Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta,...en mate tal vez mejor.Pero mejor así,..... que metal o madera.

 

Para gustos,los colores.

 

A ti te gusta?,...pues ya está.Es tu coche y es tu trabajo.rolleyes.gif Disfrútalo.

 

S2

 

Ha sido lo mas facil y mas a mano que tenia para rematarlo, cuando me canse se lo quito y se lo pongo mate o en carbono.

 

Por cierto, Vix, si lees esto, el vinilo que compraste, en que acabados los tenian, aparte de los tipo carbono, me refiero a colores lisos, habia en negro mate?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el detalle del vinilo es lo de menos, lo importante es el gran trabajo que tiene todo lo demas.

 

Vinilos tienes mil colores y formas a elegir atabasco.

 

Estoy por ir a tu casa a picarte y verlo en directo jajajajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy bien integrado, y la radio esta chula, pero ya que te as liado como no as puesto algo mas curiosillo con mp3 por lo menos jeje??

 

Como he comentado al principio del reenganche del hilo con este montaje, la radio me la ha dado Ritxar Avant y basicamente me sirve de plantilla para en un futuro tener ya hecho el hueco de un navegador 2 din, sea tipo RNS-E o su equivalente china o de los cuadrados tambien chinos con marco-adaptador, que se lo quiero poner en un futuro proximo (al menos eso espero) y como dice el refran a caballo regalao.....

 

Ya se que con eso estas limitado porque solo lee cd normales, por eso Ritxar se la cambió, pero tengo previsto ponerle esto:

http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Interface-Adapter-Kabel-AUDI-Chorus-Concert-Delta-Symphony-Navi-Plus-iPod-/261028487020?pt=Kabel_Stecker&hash=item3cc6829f6c , asi al menos le puedo meter la musica de un MP3 o la del movil, es una interface que emula el cargador de cd's. Ya se que lo ideal seria las otras mas completas que le puedes meter, targetas, etc, pero ya valen una pasta y prefiero utilizar ese dinero para el navegador.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy bien integrado, y la radio esta chula, pero ya que te as liado como no as puesto algo mas curiosillo con mp3 por lo menos jeje??

 

Como he comentado al principio del reenganche del hilo con este montaje, la radio me la ha dado Ritxar Avant y basicamente me sirve de plantilla para en un futuro tener ya hecho el hueco de un navegador 2 din, sea tipo RNS-E o su equivalente china o de los cuadrados tambien chinos con marco-adaptador, que se lo quiero poner en un futuro proximo (al menos eso espero) y como dice el refran a caballo regalao.....

 

Ya se que con eso estas limitado porque solo lee cd normales, por eso Ritxar se la cambió, pero tengo previsto ponerle esto:

http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Interface-Adapter-Kabel-AUDI-Chorus-Concert-Delta-Symphony-Navi-Plus-iPod-/261028487020?pt=Kabel_Stecker&hash=item3cc6829f6c , asi al menos le puedo meter la musica de un MP3 o la del movil, es una interface que emula el cargador de cd's. Ya se que lo ideal seria las otras mas completas que le puedes meter, targetas, etc, pero ya valen una pasta y prefiero utilizar ese dinero para el navegador.

 

S2

 

estan bien los emuladores esos del cargador yo cuando llevava el rns-d compre uno que tenia usb y te cargaba 6 carpetas como si fueran los 6 cds y bluetooth taba muy bn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda bien,no me parece muy cantoso,seguro que si vas con los AC/DC puestos mejor que con los maiden :harhar:

 

 

Pues ahora que lo dices de Iron Maiden no tengo nada, pero de isidisi toda la discografia. Te suena de algo......??? Aún la conservo.

 

post-34566-0-81091500-1346518241.jpg

 

Y pensar que estuvimos los dos por ahi perdidos y encima por la misma zona, jejeje. ¿En que año fue? por que no lo pone en la entrada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado reforzando el soporte y la consola para que quede mas ajustado ya que una vez montado no acababa de quedar fijo del todo sobre todo por el peso que tiene.

 

Por una parte le he colocado por detras aparte de la escuadra que lo puse, otra horizontal ya que el plastico hacia un poco de flecha y se movia y se desencajaba el aparato un poco por abajo.

