Jump to content

Me echan del Seguro


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Cuidado las compañias intercambian datos y por telefono todo muy bonito :flwrs: ,ademas de peritar para asegurar a todo riesgo,te preguntaran cuantos siniestros has tenido,asi que cuidado. :busted_cop:

Y no solo por telefono, hay empresas y sistemas comunes para el ramo de aseguradoras.

 

 

PD: Trabajo en el dpto. de informatica de Linea Directa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te lo tomes a mal,y no soy yo nadie para juzgarte, pero lo que vas a hacer es ilegal y encima le das publicidad en un foro, que quieres que te diga, como haya algún trabajador y les merezca la pena localizarte ya que has identificado a la compañía de seguros te va a salir la jugada un poco cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando aseguradoras y Verti me ofrece un todo riesgo sin franquicia por menos de 700 Euros y si pongo una franquicia de 150 Euros, me sale en menos de 400.

 

Alguno teneis esta compañia para ver como son?. La verdad es que por ahora me parece la mejor opción y me permiten contratar el seguro desde hoy mismo y me respetan el precio durante 3 años. Me parece una superoferta porque me sale incluso mas barato que el actual de axa y por lo que puedo deducir no me penalizan en nada por dar más o menos partes porque si me dejan cerrarlo ha día de hoy, por muchos partes que de, no me van a tocar el precio en tres años. Eso si, me obligan logicamente a que un perito vea el coche en uno de sus talleres asociados.

 

En fin, contadme vuestra experiencia con Verti si es que alguno lo tiene como aseguradora.

Es una pena que esto no lo hicieras la semana pasada, concretamente creo que fue el dia 10. En ese dia los seguro que contratabas con ellos te salian gratis el primer año. Yo lo hice con una furgoneta que tengo y en efecto gratis el primer año. La pena es que el audi me cumple en septiembre, sino va palante igual. Ya veremos como va esta compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jsotomayor que es lo que he echo ilegal?. Contar mi experiencia con una compañia de seguros y decir si es posible dar unos partes para que me dejen el coche nuevo antes de que no me renueven la poliza del seguro?.

 

No veo donde está la ilegalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jsotomayor que es lo que he echo ilegal?. Contar mi experiencia con una compañia de seguros y decir si es posible dar unos partes para que me dejen el coche nuevo antes de que no me renueven la poliza del seguro?.

 

No veo donde está la ilegalidad.

 

Es que esta tipificado como fraude al seguro, se esta persiguiendo mucho este tema en estos tiempos de crisis que corren. De hecho hace poco vi un reportaje en las noticias de que se estaban mandando coches "trampa" con camaras por parte de las compañias donde se veian las practicas que hacen los talleres para poder justificar "siniestros" como el que tu quieres plantarle a tu aseguradora. Desde chocar coches unos con otros DENTRO DEL MISMO TALLER, restregarlos por columnas..etc

 

Ahora, si el coche tiene aunque sea una minima marca en una puerta, el parte por esa puerta esta justificado y no es fraude. Y si casualmente tienes una marquita en cada paño del coche, tambien lo esta. Lo que pasa que en esos casos, aunque cuando te entreguen el coche te digan que han pintado hasta el manual de instrucciones, muchas veces el perito indica que no procede pintar y obligan al taller a subsanarlo de otras maneras (no pintando piezas completas, sino retocando la zona del desperfecto y difuminando el resto de la pieza, por ejemplo). Y tu no puedes reclamar ni exigirles que quieres que lo pinten.

 

Se que en cierto modo jode pagar un seguro año tras año sin haber reclamado ni un solo siniestro, yo llevo 2 años sin dar ningun parte y siempre a la hora de renovar me queda ese "resquemor" de estar pagando algo a lo que no saco partido, pero un seguro no es algo que se deba (ojo, digo "deba") amortizar, es algo que esta ahi para un contratiempo.

