Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

vas de p***a madre, espero que hayas tenido cuidado al cortar las sujeciones de la botonera, ya que te hará falta para acoplarla en el hueco del cenicero, luego la tapa solo tienes que recortar el retangulo interior a modode embellecedor, y efectivamente el botos de regulación de altura le puse la tapa de un rest, al cual también le pesque la caña de direción entera con volante manetas etc. que ahora esta montadaen el mio. pregunta que estoy ansioso de contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesus aun no he hecho nada, eso tambien es un montaje de la primera foto con lo que creo que se tendria que hacer.

 

De hecho esa pieza que tengo yo no lleva los huecos de los interruptores de la parte derecha, ahi va un cajoncito. Tambien he de decirte que en mi caso, como no tengo tanto boton como tu, en principio no tengo previsto poner ninguno en el cenicero, a lo sumo alguno por ahi standard puestos en la zona de bebidas al lado del freno de mano.

 

Oye y no contemplaste alguna otroa opción como la de cortar la parte que va de lado a lado de encima del cenicero y hacer algo tipo a esto?

 

post-34566-0-24005300-1329929548.jpg

 

De esa manera se podria poner algo mas OEM tipo RNS-D o parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO, aqui en tu post mucho hablar pero poco que ver :ranting2: yo quiero ver como quedaria puesta en verdad, dejate el PHOTOCHOP :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale date cuenta que en los montajes de la s8uda linea ha aumentado el tamaño con lo cual te faltara hueco en el mueble, yo le di mil vueltas y la que me parecio que quedaba mejor o tenia aspecto de mas original fue la que eligi, sobre todo para disuadir a los dueños de lo ajeno, por eso decidi no eliminar las sujeción del arco que son los que van tapados con los tapones cuadrados que ves en la foto.

Carlos, despues de finalizar con el brico del mando a distancia he decidido poner en cuadro con fis, tengo muchas dudas incluso despues de leer el post de track A6,¿te supondria una molestias si te mando un privado?.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale date cuenta que en los montajes de la s8uda linea ha aumentado el tamaño con lo cual te faltara hueco en el mueble, yo le di mil vueltas y la que me parecio que quedaba mejor o tenia aspecto de mas original fue la que eligi, sobre todo para disuadir a los dueños de lo ajeno, por eso decidi no eliminar las sujeción del arco que son los que van tapados con los tapones cuadrados que ves en la foto.

Carlos, despues de finalizar con el brico del mando a distancia he decidido poner en cuadro con fis, tengo muchas dudas incluso despues de leer el post de track A6,¿te supondria una molestias si te mando un privado?.Saludos

No me supone molestia, ya tengo bastantes privados, te digo que estoy mas especializado en RESTYLING...... ahora que cuadro vas a montar, 919 o 920?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO, aqui en tu post mucho hablar pero poco que ver :ranting2: yo quiero ver como quedaria puesta en verdad, dejate el PHOTOCHOP :thumbsup:

 

Ingresame 300 €. pa comprar el aparato en la cuenta 9887 93 0987 100003333 y en una semana te monto el brico...... :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO, aqui en tu post mucho hablar pero poco que ver :ranting2: yo quiero ver como quedaria puesta en verdad, dejate el PHOTOCHOP :thumbsup:

 

Ingresame 300 €. pa comprar el aparato en la cuenta 9887 93 0987 100003333 y en una semana te monto el brico...... :harhar:

 

S2

 

Malas noticias !!!

 

Vengo del banco y me han dicho que ese número de cuenta está mal; no he podido hacer el ingreso !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO, aqui en tu post mucho hablar pero poco que ver :ranting2: yo quiero ver como quedaria puesta en verdad, dejate el PHOTOCHOP :thumbsup:

 

Ingresame 300 €. pa comprar el aparato en la cuenta 9887 93 0987 100003333 y en una semana te monto el brico...... :harhar:

 

S2

Mejor tendrias que pagarme amí para montarlo, lo malo que hago casi todo sin animo de lucro, que sinó :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cenicero donde lo has puesto que no lo veo por ningun lado

lo he suprimido, en mi coche no se fuma.

 

+1

 

Y he de decir que cuando compre el coche que vas para 4 años y entonces tenia casi 10, tanto el cenicero como el mechero estan sin estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cenicero donde lo has puesto que no lo veo por ningun lado

lo he suprimido, en mi coche no se fuma.

 

+1

 

Y he de decir que cuando compre el coche que vas para 4 años y entonces tenia casi 10, tanto el cenicero como el mechero estan sin estrenar.

si me das un correo te mandara una carpeta con todas las fotos y comentarios qpar que hagas lño que consideres oprtuno ( bueno pringaré a alguien que lo haqa quie yo no creo que pueda hecerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal del ultimo almuerzo, creo que CORRADOVR6 tenia algo similar echo en su b5.

 

Si necesitas alguna ayuda pegame un toque y cacharreamos jajaja.

 

Un saludo.

 

Si, pero como le comenté a Vix, si no lo ha retocado estaba para mi gusto en plan xapuza. Ah y desde ese almuerzo creo que ya se han hecho alguno más, eh?. Gracias por el ofrecimiento. A ver cuando dispongo de un poco pasta pa comprarlo que por ahora la cosa está xunga.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.