Jump to content

Os pido vuestra opinión


Publicaciones recomendadas


Afeitado? Y el precio lo veo bien, esta barato aun siendo un 3.0 y con sline por sus 3 años ya y el modelo nuevo de ahora q baja el precio ademas de la crisis

 

Si lo de afeitado lo dices por los km no tiene porque porque un colega su coche tiene 3 años y medio y solo tiene 25000km

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, no tiene porque estar afeitado....en la empresa que estaba conozco un coche del 2009 que cumple fin de renting a primeros del 2012, y tiene practicamente los mismos kilometros, y de precio tendrá que salir por ahi, como este que indicas, hay que tener en cuenta que es un modelo que aunque aún se cotiza se ha dejado de fabricar y con la crisis los tienen que bajar de precio.

 

Ahora, si tienes interes por ese coche que tiene una pinta de la leche, no tienes más que pedirles el numero de bastidor y pedir datos en la Audi.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con lo expuesto.

 

Es de un renting a 3 años seguro. 15.000 km al año

 

su cotización se ajusta a mercado.

 

Lo que no se es si quizás buscando encuentres algo mejor de confianza, o de cierta confianzathumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues yo pienso que tiene muy pocos kms para el tiempo que tiene ya que estos coches suelen hacer bastante kms, son coches para andar. Si puedes hazte con el nº de bastidor y pregunta en alguna audi a ver si te dicen algo. Por el resto el coche está guapisimo y está a precio. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el mio con 45.000kms con un precio y antigüedad similares. Si pueden demostrarlo, y afirman tener libro y certificado de taller oficial, el precio corresponde con los kilómetros y condiciones del mercado actual. Si no tiene nada raro parece buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por experiencia... no me fio ni del libro con las revisiones selladas en audi oficial.

 

Ojo, no digo que todos hagan lo mismo pero si se que los coches de autorenting, cuando dan un problema repetitivo, avería elevada o un defecto, lo pasan a compraventas a través de subasta por precios muy bajos, luego el compraventa puede solucionarlo y ponerlo a precio o maquillarlo sin más y ñaca, reitero que esto no sucede en todos.

 

Los vehículos provenientes de autorenting que pueden ser más o menos fiables son los que puedes comprar directamente a ellos, como puede ser Bbva, Santander, etc..., si pasan atraves de compraventa... desconfio 100%.

 

Me he fijado en más vehiculos de esa web y todos tienen los kilometros muy bajos, si son importados, mal asunto, aunque si puedes conseguir el nº de bastidor para comprovarlo en audi, veras si son o no reales enseguida, ya que yo lo hice y me lleve buenas sorpresas que no pudieron explicarme.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo!!

Como te dicen los compañeros pidele el bastidor e investiga un poco el historial del coche. Si te interesa a por el. Yo cuando fui a por el avant, ademas de buscar el historial del coche, le saque al vendedor el vagcom y me dejo hacerle un scan.

Por cierto, el S-Llne tambien es Exterior. Las llantas que lleva son del paquete Sline, mi avant vino con las mismas y la suspension se ve que no es la confort precisamente. Se ve bien abajo.. :)

Suerte con la caza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche tiene muy buena pinta, pero eso de pakete S-LINE exterior na d na. T digo esto por q yo cuando compre mi coche el q m lo vendio m dijo q era S-LINE interior-exterior e interior si k era pero exterior no porq las defensas en los S-LINE vienen de otra manera,y yo m lo crei y ademas t diria q ese coche tiene toda la pinta de ser de fuera, es decir de Alemania, porq? por q el mio es igual con la llanta S-LINE de 18 y con la misma defensa, ahora ya no por q la h cambiado, y comprado fuera nuevo y traido desde alli sin matricular ni rodar hasta España.

Los libros de mantenimiento y revisiones esta gente de compraventas los consiguen facil.

Con esto no t kiero decepcionar, solo q no kiero q t pase lo q a mi. El coche tiene buena pinta, pero un coche de renting tan equipado español no suena algo raro?, no t parece. Miralo bien todo, con numero de bastidor en la casa, aunq no se si lo sabras pero la casa como no conozcas a alguien ahi o tengas un enchufe no t van a dar informacion ya q se lo prohibe la marca. Metele el VAG-COM y llevalo a mirar a un taller de confianza, prueba mecanica, desgaste de discos de freno,volante,asientos,pomo de cambios, gomas pedales,etc...

Ademas los focos traseros no son los originales, es decir, los q vienen con el coche. Estan cambiados. Los intermitentes no son como los originales, por lo menos en las fotos asi parecen.

Por eso t digo q tiene mucha pinta de ser de fuera.Y para mi tiene mas km por los brillos del pomo palanca de cambios,volante, o es q las fotos con el flash se ve mas brillante. Ojala m equivoque. De todas maneras con esos km tiene q oler a nuevo todo y tener muy poco desgaste y brillo todo, volante pomo,etc....

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, creo que te equivocas.

 

El coche es como el mio pero 4 puertas.

 

Yo tengo paquete sline interior, como este, y tengo paquete sline no exterior de adorno, si no llantas, frenos mas gordos, suspension -3cm deportiva, Este es 2G, será de los últimos, no lleva leds diurnos delante.

 

Lo que te digo yo llevo sline de equipamiento y de look interior, pero no llevo ni paragolpes ni rejilla Sline, y sin embargo llevo solo la chapita Sline delante. Todo igual que este.

 

Lo veo muy bien de precio, eso si siempre comprobar nº de bastidor. Y super equipado, el mio tiene parecido y es de renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, yo el avant lo compré con sline interior(asientos,volante, techo negro, inserciones del marco inferior de la puerta con la inscripción sline,)

y sline exterior, (suspensión sline -3cm, llantas sline en 18",chapita delantera sline en la parrilla...),, pero el paragolpes delantero y trasero es el normal. Todo ello de origen y coche nacional.

Supongo que el paquete exterior se podria pedir con distitnas configuraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este anuncio en Segundamano, y viendo las fotos me he dado cuenta de que ese coche es importado, asi que si tienes interés por él, lo que hablamos, asegurate pidiendo el BASTIDOR, de los kilometros.....ya no me huele tan bien!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este anuncio en Segundamano, y viendo las fotos me he dado cuenta de que ese coche es importado, asi que si tienes interés por él, lo que hablamos, asegurate pidiendo el BASTIDOR, de los kilometros.....ya no me huele tan bien!!!! :cfsd1:

 

 

Muchas gracias, lo haré.

 

En mobile.de es raro que con 3 años tenga menos de 100-150.000 :ph34r:

 

Spain....... :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.