 

post-34566-0-66599600-1346620061.jpg

 

Despues le he ramachado dos escuadritas de plastico aprobechadas del frontal que se cortó, y que se recortaron al quitar el travesaño central para que tambien tenga mas consistencia cuando se fije.

 

AQui dodne he sacado las escuadras:

 

post-34566-0-56654300-1346620992.jpg

 

Aqui remachado

 

post-34566-0-99475000-1346620223.jpg

 

post-34566-0-22567800-1346620246.jpg

 

 

Esto es el perfil que comenté de poner en la parte trasera que se cortó.

 

post-34566-0-94142300-1346620298.jpg

 

y esto es un pequeño ampli que tenia puesto en el pc sacado de unos de esos tipo satelite que como le comenté a Mikela4 con eso alimentaré los altavoces delanteros los traseros lo haré con la etapa del aparato.

 

post-34566-0-39628000-1346620443.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver que quieres que me rompa los huesos? ademas seguro que no hay tablas de esas que aguanten mi peso, jeje. Porque lo preguntas? ya está nevando por ahi?

 

Por cierto, ya me he enterado de tu lio con la hija de Seresmi.... :fisch: :fisch: :fisch: y encima el padre está de acuerdo y se apunta al trio, eh? :hammer2: estoy por liarme yo tambien...

S2

 

Claro compi.A ver si nos cuadramos las fechas y matamos dos pájaros de un tiro:..... un poco de deporte y mini-KDD,......drooling.gif

 

En principio se ha hablado para Octubre,...*/-,......

 

¿Ya tendrás listo el invento 2DIN para entonces? harhar.gif

 

Saludos.

 

PD: Aún no nieva,no,.....tranqui,.....Que la nieve es una promesa,...siempre llega.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver que quieres que me rompa los huesos? ademas seguro que no hay tablas de esas que aguanten mi peso, jeje. Porque lo preguntas? ya está nevando por ahi?

 

Por cierto, ya me he enterado de tu lio con la hija de Seresmi.... :fisch: :fisch: :fisch: y encima el padre está de acuerdo y se apunta al trio, eh? :hammer2: estoy por liarme yo tambien...

S2

 

Claro compi.A ver si nos cuadramos las fechas y matamos dos pájaros de un tiro:..... un poco de deporte y mini-KDD,......drooling.gif

 

En principio se ha hablado para Octubre,...*/-,......

 

¿Ya tendrás listo el invento 2DIN para entonces? harhar.gif

 

Saludos.

 

PD: Aún no nieva,no,.....tranqui,.....Que la nieve es una promesa,...siempre llega.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Voto por lo segundo, lo primero....no sé si aguantaran tus cuerdas, jajaja. SAbiendo que es para octubre en principio...no será para el puente?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voto por lo segundo, lo primero....no sé si aguantaran tus cuerdas, jajaja. SAbiendo que es para octubre en principio...no será para el puente?

 

S2

 

Ya matizaremos fechas,............En principio yo marcho de vacances del 15 Sept. hasta el día 3 o 4 Octubre y no estaré por el valle hasta entonces.La verdad que el Puente,en principio no me pilla bien ya que aquí es "fecha fuerte" y todo depende de como trabaje mi señora,....digo yo,.......que alguien tendrá que cuidar a los crios,ja,ja,ja,......Pero bueno.si fuera para esas fechas,algo podré escaquearme.

 

Te digo lo mismo que a Oyi,....a medida que se acerquen las fechas lo vamos matizando.thumbsup.gif

 

Bueno,....¿ como llevas el 2DIN ?,.....,que esto se está haciendo mas largo que el parto de una burra,.........harhar.gifharhar.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, Vix, si lees esto, el vinilo que compraste, en que acabados los tenian, aparte de los tipo carbono, me refiero a colores lisos, habia en negro mate?

 

Pues el día que fui todos los que tenían era tipo carbono (gris, negro, azul y rojo). Apare habían unos rollos por ahí apelotonados pero estaban en una caja y no sé si era vinilo o papel de regalo, estaba todo mezclado. Lo tengo al lado del trabajo, así que te lo miro y te digo.

 

Saludos y felicidades por el gran curro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.