benujo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hola a todos somos JOSE LUIS Y ADELINA de GRANADA sabemos que estamos todos en casa y con morriña de este GRAN FIN DE SEMANA Para nosotros la primera QUEDADA . Que podremos decir de los anfitriones que no se haya dicho ya PACO Y BELEN SOIS LOS MEJORES, muchas gracias por todo .Nunca hubiesemos imainado que nos sentiriamos tan agusto ,con gente tan agrdable nos hemos sentido como una gran familia Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta VII QUEDADA UN FUERTE ABRAZO PACO QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU SANTO Responder
fletxanegra Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Ay..... ¡¡¡¡madre!!!! .... la que me espera..... lo siento..... no soy yo..... es que no os podéis imaginar el calor que hace en esa tierra, y claro, una vez que se "calienta" lo poco que hay dentro del cráneo . Ah..........entre lo mucho que tengo que decir, antes de que me olvide......"que sois unos cabr......" No....si no es que me haga gracia el video.....en realidad..... me descojonooooooooo!!!!!!! :roll1: je.je.je......SI !!!.....SI que eres tú!!....en tus mejores momentos....estelares,,,,jua,jua,jua.....!!!!!! "mira que está rica"...... Tú prepárate, prepárate .... Se va a abrir un hilo con un nuevo reto en el foro. Te explico. Se tratará de adivinar quién es el forero que está tirado, a altas horas de la madrugada, en la alfombra del hall del hotel intentado descansar un poquito, jejejeje. Va a ser muuuuu divertido, con mucha competitiviad, porque el premio al acertante consistirá en un kit ASI con entrega gratuíta a domicilio, jejejejeje. Si quieres luego te paso la foto para que la amplies y tengas un "poquito" de ventaja a la hora de acertar de quién se trata. Esto queda entre nosotros eh?,.... que para el reto se pondrá la foto original ...... lo dicho, que yo también . Un abrazo máquina Mierd....!...pillo la foto!...:shocked: ....la cagamos .... Bueno, antes de que se publique y la desgracia caiga sobre mi....debo decir que espero un respeto a la edad. ...que se tenga en cuenta que a esas horas, uno ya está totalmente abducido por el alzheimer.... ....y no...no voy a decir que "no soy yo", como dicen otros....Yo si era...pero no reconozco nada sin una prueba de ADN. Y ahora....me someto a la justicia acinquera... . Editado 4 de Octubre del 2011 por fletxanegra Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Fletxa,tu foto corrió como la pólvora a la mañana siguiente,yo estaba desayunando y me llegò por *********.Pero no seré yo quién la publique,aquí hay mucho cab*** suelto,lamentablemente para tu imagen no creo que tarde mucho en colgarse... Por cierto,la de la recepción pensaría que te había dado algo jeje Un abrazo "justiciero del A5" jaja Responder
kiko_ma Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Contad más !!!! algo fuera de lo normal ha tenido que pasar . Fletxa se ha tenido que levantar a calmar a Nes, y la cara de circunstancia del Iñaki como diciendo.... jooder la he cagado ,me he pasado con el garrafón, este me hece un strepteese :lol2: Responder
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Ay..... ¡¡¡¡madre!!!! .... la que me espera..... lo siento..... no soy yo..... es que no os podéis imaginar el calor que hace en esa tierra, y claro, una vez que se "calienta" lo poco que hay dentro del cráneo . Ah..........entre lo mucho que tengo que decir, antes de que me olvide......"que sois unos cabr......" No....si no es que me haga gracia el video.....en realidad..... me descojonooooooooo!!!!!!! :roll1: je.je.je......SI !!!.....SI que eres tú!!....en tus mejores momentos....estelares,,,,jua,jua,jua.....!!!!!! "mira que está rica"...... Tú prepárate, prepárate .... Se va a abrir un hilo con un nuevo reto en el foro. Te explico. Se tratará de adivinar quién es el forero que está tirado, a altas horas de la madrugada, en la alfombra del hall del hotel intentado descansar un poquito, jejejeje. Va a ser muuuuu divertido, con mucha competitiviad, porque el premio al acertante consistirá en un kit ASI con entrega gratuíta a domicilio, jejejejeje. Si quieres luego te paso la foto para que la amplies y tengas un "poquito" de ventaja a la hora de acertar de quién se trata. Esto queda entre nosotros eh?,.... que para el reto se pondrá la foto original ...... lo dicho, que yo también . Un abrazo máquina Mierd....!...pillo la foto!...:shocked: ....la cagamos .... Bueno, antes de que se publique y la desgracia caiga sobre mi....debo decir que espero un respeto a la edad. ...que se tenga en cuenta que a esas horas, uno ya está totalmente abducido por el alzheimer.... ....y no...no voy a decir que "no soy yo", como dicen otros....Yo si era...pero no reconozco nada sin una prueba de ADN. Y ahora....me someto a la justicia acinquera... . SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! YO FUI TESTIGOOO!!!! En esa mismma alfombra y unos minutos mas tarde alguien nos deleitó a los allí presentes con una tabla de estiramientos y gimnasia ritmica!!! Admito sobornos de todo tipo...taloneras,repros,etc... Responder
fletxanegra Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Fletxa,tu foto corrió como la pólvora a la mañana siguiente,yo estaba desayunando y me llegò por *********.Pero no seré yo quién la publique,aquí hay mucho cab*** suelto,lamentablemente para tu imagen no creo que tarde mucho en colgarse... Por cierto,la de la recepción pensaría que te había dado algo jeje Un abrazo "justiciero del A5" jaja Bueno....mira....que le vamos a hacer. Tenemos lo que merecemos....aunque oye, como dice Mar, ¿es que no me podia apetecer esa tabla de gimnasia a las 4 de la madrugada?....A ver que va a pasar aqui...que cada cual tiene sus cosas..... (Dios....mi imagen por los suelos...literalmente....) Responder
Berto84 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Es hora de ir cambiando la firma. A ver que os parece Edito: Borro por las sospechas Editado 17 de Octubre del 2011 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.