alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bueno thork85 y manu_ab sino podeis ir a peñiscola como yo, nos veremos en benidorm a mitad enero 2012
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sintiendolo mucho me caigo de la lista... :cry1: :cry1: me va a ser imposible asistir este año, disfrutar del fin de semana y pasarlo igual o mejor que en anteriores ediciones. El año que viene prometo no fallar. Saludos. Joooooooooooooooo Siento mucho que no vengas compañero... se te echara de menos, sobre todo a la hora de las copas... jejejejejejej
Gonchita Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bueno...bueno....!!!!! ya veo que hay una lista larga...!!!! joe!!!!! No sé si este año vamos a poder ir.....con pena estamos!!!! habrá que esperar...!!!!! al año próximo!!!!! :cry2: :cry2: Las mujeres podemos ser muy persuasiva!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:
Jose Maria Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 esperemos que el tiempo mejore,para el finde de Peñiscola
AlvaroGLR Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno compañeros como va esa lista, que estoy viendo que han causado bajas varios compañeros!!!! :ranting2: :ranting2:
Nephilim Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo tampoco voy a ir. Problemas personales me impiden asistir este año.
JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Que pena los compañeros que a última hora no pueden ir. En una semanita, a estas horas..........estaremos con una cerveza bien fría entre las manos ahhhhhhhh, que ganas de veros familia!!!!
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho por los compañeros que no podeis venir, a ver si para la clasica de Benidorm hay mas suerte y os podemos tener con nosotros Bueno, pues en apenas una semana ya estaremos por alli dando guerra Voy a pedir la comida del sabado para las 14.00 horas, asi os da tiempo a los que llegais un poquito mas tarde. Actualizo la lista : VII CLASICA DE PEÑISCOLA Gracias y un saludo
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Monty, el modelo del coche de NaxMar es un.........RS6, ahi es ná. S2
JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Además del cachondeo, la fiesta y el placer de juntarse con los amigos...........VAYA CARRAZOS se juntarán este año, cuanto veneno van a despertar a mas de uno jajajajajajajajaja
gasolini Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 como mínimo noto a faltar dos asistentes clásicos
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno...bueno....!!!!! ya veo que hay una lista larga...!!!! joe!!!!! No sé si este año vamos a poder ir.....con pena estamos!!!! habrá que esperar...!!!!! al año próximo!!!!! :cry2: :cry2: Gonzalo ... anímate, que igual te encuentras al del Ibiza :laugh:
picto Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Que pasa con los Valencianos :cfsd1: No veo casi asistencia esto no puede ser, con lo cerca que lo tenemos Che. :crying_anim: :crying_anim:
AlvaroGLR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bueno compañeros segun la pagina de el tiempo. Este sera el tiempo de ese fin de semana en Peñiscola...
AlvaroGLR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Yo tampoco voy a ir. Problemas personales me impiden asistir este año. Se te va a echar de menos tambien Mario, me habeis dejado solito :crying_anim: Espero que se solucionen esos problemas personales lo antes posible compañero. Editado 6 de Noviembre del 2011 por AlvaroGLR
Publicaciones recomendadas