 

Y lo que dije mas arriba, hay ciertas empresas y sistemas que se han creado para centralizar la informacion sobre asegurados y vehiculos. Con una simple solicitud online, cualquier compañia accede en minutos a tu historial como asegurado y al de tu coche, y consta TODO.

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jsotomayor que es lo que he echo ilegal?. Contar mi experiencia con una compañia de seguros y decir si es posible dar unos partes para que me dejen el coche nuevo antes de que no me renueven la poliza del seguro?.

 

No veo donde está la ilegalidad.

 

 

La ilegalidad esta en simular algo que no a pasado en tu vehiculo..si quieres ser ilegal adelante pero no seas :hammer2: y lo expongas en un foro publico...ahi que ser mas precavido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he hablado de cometer ninguna "ilegalidad" como vosotros decis.

 

En mi caso sería dar parte para que me arreglasen pequeños arañazos o pintura levantada (por el ejemplo en el capó de algunos chinazos). Es decir, no se trata de estafar a nadie sino todo lo contrario.

 

Durante estos años he ido aguantando algunos pequeños desperfectos en el coche por no dar partes temiendo que me penalizasen de alguna manera y cual es mi sorpresa que sin intentar aprovecharme de nada ni de nadie me ponen de patitas en la calle. Pues bajo mi punto de vista ahora es el momento de ponerme delicado y exigir que me arreglen cualquier desperfecto, abolladura, picada o arañazo que tenga el coche.

 

Insisto, bajo mi punto de vista esto no es estafar a nadie sino, exigir lo que me corresponde por un contrato que está firmado y que tiene fecha de vencimiento en abril de 2012.

 

Os agradecería de cualquier modo que me dieseis alguna referencia sobre la compañia de seguros Verti, que es la que seguramente haga mi nuevo seguro y de la que me gustaría tener alguna referencia.

 

Gracias por todo y siento decir a los moralistas y legalistas varios de foro, que al ser un foro publico no se me hubiese pasado por la cabeza hacer nada que pudiese ir en contra de mis propios intereses, pero tampoco me gusta que las grandes multinacionales tengan tantos derechos y los pequeños consumidores seamos tan sumamente conformistas con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi pagamos luego lo que pagamos la gente joven y las pegas que te ponen para asegurar el coche. el seguro no es para pintar el coche cuando ya no brilla como el primer dia o cuando han sacado unos pilotos traseros restyling de leds superguays y nos apetece cambiarlos. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos. Que a mis queridisimos amigos de Axa no les salgo muy rentable y me han mandado una carta para decirme que el próximo mes de abril ya no volverán a renovar su contrato.

 

En fin, que como en los dos ultimos años he dado algunos partes de daños propios sin contrario, eso no les ha gustado y me dan carretera y manta. Os detallo a continuación lo que me han tenido que cambiar en estos dos años, que bajo mi opinión no ha sido tanto:

 

- Luna delantera

- Cristal de espejo retrovisor derecho e izquierdo.

- Antiniebla delantera derecha

- Pequeña abolladura en bajo derecho.

- Cambio de las subjecciones maravillosas de nuestro fantastico cubrecarter

- Reparar y pintar paragolpes delantero por un pequeño arañazo

- Cambiar puerta trasera derecha por un golpe interesante

 

 

En fin, que tras todo esto han pensando que no les compensaban los 800 y pico casi 900 euros al año que me cobraban por el seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

 

 

Como el seguro todavia está en vigor y no me cumple hasta abril, estoy pensando en prepararles una buena en estos meses y hacerles que me pinten practicamente el coche entero. Que pensais me pondrán muchas pegas o me putearan para no hacermelo a tiempo y que así se cumpla el seguro y no hacerse responsables?.

 

Y lo que me preocupa aun más. Me penalizaran de algun modo para que la nueva compañia que aseguro el coche me ponga un precio desorbitado por asegurarlo?.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

 

Ánimo, espero que le saques todo lo que puedas, tienes todo mi apoyo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he hablado de cometer ninguna "ilegalidad" como vosotros decis.

