Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

A mi es una cosa que me gustaria hacer. En principio me gusta mas adaptar el restyling, pero viendo todo el tema de cables y conectores que hay que adaptar y lo inutil que soy para la electricidad, optare por esta opcion. Pero donde meteras la toma del mechero?

 

Deja de fumar, jeje.

 

Para que la necesitas? Haces tomas de usb y listo.

 

El restyling donde lleva la toma de mechero? Donde el nuestro, no.....:D

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi es una cosa que me gustaria hacer. En principio me gusta mas adaptar el restyling, pero viendo todo el tema de cables y conectores que hay que adaptar y lo inutil que soy para la electricidad, optare por esta opcion. Pero donde meteras la toma del mechero?

 

Deja de fumar, jeje.

 

Para que la necesitas? Haces tomas de usb y listo.

 

El restyling donde lleva la toma de mechero? Donde el nuestro, no.....:D

 

Athabasko desde el put* movil

 

 

No fumo ni he fumado nunca jeje. Era por tomar carga para el telefono, etc. Mi intencion era ponerlo donde lo lleva el restyling, pero ahi van los posavasos y esos tampoco los quiero perder jeje.

 

Por cierto muy muy buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es una cosa que me gustaria hacer. En principio me gusta mas adaptar el restyling, pero viendo todo el tema de cables y conectores que hay que adaptar y lo inutil que soy para la electricidad, optare por esta opcion. Pero donde meteras la toma del mechero?

 

Deja de fumar, jeje.

 

Para que la necesitas? Haces tomas de usb y listo.

 

El restyling donde lleva la toma de mechero? Donde el nuestro, no.....:D

 

Athabasko desde el put* movil

 

 

No fumo ni he fumado nunca jeje. Era por tomar carga para el telefono, etc. Mi intencion era ponerlo donde lo lleva el restyling, pero ahi van los posavasos y esos tampoco los quiero perder jeje.

 

Por cierto muy muy buen trabajo

 

 

Pues lo dicho, pon esto pero por la zona central del freno de mano como hizo Duke y ya está...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281930-brico-colocacion-de-salidas-usb-para-alimentacion/

 

El mechero solo se come uno de los posavasos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos avanzado bastante, he desmontado la consola, adaptado el marco del symphony a la misma, recortado, etc.

 

Veamos como ha ido.......Lo dejamops aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277083-instalar-un-2-din-en-consola-de-un-prerestyling/page__st__60

 

Ahora debemos de recortar este trocito d plastico para que quede enrasado el clima

 

post-34566-0-48218200-1346322153.jpgpost-34566-0-36562000-1346322167.jpg

 

Tenemos que fabricarnos unos soporte para el clima, una simples chapitas de aluminio taladradas bastaran. Como veis utilizo la misma fijación que tiene la consola para atornillar la chapita. Ahora asi es momentaneo.

 

post-34566-0-51879600-1346322236.jpgpost-34566-0-15811300-1346322260.jpg

 

Presentamos el clima para marcar donde taladrar.

 

post-34566-0-13421800-1346322466.jpgpost-34566-0-85234500-1346322482.jpg

 

Despues habrá que recortar un poco las chapitas

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collamos el clima y asi es como queda.

 

post-34566-0-58622600-1346322622.jpg

 

Y presentamos todo el resto, esto promete....

 

post-34566-0-88792900-1346322662.jpg

 

Bien. Con la consola fuera del coche, ahora hemos ajustado el marco del aparato al hueco, es cuestión de lima e ir probando. En la parte superior son un milimetro por banda y en la inferior unos 3, esto con una dremel se hace bastante mas rapido pero yo como no tengo, primero corté con una sierra y despues repasé con lima. Este es el resultado:

 

post-34566-0-71388000-1346322756.jpg

 

Le he colocado por detras una escuadra para que se aguante y quede en posición ya que por el peso que tiene tendia a bajar algo. La manera de atornillar una vez montado todo es por el hueco que queda en la parte inferior donde irá el clima, hay suficiente espacio.

 

post-34566-0-20686200-1346322997.jpg

 

Y este el resultado con vista alejada

 

post-34566-0-44286800-1346323240.jpg

 

Ahi podreis dislumbrar la marcas que le he hecho por dodnde habrá que cortar la consola.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca lo mas complicado en el sentido de ser fino para que no quede chapucero y es recortar el travesaño que queda entre el clima y el cenicero. Decir que realmente es un cajon del cenicero.

