Jump to content

¿QUE TRES SEMICLASICOS ELIGIRIAIS?


cocorras

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El sierra coswort del garaje comunitario de mi novia si le sacase a modico precio, ya se de quien era, se que se ha divorciado y lleva dos años muerto de risa, si le ha tocado a la mujer en el reparto quiza pueda engañarla :rolleyes: que bonito es soñar despierto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sierra coswort del garaje comunitario de mi novia si le sacase a modico precio, ya se de quien era, se que se ha divorciado y lleva dos años muerto de risa, si le ha tocado a la mujer en el reparto quiza pueda engañarla :rolleyes: que bonito es soñar despierto :rolleyes:

De esos en el circuito que voy hay bastantes, para hacer drift vienen muy bien jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sierra coswort del garaje comunitario de mi novia si le sacase a modico precio, ya se de quien era, se que se ha divorciado y lleva dos años muerto de risa, si le ha tocado a la mujer en el reparto quiza pueda engañarla :rolleyes: que bonito es soñar despierto :rolleyes:

De esos en el circuito que voy hay bastantes, para hacer drift vienen muy bien jeje

Saludos

 

 

¡¡¡Sacrilegio!!!

 

Ese coche es para tenerlo totalmente de serie, que ya venía de fabrica perfecto, al menos el último, el 4x4. El primero, si que era conveniente tocarlo de suspensión y frenos.

 

Para hacer drift, ya están los Sierras normales.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sierra coswort del garaje comunitario de mi novia si le sacase a modico precio, ya se de quien era, se que se ha divorciado y lleva dos años muerto de risa, si le ha tocado a la mujer en el reparto quiza pueda engañarla :rolleyes: que bonito es soñar despierto :rolleyes:

De esos en el circuito que voy hay bastantes, para hacer drift vienen muy bien jeje

Saludos

 

 

¡¡¡Sacrilegio!!!

 

Ese coche es para tenerlo totalmente de serie, que ya venía de fabrica perfecto, al menos el último, el 4x4. El primero, si que era conveniente tocarlo de suspensión y frenos.

 

Para hacer drift, ya están los Sierras normales.

Upps pues si el coswort era 4x4 son sierra normales lo que hay jejeje.

Nosotros (unos amigos y yo) tenemos un scorpio entre todos jeje, la verdad que es de uno que trabaja alli pero al final como cada vez que se jode lo tenemos que arreglar nosotros pues nada, para nuestro disfrute y diversion :roll1: aqui esta la chatarra rodante:

dibujockn.jpg

dibujo2hq.jpg

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí está clara la lista de 1.990 (por poner un año):

1ª Audi Coupé 2.0 20V

2ª Toyota Celica 2.0 Gti16

3ª Opel Kadett GSI 16V

Tuve ocasión de probar los 3 en su dia y me dije que alguna vez los tendría en mi poder: de momento ya tengo el Audi, los otros ya vendrán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Kadett en buen estado es posible aun sin pagar una millonada? Porque hace años que no veo uno. Yo antes que matarme con el Kadett pillaría un 205Gti de los buenos.

 

 

Ayer mismo me encontré en el aparcamiento de un supermercado un GSi 16V, rojo, totalmente de serie. Estuve mirándolo un buen rato hasta que me sonó una voz detrás "No, no se vende" me comentó el dueño, que tras hablar un rato con él, me dijo que le habían llegado a ofrecer 8000€ por él...

 

Alguno hay a la venta y se ve que empiezan a cotizar en bolsa.

 

Sobre el 205, tuve la oportunidad de conducir una vez un Rallye, y es harto divertido, tiene tan mala baba como el Golf GTi, así que me imagino que el GTi, tiene que ser un órdago en toda regla. Creo que el 1.6 que sólo se vendió en Francia era mejor aún porque subía más rápido de vueltas, o al menos eso dice la leyenda...

 

 

 

Y mis otros tres de hoy, que por supuesto, cada temporada cambian:

 

BMW M5 E34 Nurburgring Package

 

e34-bmw-m5-on-nurburgring-1024x640.jpg

 

 

Mercedes 190 2.5-16 Evolution II

 

_origin_Mercedes-benz-190e-AMG-2.jpg

 

 

Ford Sierra Cosworth 4x4 (Posiblemente, el coche que más me ha impresionado en toda mi vida, ya que pasé la juventud entera sentado en uno)

 

P3180701.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Kadett gsi 16 v es un coche muy guapo, yo en su dia casi compre uno y digo casi por que al final el dueño se arrepintio y no me lo vendio, lo queria vender por que su mujer se acababa de sacar el carnet y le daba miedo de que lo cogiera, ya que decia que andaba mucho, mi gozo en un pozo, al final acabe comprandome un XR3 i de trinca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperarme que voy a contar a un amigo eso de que le ofrecieron 8000€ por el kadett gsi :hammer2:

 

:roll1:

 

Lo tiro hace 2 años porque se calentaba :frusty:

 

Hay muchos vehiculos que pueden ser clasicos a mi modo de ver seran los mas deportivos de cada modelo y mas exclusivos por unidades.

 

Y si mal no recuerdo aqui hay un señor con un SIERRA RS COSWORTH 4X4 y sabe lo que tiene :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.