Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno thork85 y manu_ab sino podeis ir a peñiscola como yo, nos veremos en benidorm a mitad enero 2012

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sintiendolo mucho me caigo de la lista... :cry1: :cry1: me va a ser imposible asistir este año, disfrutar del fin de semana y pasarlo igual o mejor que en anteriores ediciones.

El año que viene prometo no fallar.

Saludos.

Joooooooooooooooo

Siento mucho que no vengas compañero... se te echara de menos, sobre todo a la hora de las copas... jejejejejejej

Publicado

Bueno...bueno....!!!!! ya veo que hay una lista larga...!!!! joe!!!!!

No sé si este año vamos a poder ir.....con pena estamos!!!! habrá que esperar...!!!!! al año próximo!!!!! :cry2: :cry2:

Las mujeres podemos ser muy persuasiva!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: :innocent: :innocent:

Publicado

Bueno compañeros como va esa lista, que estoy viendo que han causado bajas varios compañeros!!!! :ranting2: :ranting2:

Publicado

Que pena los compañeros que a última hora no pueden ir.

En una semanita, a estas horas..........estaremos con una cerveza bien fría entre las manos ahhhhhhhh, que ganas de veros familia!!!!

Publicado

Lo siento mucho por los compañeros que no podeis venir, a ver si para la clasica de Benidorm hay mas suerte y os podemos tener con nosotros :thumbsup:

Bueno, pues en apenas una semana ya estaremos por alli dando guerra :az:

Voy a pedir la comida del sabado para las 14.00 horas, asi os da tiempo a los que llegais un poquito mas tarde.

Actualizo la lista :

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujoqbm.png

Gracias y un saludo :flwrs:

Publicado

Además del cachondeo, la fiesta y el placer de juntarse con los amigos...........VAYA CARRAZOS se juntarán este año, cuanto veneno van a despertar a mas de uno jajajajajajajajaja

Publicado

como mínimo noto a faltar dos asistentes clásicos :unsure:

Publicado

Bueno...bueno....!!!!! ya veo que hay una lista larga...!!!! joe!!!!!

No sé si este año vamos a poder ir.....con pena estamos!!!! habrá que esperar...!!!!! al año próximo!!!!! :cry2: :cry2:

Gonzalo ... anímate, que igual te encuentras al del Ibiza :laugh::laugh:

Publicado (editado)

Yo tampoco voy a ir. Problemas personales me impiden asistir este año.

Se te va a echar de menos tambien Mario, me habeis dejado solito :crying_anim:

Espero que se solucionen esos problemas personales lo antes posible compañero.

Editado por AlvaroGLR
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.