Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Una pregunta tonta.

 

¿No existe la consola 2 Din para los pre? lo digo porque hay un S4 pre ¿este que llevaba entonces?

 

No, no existe. Cuenta que estamos hablando de que el pre salió en el 1995 y en aquellos tiempo eso del doble din ni existia, y hasta el 1999-2000 del restyling que se hizo un lifthting un poco mas profundo, no se le puso y solo a la gama alta como el S4 o RS4.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, subamos esto un poco que se ha estancado, sobre todo por mi parte.

 

Para quien le parezca que el sistema de bajar el modulo del clima a la parte del cenicero he encontrado esto:

 

http://audicarpc.wordpress.com/2010/04/07/update-1-out-with-the-center-console/

 

Aqui sirve la ultima foto para que veais el hueco que queda despues de quitar el cenicero.

 

http://audicarpc.wordpress.com/2010/04/07/update-2-air-con-unit-disassembly/

 

Ahi se ve que lo que hacen es quitar la carcasa trasera del clima y dejar el frontal suelto de manera que se puede adaptar a la inclinación del hueco del cenicero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hcer eso es necesario sacar el mdulo entero ? tambien faltaria las tapas o el adaptador para tapar los huecos del clima tambien ?

 

Al modulo te refieres al del clima supongo o a la consola? Si traduces el texto con el google veras que habla de que la tapa de los huecos como no tiene mucho margen se le rompió tres veces..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto un poco esto, por que mirando el post que hay en destacados de las fotos de nuestros coches (manda webos que yo aun no he puesto ninguna) he encontrado las de Jesus2029 y me he encontrado con esto:

 

post-34566-0-22553600-1329861416.jpg

 

No os suena de nada?

 

post-34566-0-06317200-1329861459.jpg

 

Esto es un montaje que hice con el paint en plan cutre ya hace tiempo y veo que me lo han copiao, le voy a poner una denuncia que se va a cagar, indemnización al canto y derechos de autor.... que se habrá creido.... :ranting2: :gun2::bsh1::busted_cop:

 

Ahora en serio, la verdad que me ha hecho mucha ilusion verlo, eso quiere decir que no iba mal desencaminado en mi idea y que es posible realizarla. Ya me he puesto en contacto con él para ver si puede aportar el como lo hizo, etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba mirando lo mismo....pero de momento me voy a pillar un equipo bose con su etapa + carcasas bose a muy buen precio asi que cuando lo monte vendere el equipo de serie junto con las carcasas de los altavoces,le guardare a duke una que vi que la de la puerta de copiloto la tenia rota.

 

procede de un S4 B5 de despiece,menos mal que lo reserve.....hasta la semana que viene que cobre...atabasco porque no pone un buen equipo y despues la pantalla????yo lo voy hacer asi....mi mujer me va a matar....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, ya le he contestado a Atabasco para pasarle mi información, ya que el ordenador se me resiste. Atabasco, tengo dos hijos una de 13 años y otro de diez te juro pr la salud de ambos que no conocia este foro hasta el dia que me inscribi en el. pudes mirar la fecha de alta, esta modificación lleva en mi coche desde enero de 2010, ya que mi regalo de reyes fue la fuente que llevo y no se podia devolver, asi que no me quedo mas remedio que darle a la cabeza. La conclusión final era si bajaba al ceniceo el clima o la botonera, el clima era mas fácil ya que la instación electrica llega, pero cabia muy justo y no se se veia bien desde arriba, asi que opte por bajar la botonera alargando la instalación, tengo una carpeta con bastantes fotos y texto que ya te digo que no me importa pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

procede de un S4 B5 de despiece,menos mal que lo reserve.....hasta la semana que viene que cobre...atabasco porque no pone un buen equipo y despues la pantalla????yo lo voy hacer asi....mi mujer me va a matar....

 

Ayer a ultima hora no se que le pasaba al foro que no tiraba, te iba a contestar pero no pude, suerte que me guarde el texto. La respuesta:

 

Hombre de entrada no sabes que equipo tengo. Los altavoces llevo los originales de audi que para mi gusto no suenan mal posiblemente por que monto un blaupunkt modelo Los angeles que suena a las mil maravillas. Lleva ecualización hasta de subwoofer que la tengo al maximo, la de graves tambien y ni distorsiona ni satura aun queriendo. Despues en el maletero llevo un sub vieta de 12" que me parece que es de 300 w. rms con una etapa de potencia de otros tanto no recuerdo la marca.