 

post-34566-0-50017400-1346323435.jpg

 

Por donde hay que recortar

 

post-34566-0-12026800-1346323465.jpg

 

Y el resutado despues de retocar con lima

 

post-34566-0-56802000-1346323512.jpg

 

post-34566-0-71274700-1346323535.jpg

 

Como hemos tenido que recortar donde se atornilla la consola posteriormente utilizaremos unas escuadras que recortamos y que engancharemos, pero esto lo haremos si es necesario y vemos que el aparato por el peso no acaba de encajar.

 

En la parte de atras estaria bien de ponerle algun tipo de perfil de goma y que gane un poco de altura, ya que asi apoyaria el clima por la parte trasera y evitaria cualquier vibración.De esto no tengo afoto.

 

Bien, pues lo montamos todo a ver como queda y este es el resultado. Ya solo falta hacer una plantilla de la parte del frontal del clima para su posterior adaptación.

post-34566-0-88544900-1346323932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos.......

 

Hacemos la plantilla y marcamos por donde hay que recortar:

 

post-34566-0-09141600-1346350767.jpg

 

post-34566-0-42764000-1346350798.jpg

 

Mejor dejarlo algo mas grande para ir limando y ajustando. La fijación de la tapa es con las grapas que lleva el clima. Se coloca y queda tal que asi:

 

post-34566-0-16811800-1346350938.jpg

 

Aqui detectamos un pequeño fallo que tuve a la hora de recortar el travesaño en la parte izquierda. Ya comenté que era la zona con la que se tenia que ir con mas cuidado. La parte derecha apenas se nota pero la otra ha quedado un pequeño hueco:

 

post-34566-0-97002000-1346351139.jpg

 

Despues quedan unos pequeños agujeros que se ven en el fondo del hueco que queda. Yo el hueco lo voy a dejar a modo de pequeña guantera, para dejar el smartphone creo que ira bien. Iba a decir que seguro que tambien cabe un paquete de tabaco, pero claro si no hay cenicero.... :frusty::fisch:

 

Utilizaré una goma que me doy Ritxar que se pone en el VW polo, tambien se puede recortar del trozo que sobra y ponerlo, hay un pequeño escalon y quedará enrasado.

 

post-34566-0-11320000-1346351707.jpg

 

post-34566-0-61793400-1346351803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es a groso modo lo que he hecho para albergar un autoradio 2 din en una consola de 1 din de un A4 B5 prerestyling. La historia es acabar con un navegador de eos que lo llevan todo, pero eso será cuando la economia sea algo mas bollante, de momento lo complicado ya está hecho que es tener el hueco, despues solo es cuestión de sacar uno y poner el otro.

 

Ahora mi dilema es como dejarlo acabado, si tal cual original asi en negro mate (tendria que pintarlo todo por que con tanta manipulación se ha rallado y que la esquina del symphony estaba rota y hay que enmasillarla) utilizar el vinilo que tengo de cuando quise ponerselo al techo y no pude que es negro brillo piano, o con el acabado que lo tengo ahora que es con zonas en gris metalizado. Os pongo un ejemplo de este ultimo que aunque es un restyling lleva un symphony.

 

post-34566-0-76026900-1346352883.jpg

 

Que opinais?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en metalizado queda muy bien.S2

 

Si, no queda mal, pero lo que me tira un poco para atras es el tema de que sea un poco canton y llame la atención, sobre todo el dia que le ponga un navegador.

 

Como ya sé como queda en metalizado, voy a probar de hacer la botonera y el emb. del clima en negro brillo con un trozo que tengo de vinilo, a ver si me llega para las dos piezas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaría en negro.

Esto,....acabará en bricos,...¿no?......notworthy.gifnotworthy.gif Vaya currada,atabasco.Enhorabuena.thumbsup.gif

 

Saludos,bye1.gif

 

Eso espero, sino ya me encargaré de coger a Duke por el pescuezo pa que lo ponga.

 

Cuando dices de dejarlo en negro te refieres al original o brillo?

 

Ahora me toca la parte que mas te gustaria que son los cables, jeje. Tengo que pillar una señal gala, otra de la iluminación, otra que sea bajo llave y otra de la iluminación que atenua el brillo ya que todo eso no está en el conector iso, bueno el gala si pero lo corté.

 

Aparte tengo que modificar la salida de los altavoces por que solo tiene para los de las puertas del. ya que para los traseros originalmente van con etapa, y no sé si ponerselos en paralelo con los delanteros, con la etapa que tengo del bombo, poner otros altavoces en la puertas traseras..... :conf: , en fin un buen lio.

 

Tambien tengo que poner el encendedor en otro sitio y las salidas de usb que hice tambien, estas posiblemente las ponga donde las puso Duke, debajo del apoyabrazos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.