 

En mi caso sería dar parte para que me arreglasen pequeños arañazos o pintura levantada (por el ejemplo en el capó de algunos chinazos). Es decir, no se trata de estafar a nadie sino todo lo contrario.

 

Durante estos años he ido aguantando algunos pequeños desperfectos en el coche por no dar partes temiendo que me penalizasen de alguna manera y cual es mi sorpresa que sin intentar aprovecharme de nada ni de nadie me ponen de patitas en la calle. Pues bajo mi punto de vista ahora es el momento de ponerme delicado y exigir que me arreglen cualquier desperfecto, abolladura, picada o arañazo que tenga el coche.

 

Insisto, bajo mi punto de vista esto no es estafar a nadie sino, exigir lo que me corresponde por un contrato que está firmado y que tiene fecha de vencimiento en abril de 2012.

 

Os agradecería de cualquier modo que me dieseis alguna referencia sobre la compañia de seguros Verti, que es la que seguramente haga mi nuevo seguro y de la que me gustaría tener alguna referencia.

 

Gracias por todo y siento decir a los moralistas y legalistas varios de foro, que al ser un foro publico no se me hubiese pasado por la cabeza hacer nada que pudiese ir en contra de mis propios intereses, pero tampoco me gusta que las grandes multinacionales tengan tantos derechos y los pequeños consumidores seamos tan sumamente conformistas con eso.

 

 

No te lo tomes con ningun tipo de acritud tommy tu sabes de mas lo que esta bien y lo que no,simplemente andate con ojo que nunca sabemos quien nos puede leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te perjudicaría para pasarte a otra compañía, pero si das parte 1 día antes de que cumpla el seguro, da igual cuanto tiempo esté el coche en el taller o cuanto tiempo tarden en pagarlo. Te lo cubren. Tu estás asegurado hasta las 23:59 del último día del contrato, y todo lo que pase está cubierto igual que el primer día.

 

 

Informate en el seguro porque por ejemplo en la mutua madrileña, si el parte lo das en los ultimos 3 meses antes de que venza el seguro, te cuenta como parte del año siguiente.Al menos si lo das sin contrario.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te perjudicaría para pasarte a otra compañía, pero si das parte 1 día antes de que cumpla el seguro, da igual cuanto tiempo esté el coche en el taller o cuanto tiempo tarden en pagarlo. Te lo cubren. Tu estás asegurado hasta las 23:59 del último día del contrato, y todo lo que pase está cubierto igual que el primer día.

 

 

Informate en el seguro porque por ejemplo en la mutua madrileña, si el parte lo das en los ultimos 3 meses antes de que venza el seguro, te cuenta como parte del año siguiente.Al menos si lo das sin contrario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te perjudicaría para pasarte a otra compañía, pero si das parte 1 día antes de que cumpla el seguro, da igual cuanto tiempo esté el coche en el taller o cuanto tiempo tarden en pagarlo. Te lo cubren. Tu estás asegurado hasta las 23:59 del último día del contrato, y todo lo que pase está cubierto igual que el primer día.

 

 

Informate en el seguro porque por ejemplo en la mutua madrileña, si el parte lo das en los ultimos 3 meses antes de que venza el seguro, te cuenta como parte del año siguiente.Al menos si lo das sin contrario.

 

Un saludo.

 

habría que ver si eso es legal o una clausula abusiva. Que yo sepa tu pagas un año entero no 9 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar tambien en Magdaleno Motor (Volkswagen), esta en Villanueva del Pardillo, yo he hecho alli mis dos ultimas revisiones 60000 y 90000 km y si no recuerdo mal fueron sobre 180 y 250€, y la segunda inclui tambien el cambio de liquido de frenos, mañana ire para hacer la de los 120000, a ver que presupuesto me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.