 

De todas maneras mis gustos musicales no son de utilizar mucho el bombo, ni house, ni disco, ni nada de eso, yo creci con el rock´n´roll, heavy, hard, blues, el transmetal ya es moderno y no me va. No ves la pinta que tenia con 20 años en la foto de mi avatar?.

 

Mi mujer ya me mató cuando le dije de comprar el coche por que encima tubo que pedir ella el credito, imagina el patio, jeje.

 

Ademas estoy hasta los ******vos de gps, ventosas, etc, todo integrado y a tomar por***o.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ibas nada mal encaminado atabasco! la verdad es que el tema es interesante. Corrado lleva el clima en el lugar del cenicero y tiene el doble din puesto, igual te puede servir de inspiración!

 

al final que vas a hacer?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Pues yo es hacerle esto es una idea que tenia desde que compre el coche, es dicer ponerle un din2, mi pregunta es la siguiente ¿El cableado a los altavoces y demás habría que cambiarselos?

 

Saludos.

 

 

No hay que cambiar nada, si tienes la instalación original, todo va por conectores ISO, como mucho igual algun pin de corriente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ibas nada mal encaminado atabasco! la verdad es que el tema es interesante. Corrado lleva el clima en el lugar del cenicero y tiene el doble din puesto, igual te puede servir de inspiración!

 

al final que vas a hacer?

 

saludos

 

Por lo que veo no has seguido el hilo de principio o no recuerdas las foto que coloqué, pero de esas con el clima en el cenicero hay varias y precisamente es lo que no me acaba de convencer y le doy la razón a Jesus2029 en su comentario.

El de Corrado le veo algo (aparte de que esta en plan chapuzas, al menos cuando se lo vi) que no me acaba de gustar y es que se ve como muy aislado, no se, la parte que ocupa de la consola se ve pequeño respecto a toda la consola en sí, hay mucho espacio alrededor vacio, no se si me explico. Quizas por que lo tiene en color aluminio, si fuera negro disimularia mas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me habia pasado el hilo completamente! me lo he mirado entero hoy y he visto todas las fotos antes. La verdad es que el que tiene el clima en el cenicero un poco inclinado no queda mal.

 

Creo que lo ideal es poner la pantalla lo más arriba posible. A mi me gustaría meterle un reloj de presion del turbo por algún lado, pero no termino por decidirme, vi un coche que lo llevaba en el sitio de 2 botones y quedaba chulo aunque no lo veo muy practico...

 

En fin, ahora seguiré el post, me ha extrañado que teniendo 3 páginas no lo haya ni visto! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, ya le he contestado a Atabasco para pasarle mi información, ya que el ordenador se me resiste. Atabasco, tengo dos hijos una de 13 años y otro de diez te juro pr la salud de ambos que no conocia este foro hasta el dia que me inscribi en el. pudes mirar la fecha de alta, esta modificación lleva en mi coche desde enero de 2010, ya que mi regalo de reyes fue la fuente que llevo y no se podia devolver, asi que no me quedo mas remedio que darle a la cabeza. La conclusión final era si bajaba al ceniceo el clima o la botonera, el clima era mas fácil ya que la instación electrica llega, pero cabia muy justo y no se se veia bien desde arriba, asi que opte por bajar la botonera alargando la instalación, tengo una carpeta con bastantes fotos y texto que ya te digo que no me importa pasarte.

 

 

Jesus no tienes que justificar nada y menos por tus hijos, faltaria mas, es la coincidencia de que pensaramos lo mismo y la verdad es que no hay muchas opciones.

 

Yo tengo que pillé del desguace la parte interior de la consola donde va albergado los botones, la radio y el clima para hacer hueco y otra tapa nueva.

 

Yo tenia previsto hacerlo de como es original asi:

 

post-34566-0-03268600-1329913690.jpg

 

a recortar y que quedara asi:

 

post-34566-0-16415900-1329913770.jpg

 

Es lo que hiciste?

 

S2

 

PD. Por cierto el boton de regular los faros no te lo he visto, donde lo tienes? lo anulaste o le pusiste una guantera de debajo del volante del restyling que lo lleva ahi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.