Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

 

Voto por lo segundo, lo primero....no sé si aguantaran tus cuerdas, jajaja. SAbiendo que es para octubre en principio...no será para el puente?

 

S2

 

Ya matizaremos fechas,............En principio yo marcho de vacances del 15 Sept. hasta el día 3 o 4 Octubre y no estaré por el valle hasta entonces.La verdad que el Puente,en principio no me pilla bien ya que aquí es "fecha fuerte" y todo depende de como trabaje mi señora,....digo yo,.......que alguien tendrá que cuidar a los crios,ja,ja,ja,......Pero bueno.si fuera para esas fechas,algo podré escaquearme.

 

Te digo lo mismo que a Oyi,....a medida que se acerquen las fechas lo vamos matizando.thumbsup.gif

 

Bueno,....¿ como llevas el 2DIN ?,.....,que esto se está haciendo mas largo que el parto de una burra,.........harhar.gifharhar.gif

 

 

Saludos.

 

 

Si por eso lo decia, por que me imaginaba que tendrias trabajo extra, pero el curro este que tienes creo recordar que era solo para lo meses de verano, no? o para octubre ya tienes el otro?

 

Las cosa bien hechas necesitan su tiempo, lo estoy haciendo por las tardes a ratos, ahora he desmontado la parte central lo que va entre los asientos, en principio era para colocarle el mechero y las salidas USB con corriente que llevaba en el frontal de la consola, que asi quedan escondidas, pero aparte que no he podio sacar el mechero del cenicero, como ya tendré el usb que seria para cargar movil, etc, en principio no me hace falta y no lo voy a poner.

 

Despues tengo que desmontar el soporte antiguo con los botones y poner el modificado, todo el cableado del aparato, etc, en fin, queda un rato aún, espero que en un par de dias ya lo tenga montado, despues ahorrar un poco y ponerle esto cuando pueda:

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-2DIN-GPS-DVD-IPOD-USB-SD-MP3-BLUETOOTH-DIVX-Frontal-Extraible-/160692846359?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a0a3f17

 

adaptandole esto:

 

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-AUTORADIO-AUDI-A6-FACIA-ADAPTOR-FASCIA-/360311019269?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e435d705

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto, Vix, si lees esto, el vinilo que compraste, en que acabados los tenian, aparte de los tipo carbono, me refiero a colores lisos, habia en negro mate?

 

Pues el día que fui todos los que tenían era tipo carbono (gris, negro, azul y rojo). Apare habían unos rollos por ahí apelotonados pero estaban en una caja y no sé si era vinilo o papel de regalo, estaba todo mezclado. Lo tengo al lado del trabajo, así que te lo miro y te digo.

 

Saludos y felicidades por el gran curro!

 

No hace falta que te molestes en mirarlo, era solo por si habia, siempre está el bote spray de los chinos por 3 €., jeje. y sino en carbono negro pero entonces tendre que ponerle en donde los has puesto tu tambien. ¿Aun te aguanta?.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aún me aguanta, pero los puse demasiado rápido la noche antes de un almuerzo y algun canto no me quedó muy bien... SUpongo que con practica y paciencia lo dejas perfecto, porque de levantarse nada, y eso que el coche esta a pleno sol casi todo el dia...

 

Yo tengo que mirar porque quiero un vinilo oscuro para unas cosas de la moto, ya te digo algo y creo que me costó el rollo 5,90 euros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen curro si señor, esteticamente me gusta más que el mio, pensaba hacer o seguir el hilo con tu permiso para que hubiesen variaciones, pero mejor no hacer el ridiculo ( bueno no exactamente) :notworthy::bye1:

 

Gracias Jesus, ahora mismo lo estoy montando en el coche. Basicamente mi mayor problema es que me pasa un poco como te pasó a ti con los conductos del aire pero son los que hay abajo y acaban debajo de los asientos, tocan en los conectores, pero ya he probado y no me hace falta retocar nada, eso si va apretao, apretao.

 

Ahora estoy con la instalación, por hay cable que yo llevaba, como las luces de los botones del aparato que van a parte, la señal gala y algun otro mas. Tambien como he cambiado de sitio la salida usb hay que rahacer los cables.

 

post-34566-0-48519100-1346925835.jpg

 

Le he puesto el fondo de goma para tapa "gujeros", y he aprobechado la parte que recorté para hacer una especie de cajoncillo para esconder el movil o algun reproductor de mp3

 

post-34566-0-04230800-1346925855.jpg

 

post-34566-0-82086200-1346925869.jpg

 

post-34566-0-63370600-1346925882.jpg

 

De momento está ASI:

 

post-34566-0-69354800-1346926001.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

De momento está ASI:

 

post-34566-0-69354800-1346926001.jpg

 

S2

 

Ya...claro... es que lo desmontas todo en un plis plas y luego pa' volver a colocarlo te tiras un mes...es que no tienes ganas de trabajar :harhar: :harhar:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

De momento está ASI:

 

post-34566-0-69354800-1346926001.jpg

 

S2

 

Ya...claro... es que lo desmontas todo en un plis plas y luego pa' volver a colocarlo te tiras un mes...es que no tienes ganas de trabajar :harhar::harhar:

 

 

Eres un mamón, seguro que la foto cortando leña, de cortar nada, es para tirarte el moco.

 

Llevo dos dias intentando colocar la put* radio y me estoy cabreado ya. Cuando por fin he puesto en condiciones el cableado, ahora resulta que por culpa de la escuadra esa que le puse detras, los cables se me quedan en medio y no hay forma de que se cierre bien y quede enrasado con la consola, mañana como no lo consiga le meto fuego.... :frusty:

 

De todas maneras queda bien iluminada la condená de noche...... :hammer2:

 

post-34566-0-17928600-1346968590.jpg

 

Por cierto os acordais de la mancha que me salió en el clima? como veis ha desaparecido por completo, y hace tiempo de eso.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto os acordais de la mancha que me salió en el clima? como veis ha desaparecido por completo, y hace tiempo de eso.

 

S2

 

Eso es por que los caballitos de mar fuera del agua,...no aguantan mucho,..........roll1.gifroll1.gif

 

Si le vas a dar fuego,.....grábalo en video,por favor,................drooling.gifharhar.gif

 

Animo, !!! que ya lo tienes !!!,..........y queda de PM.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo dos dias intentando colocar la put* radio y me estoy cabreado ya. Cuando por fin he puesto en condiciones el cableado, ahora resulta que por culpa de la escuadra esa que le puse detras, los cables se me quedan en medio y no hay forma de que se cierre bien y quede enrasado con la consola, mañana como no lo consiga le meto fuego.... :frusty:

 

Te traigo un buen mechero? La gasolina la pones tu :p

 

De todas maneras queda bien iluminada la condená de noche...... :hammer2:

 

post-34566-0-17928600-1346968590.jpg

 

Jolin,es guapo,guapo....

 

Por cierto os acordais de la mancha que me salió en el clima? como veis ha desaparecido por completo, y hace tiempo de eso.

 

Lo mismo que me paso a mi...te lo dije !

 

S2

 

Tomatelo con calma,mete bien los cables y veras como entra... Es lo de siempre,cuando pruebas una cosa asi...sin poner nada en orden,va bien.A la que intentas dejarla bien ordenada,toma ! ...

 

Un saludo campéon !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos horas de paciencia es mucha paciencia, ya tuve bastante, lo que voy a hacer es cambiar la escuadra que va detras y es la que me estorba por un alambre, total eso sirve para que no se descuelge de atras, a ver si asi tengo mas espacio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.