Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A claro, ahora lo recuerdo, eso me lo he remirado varias veces, por eso me sonaba, la tapa un curro bueno, y el wuisqui no me vale la excusa que era pa tu padre.......

 

He hablado con Palou que desguazaba su b5 para que me guarde toda la consola central entera, aparte de la moqueta del maletero que tambien necesito ya que se lo lleva la grua el lunes y asi tener donde experimentar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto bonito, si señor. Tengo una pregunta. ¿Todas las radio 2 din sirven para nuestros PRE? ¿O sólo una serie de radios determinadas? Lo digo por si se pone la Audi concert de la misma casa, a lo mejor no sirve para los PRE. No tengo ni idea. La cuestión es saber primero qué radio ponerle, y con esas medidas, intentar ajustar el máximo la consola central.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto bonito, si señor. Tengo una pregunta. ¿Todas las radio 2 din sirven para nuestros PRE? ¿O sólo una serie de radios determinadas? Lo digo por si se pone la Audi concert de la misma casa, a lo mejor no sirve para los PRE. No tengo ni idea. La cuestión es saber primero qué radio ponerle, y con esas medidas, intentar ajustar el máximo la consola central.Saludos.

 

 

Todo este projecto es para adaptar tanto 2 din standard como concert, ya que en el pre nunca se puso de fabrica. En el restyling si ya hay consola especifica. Lo unico que entonces se reduce al sistema de bajar el clima donde esta el cenicero o hacer la modifcación que he apuntado yo que es algo parecido, mirate las fotos. De todas maneras si te fija en una de ellas el autoradio que es un concert no es pantalla es del a3 adaptado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta.

 

¿No existe la consola 2 Din para los pre? lo digo porque hay un S4 pre ¿este que llevaba entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al procedimiento de trabajo referente a l empalme de partes, yo intentaría usar polímero y monomero en vez de la pistola de calor. siempre corres riesgo de derretir demasiado, y con lo que yo te digo te estas fabricando tu mismo el plástico al momento. eso si, después es un poco mas complicado de lijar.

si quieres saber mas al respecto avisa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola exvecino de badalona, yo antes vivia en la salud y tengo familia alli, esa radio es la original no? es el navegador rns, saludos para badalona, como la hecho de menos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es Palou? Igual me interesa algo si lo despieza...

 

 

Este es su perfil http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/60175-palou91/

 

pero no se si llegaras a tiempo por que me dijo que mañana se lo llevan y el estás ayudando a su padre en una tienda de juguetes estas fiestas. Enviale un mensaje a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al procedimiento de trabajo referente a l empalme de partes, yo intentaría usar polímero y monomero en vez de la pistola de calor. siempre corres riesgo de derretir demasiado, y con lo que yo te digo te estas fabricando tu mismo el plástico al momento. eso si, después es un poco mas complicado de lijar.

si quieres saber mas al respecto avisa¡¡¡

 

 

A ver, a mi me habla en cristiano (no Ronaldo xD) poligamo y monogamo lo serás tú, jejeje.......

 

Puede ampliar algo mas esa informacion respecto a ese material?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esa ya la habia visto pero creo que es tirar el dinero, lo que comenta que se puede conseguir codigos u mapas, etc es verada a medias, revisa un post nuevo de un compañerp que está "denuciando" que le han estafado por comprar uno igual. El pin sino coincide con el nº de bastidor dodne ha estado montado no te lo dan en la audi, es mas se ve que tienen abligación de llamar a la policia y decirlo, algo asi puso.

 

Lo de ponerla se puede, he puesto fotos de los que la han montado como esta y pasado el clima al cenicero, pero yo lo que pretendo es cortar esto:

post-34566-0-47738600-1324224331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.