ha hecho como somos y que también parece ser supuestamente está ahí arriba?

 

Ya que estamos, intentemos forjarnos un futuro para más allá del 2012 puesto que si se cumple la profecia como en la película del mismo nombre, vamos apañados, no nos salva nada ni nadie.

 

Nada porque no estamos preparados, ni nadie porque los demás pasarían de nosotros.

 

En fin, si existe todo esto, ¿no creeis que 2.000 y pico de años, si no son más, ya que en otros sitios lo son, no son suficiente para haber erradicado el mal o al menos haberlo minimizado por parte del todopoderoso? Bueno, ejem, supuesto, todopoderoso, ya que el mismo, a mi entender, fue invención de alguien bastante espabilado de la época que hoy día siguen su camino.

Siguen su camino porque no son capaces de ser ellos mismos, con perdón si ofendo a algún creyente de ASI, no es mi intención ni mucho menos.

 

Saludos, y sigamos con el siguiente capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otto-rino, muy bueno el chiste de los velos, ojala, pobres mujeres.

Más o menos, con lo de los velos me refiero a que el rango de frecuencias al que se nos programó hace mucho tiempo era muy limitado. No podemos ver el aura de los seres. A ese tipo de cosasme refiero. De todas formas, los arcángeles lo explican mejor que yo en el sentido de que dicen que nos daremos cuenta de que todo era ilusorio, falso, algo que las tradiciones orientales han manifestado siempre, que este mundo era MAYA, o sea ilusión, máscara. Sinceramente, con que haya una persona que haya leído las canalizaciones y sienta que le ha servido de algo estaré orgulloso de mi misión de mensajero, por decir algo. Un saludo, me voy al cinturon de Orión con seres de 50ª dimensión. Me invitan a una birra. jaja. Bueno ya veis lo soso que soy. He leído algo muy interesante hoy en el libro de los pleyadianos.Dicen que los mensajes en los campos, los crop circles, son, aparte de mensajes cifrados, más para leer con el sentimiento que con la razón(o algo parecido ha dicho), son una manifestación muy clara del GRANDÍSIMO SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENEN ESTOS SERES, pues al hacer las figuras sin romper el maiz, hacen algo que choca totalmente con nuestra mentalidad. Dicen que han echo muchos en inglaterra porque los sajones son muy racionales y analíticos, y es como un chiste pues según parece muchos de los mensajes son más para entenderlos sin pensar.

Por cierto ya he comentado que quien no le parezcan bien estas cosas estáen su derecho, pero también me gustaría que los que aprendais y disfruteis con las cosillas que os cuento me lo dijerais, que uno tiene su corazoncito. :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otto-rino, muy bueno el chiste de los velos, ojala, pobres mujeres.

Más o menos, con lo de los velos me refiero a que el rango de frecuencias al que se nos programó hace mucho tiempo era muy limitado. No podemos ver el aura de los seres. A ese tipo de cosasme refiero. De todas formas, los arcángeles lo explican mejor que yo en el sentido de que dicen que nos daremos cuenta de que todo era ilusorio, falso, algo que las tradiciones orientales han manifestado siempre, que este mundo era MAYA, o sea ilusión, máscara. Sinceramente, con que haya una persona que haya leído las canalizaciones y sienta que le ha servido de algo estaré orgulloso de mi misión de mensajero, por decir algo. Un saludo, me voy al cinturon de Orión con seres de 50ª dimensión. Me invitan a una birra. jaja. Bueno ya veis lo soso que soy. He leído algo muy interesante hoy en el libro de los pleyadianos.Dicen que los mensajes en los campos, los crop circles, son, aparte de mensajes cifrados, más para leer con el sentimiento que con la razón(o algo parecido ha dicho), son una manifestación muy clara del GRANDÍSIMO SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENEN ESTOS SERES, pues al hacer las figuras sin romper el maiz, hacen algo que choca totalmente con nuestra mentalidad. Dicen que han echo muchos en inglaterra porque los sajones son muy racionales y analíticos, y es como un chiste pues según parece muchos de los mensajes son más para entenderlos sin pensar.

