mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 O sea, yo me rompo la cabeza con cambiar led's y historias y llega uno con acetona y ¡toma! Esto no es correcto ! :diablo: Por cierto, te ha quedado de maravilla !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mas que evolución,..... !!! Revolución !!! Muy bonito, VIX y muy currado. A ver si coincidimos y lo veo en vivo. Send by tapatalk 2 Yo no quiero verlo en vivo, porque le quito el cuadro ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Jaja Mikel usé alcohol, ni siquiera acetona! Eso si, son bien bien 3 horas de curro frotando a saco. Hay zonas que tienen una capa superior (donde ca cada bombilla) que eso lo tuve que rascar con un estropajo especial que no raya. Eso ya lo hizo alguien porque la idea la saque de otro post o brico sobre las luces azules. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Y aplicar algo un poco mas fuerte? Para no tener que frotar tanto.... Seria dañino para las esferas? El acabado me gusta pero 3 horitas haciendo el Daniel Sam.........no tanto.jejeje Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Eso ya lo hizo alguien porque la idea la saque de otro post o brico sobre las luces azules. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Y aplicar algo un poco mas fuerte? Para no tener que frotar tanto.... Seria dañino para las esferas? El acabado me gusta pero 3 horitas haciendo el Daniel Sam.........no tanto.jejeje Send by tapatalk 2 Seguramente seria quitar incluso el blanco de los marcajes, y esto no seria nada bueno...lo hice yo en un cuadro antiguo :fool: . Vix, entonces tendras alguna zona un poco mas alumbrada que otras, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yo no me quise arriesgar con productos más fuertes por si las moscas... Es muy importante quitarlo bien, porque en el brico que había visto no quedaba 100% blanco y luego se notaba un poco rojizo. Yo hice muchas pasadas porque cada vez lo veía más blanco y pensé que valía la pena invertir más tiempo y dejarlo impoluto. Por otro lado, si pongo a tope la iluminación, aparte de necesitar gafas de sol, se nota donde estón los puntos de luz, pero se nota especialmente porque llevo leds. Yo creo que si cambio los leds por bombillas normales aún quedará mejor. También podría probar de pintar de blanco justo las zonas donde hay los leds, de forma que se distribuya mejor, pero vamos que puesto a mínimo queda bastante uniforme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Desde ayer, y gracias a un compañero, tengo a prueba una centralita reprogramada. Lleva una repro no muy agresiva y de momento lo poco que he podido constatar es que el coche con conducción normal va exactamente igual y sólo empiezas a notar cambios cuando pisas bastante el acelerador, si pasas del 70% del recorrido o le pisas a fondo entonces se nota que empieza a empujar más que antes, hasta el punto que si pisas a fondo en primera o segunda haces patinar las ruedas.Circulando en quinta a 120 si le pisas a fondo empieza a subir rápidamente, cosa que antes era un poco más perezoso. Probaré unos días a ver el tema de consumos y demás. El turbo ha pasado de soplar de 0,6 a picos de 0,8, lo que no considero que sea demasiado agresivo usándolo con cabeza. De momento tiene buena pinta y el coche va fino, veremos a ver qué conclusiones puedo sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buah Vix, mañana que toca? 2.7 biturbo? Jejejejeje Yo tambien quiero un chip o ina repro para mi 1.8, pero siedo un atmosferico no le ayudara mucho mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buah Vix, mañana que toca? 2.7 biturbo? Jejejejeje Yo tambien quiero un chip o ina repro para mi 1.8, pero siedo un atmosferico no le ayudara mucho mas... Qué va, me gustaría pero no sería muy razonable... Todavía me quedan muchas cosas por hacerle a éste, algunas a medias, otras por empezar: 1- Botón de cierre 2- Instalación asientos calefactables 3- Instalación faros antiniebla 4- Brico aireadores iluminados 5- Brico largas + cortas 6- Tapizar reposabrazos y paneles en piel 7- Reparar el aforador que marca lo que le rota... 8- Tapizar el techo Y ya se me ocurrirá alguna otra cosilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Algo mas hijo, cuando termines lo tiras y me dices donde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues, poca cosa te queda Vix! Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 te acabo de ver creo porta-matriculas adhesivo ASI en tras derecha matricula B 28XX PZ girando desde provenza a pau claris AL LADO DE LA DIAGONAL no te he dicho nada porque iba en moto y no ibas a reconocer el porque te pitaba ni nada. Me han fascinado las avus porque le he visto raras las tapas, y por eso me he fijado en el coche, muy bonito en persona tu b5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues si que era yo! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 lo tienes muy bonito un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.