Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es ese, ese es un cable que solo sirve para ciertos modelos de autoradios, sale la lista de los que son o no compatibles, en mi caso como es un symphony, no vale pero si el tuyo que creo que era un concert, puede que te vaya, pero asegurate, eso utiliza una entrada auxiliar que ya tiene el aparato.

 

el que yo le he puesto es este

 

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261028487020&ssPageName=ADME:X:AAQ:DE:1123

 

tiene un pequeño circuito con un chip que emula el cargador de CD´S (le hace creer que está conectado y abre la entrada de señal de audio del mismo) le pones eso y le das a la tecla del cargador y sale como su estubiera en el CD1 TRACK1 siempre. La unica pega es que se escucha un poco bajo, supongo por que la señal de salida de los auriculares no es de alta impendancia que es la que necesita.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, eso seria lo suyo pero ya vale una pasta, por ese dinero te montas un aparato nuevo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tanto mikela como atabasco.

 

Mi equipo es un concert 1, creo que el cable que yo puse sirve.

 

En principio no me interesa especialmente tener los controles en el equipo de sonido, porque tiene pinta de ser bastante incómodo de utilizar, además como lo que haré casi siempre es conectar el móvil, me viene muy bien un cable de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, me refiero de que como tienes ya el doble din montado y quieres disfrutar de los controles de la misma radio,pues no lo veo tan caro. Son unos 50€ con portes (no llega a 50,te queda pa' un cafe jeje...) y un buen aparato no lo compras con 50€ , menos el doble din de Audi...

http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-Chorus-Concert-1-2-/110817506490?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cd3cf4ba

 

Un saludo !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, me refiero de que como tienes ya el doble din montado y quieres disfrutar de los controles de la misma radio,pues no lo veo tan caro. Son unos 50€ con portes (no llega a 50,te queda pa' un cafe jeje...) y un buen aparato no lo compras con 50€ , menos el doble din de Audi...

http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-Chorus-Concert-1-2-/110817506490?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cd3cf4ba

 

Un saludo !:thumbsup:

Hombre por ese precio....yo todos los que he visto pasaban de 70 €. por eso me decanté por el otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen proyecto te has currado. :thumbsup:

 

Tengo en mente algo parecido a lo tuyo, que en su día si todo sale bien lo publicaré. Mientras tanto está a medio camino y algo estancado, a ver si le pego un empujón. Solo puedo decir que se trata de un tablet.

 

Vaya, veo que le damos al cerebro, has tenido mi mismo pensamiento, por eso lo tengo parao, tambien le estoy dando vueltas al mismo tema de la tablet.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mío ya está en proceso pero va lenta la cosa, tengo tantos proyectos en mente que le cuestan salir a la realidad.

 

Poco a poco vamos creando y como muestra un botón, o mejor dicho una tablet integrada en el panel ya!!! :innocent:

Eso queda de coña pero los interruptores donde los pones en el cenicero como hizo Jesus?

 

Que tablet usas? Lleva gps y todas esas cosas?

 

S2

 

Athabasco dese el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mío ya está en proceso pero va lenta la cosa, tengo tantos proyectos en mente que le cuestan salir a la realidad.

 

Poco a poco vamos creando y como muestra un botón, o mejor dicho una tablet integrada en el panel ya!!! :innocent:

 

 

joer que chula ¿te as echo tu el marco? o lo as mandado hacer por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso queda de coña pero los interruptores donde los pones en el cenicero como hizo Jesus?

 

Que tablet usas? Lleva gps y todas esas cosas?

 

S2

 

Athabasco dese el put* movil

 

Los interruptores los quiero poner en el hueco de la consola del freno de mano porque en el cenicero no me entran todos. También había pensado en los huecos de los portavasos; tanto sea de una manera u otra no será complicado, únicamente alargar cables y listo.

 

La tablet es china de 7" y lleva GPS, bluetooth y wifi. Le falta 3g pero compartiendo datos del móvil ya no me hace falta. Lo que pasa que aun teniendo GPS no sé si pillará bien los satélites una vez instalada en su sitio. Estando encima del salpicadero los coge sin problema ninguno pero como en su hueco ya iría un poco escondida me entran dudas, tengo que hacer más pruebas.... si no los cogiese tendría que meter una antenita GPS por bluetooth.

 

 

 

 

joer que chula ¿te as echo tu el marco? o lo as mandado hacer por ahi

 

Me dió un trabajito de narices :hammer2: . Si te digo la verdad, es la primera vez que trabajaba con fibra y no es complicado, un poco engorroso pero nada más. Después la rematas con cemento para plásticos y lija a tope. En principio se queda así con pintura negra mate texturizada. Ya cuando la termine de montrar seguiré pensando en tunearla un poco más con algún vinilo o algo por el estilo. Lo principal es instalarla y hacerla funcionar lo mejor posible.

 

Os prometo que si termino con el proyecto os hago un "HOW IS MADE"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso queda de coña pero los interruptores donde los pones en el cenicero como hizo Jesus?

 

Que tablet usas? Lleva gps y todas esas cosas?

 

S2

 

Athabasco dese el put* movil

 

Los interruptores los quiero poner en el hueco de la consola del freno de mano porque en el cenicero no me entran todos. También había pensado en los huecos de los portavasos; tanto sea de una manera u otra no será complicado, únicamente alargar cables y listo.

 

La tablet es china de 7" y lleva GPS, bluetooth y wifi. Le falta 3g pero compartiendo datos del móvil ya no me hace falta. Lo que pasa que aun teniendo GPS no sé si pillará bien los satélites una vez instalada en su sitio. Estando encima del salpicadero los coge sin problema ninguno pero como en su hueco ya iría un poco escondida me entran dudas, tengo que hacer más pruebas.... si no los cogiese tendría que meter una antenita GPS por bluetooth.

 

 

joer que chula ¿te as echo tu el marco? o lo as mandado hacer por ahi

 

Me dió un trabajito de narices :hammer2: . Si te digo la verdad, es la primera vez que trabajaba con fibra y no es complicado, un poco engorroso pero nada más. Después la rematas con cemento para plásticos y lija a tope. En principio se queda así con pintura negra mate texturizada. Ya cuando la termine de montrar seguiré pensando en tunearla un poco más con algún vinilo o algo por el estilo. Lo principal es instalarla y hacerla funcionar lo mejor posible.

 

Por cierto, estoy buscando un mueble interior de un prerestyling para modificarlo y acoplarle el marco con la tablet. si sabéis donde encontrar alguna os agradecería que me lo comentaséis.

 

Os prometo que si termino con el proyecto os hago un "HOW IS MADE"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.