Por cierto ya he comentado que quien no le parezcan bien estas cosas estáen su derecho, pero también me gustaría que los que aprendais y disfruteis con las cosillas que os cuento me lo dijerais, que uno tiene su corazoncito. :wub: :wub:

 

 

Me congratula sobremanera que lo haya entendido, dice mucho de usted como persona y como ser en general. :clap1: :clap1:

 

Aunque no se crea que esas mujeres son felices, más de una vez lo han manifestado, yo creo que son sus costumbres y hay que respetarlas.

 

Por cierto yo aprendo y disfruto con las cosillas que usted cuenta, se lo digo por lo de su corazoncito... :flwrs: :flwrs:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola,

de nuevo estoy por aquí, y te digo ya de paso tenistaquattro que me has enganchado a éste y a tu otro post de "¿Quién manda realmente?"porque aunque no te lo creas, lo estoy disfrutándo, pero en el sentido racional como soy yo y partiéndo de la base de que no puedo entender las explicaciones de los arcángeles ni la existencia de ellos ¿o ellas? mismos.

 

¿Qué es eso de que fuimos programados en un rango de frecuencia y además limitados? ¿Dónde está eso documentado?, y no me digas que en las crónicas pleyadianas ni nada parecido, ¿por qué, si somos su creación ya de partida nos limitan? Joé, siempre la misma historia de contar cosas increíbles y razonarlas, por llamarlo de alguna manera, achacándolas a seres superiores y mucho más listos que nosotros y que por eso siempre tendrá que ser dogma de fe, ¿Por qué en todas las profecías, mensajes, señales y demás que "nos llegan" siempre el ser humano es el "pringao" inferior y bobo que no se entera de nada? Si son tan superiores a nosotros, ¿por qué cualquier mensaje suyo es siempre para nosotros un galimatías que sólo podemos entender creyéndolo porque lo han hecho "ellos" sin más? Y según lo anterior, ¿porqué nos ponen -crop circles- indescifrables para nosotros si ya ellos mismos saben que no los vamos a poder "leer" porque no nos programaron para ello? porque si "son para entenderlos sin pensar", ahí ya si que me autocortocircuito y la conclusión que saco de tus palabras es que todo vale y cada uno le dará su explicación cierta y por supuesto verdadera, con lo cual nunca llegaremos a entendernos entre nosotros mismos. Entiendo que es por aquí por donde vas.

 

Intento con esto poner la razón y la lógica por delante de todo lo que dices, que como estarás comprobando a mí personalmente no me convences ni tú ni los pleyadianos, pero por favor no te ofendas porque no lo hago con ese ánimo, de verdad, es que me encantan estas discusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso de que fuimos programados en un rango de frecuencia y además limitados? ¿Dónde está eso documentado?, y no me digas que en las crónicas pleyadianas ni nada parecido, ¿por qué, si somos su creación ya de partida nos limitan? Joé, siempre la misma historia de contar cosas increíbles y razonarlas, por llamarlo de alguna manera, achacándolas a seres superiores y mucho más listos que nosotros y que por eso siempre tendrá que ser dogma de fe, ¿Por qué en todas las profecías, mensajes, señales y demás que "nos llegan" siempre el ser humano es el "pringao" inferior y bobo que no se entera de nada? Si son tan superiores a nosotros, ¿por qué cualquier mensaje suyo es siempre para nosotros un galimatías que sólo podemos entender creyéndolo porque lo han hecho "ellos" sin más? Y según lo anterior, ¿porqué nos ponen -crop circles- indescifrables para nosotros si ya ellos mismos saben que no los vamos a poder "leer" porque no nos programaron para ello? porque si "son para entenderlos sin pensar", ahí ya si que me autocortocircuito y la conclusión que saco de tus palabras es que todo vale y cada uno le dará su explicación cierta y por supuesto verdadera, con lo cual nunca llegaremos a entendernos entre nosotros mismos. Entiendo que es por aquí por donde vas.

 

Culombio, como estamos en unos paradigmas alejados de toda esta temática lo tenemos jodío pa pillar la onda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.