Jump to content

LOS LEDS 2012 EN EL METEORO GRIS


vie

Publicaciones recomendadas

Bueno pues continuando un poco con el triste capitulo vivido durante la instalación de mis leds, ahora me toca sufrir otro con la unidad de control confort. Resulta que como os comenté la mandó Stagemotion a Alemania para codificarla correctamente (supuestamente). Bueno pues puesto al habla con "estos personajes" (porque la verdad se me están acabando ya los calificativos amables y educados) me dicen que no saben nada TODAVIA de mi unidad. jod** que llevo mas de dos semanas sin ella, he tenido que cambiar la llavera y no puedo codificarla hasta no tener mi unidad. Le comento que como me dijo vendría codificada para conectar y listo...y ahora me suelta el menda este que no sabe como vendrá. Si codificado, si con un codificador. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

De verdad, esto raya en lo menos profesional que he visto en mi vida. No saben solucionar los problemas que surgen con sus productos. No saben cuanto tardan en enviarles las cosas que tienen que repararles. Entonces ¿QUE COÑO ES LO QUE SABEN? <_< Nada de nada. Nunca había visto tantas negligencias juntas y tan seguidas. Tantas meteduras de pata y excusas baratas. Y encima veo ahora en su web que los pilotos son validos a partir de un numero de bastidor. ¡¡¡QUE FUERTE!!! ¿Ya os estáis cubriendo el culo? :frusty: :frusty:

De hecho ayer mande un mail a la propia Kufatec en Alemania, explicandoles todo el proceso, ya que Stagemotion es su distribuidor en España, y si la semana que viene no tengo mi unidad aquí, pues empezaremos con los tramites legales. SE VAN A REIR DE QUIEN YO LES DIGA. :bsh1:

Siento el tocho, compañeros. Pero es que esto es de juzgado de guardia. A ver como queda la cosa.

jod** vie como no te pongas chungo estos se siguen riendo tio...esta visto que por las buenas no se consigue nada en este mundo lleno de incompetentes, por cierto si quieres y para alegrarte un poquito el dia..por que no nos pones unas fotitos con los leds de noche.. :drool: asi de paso le digo a mi lola que me compre unas cuantas balletas de microfibra esta tarde cuando compre en el mercadona para secarme la babilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento que aun andes asi con este tema.

 

Si muchas veces no es el problema, sino las formas, porque puede haber problemas y se asume.

Lo que no se asume es que te dejen en un stan by, y ni hagan ni dejen hacer.

A ver en que queda todo.

 

Comentaste que stagemotion, te habia mandado una unidad, y no funciono, y di por hecho, que para resolver el problema, habias montado una unidad mas nueva y asi fin del problema, y la unidad vieja ya no la ibas a utilizar.

 

Eso es asi o estoy equivocado.

 

Gracias por toda tu info, y compartirla con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento que aun andes asi con este tema.

 

Si muchas veces no es el problema, sino las formas, porque puede haber problemas y se asume.

Lo que no se asume es que te dejen en un stan by, y ni hagan ni dejen hacer.

A ver en que queda todo.

 

Comentaste que stagemotion, te habia mandado una unidad, y no funciono, y di por hecho, que para resolver el problema, habias montado una unidad mas nueva y asi fin del problema, y la unidad vieja ya no la ibas a utilizar.

 

Eso es asi o estoy equivocado.

 

Gracias por toda tu info, y compartirla con nosotros.

 

Veras Samy. La unidad que me mando Stagemotion fue la nueva que pusimos y que tuvo que codificar el Jefe de Taller de mi concesionario. Aunque parece ser que según Stagemotion ellos nunca dijeron que con esa unidad que mandaron fueran a funcionar los pilotos sino que para que el coche pudiera circular. ¿Como? ¿Sin luces?. Eso si. SEGUN ELLOS. :ranting2: :ranting2:

En cuanto a la unidad que yo tenia montada supuestamente la mandaban urgentisimamente a Alemania para codificarla y que viniera preparada para montar y enchufar. Sin necesidad de codificador. Aunque según Stagemotion eso también es mentira. El caso es que a día de hoy y hace casi un mes ya, sigo sin mi unidad y con la misma cara de tonto que se me quedo cuando vi que no funcionaban los pilotos. :shocked: El tiempo empieza a agotarse.

Un saludo y compartiré toda la información que tenga para que a nadie mas le vuelva a pasar esto, porque es VERGONZOSO. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues noticias frescas. Esta mañana he recibido una llamada de Stagemotion diciendo que ya han recibido mi Unidad y que mañana la tengo aquí. Parece ser que ya viene codificada. Es decir, que no hacer falta mas que conectarla y listo. Sin poner codificador aparte ni nada. Veremos si esta es la buena. Ya os cuento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues noticias frescas. Esta mañana he recibido una llamada de Stagemotion diciendo que ya han recibido mi Unidad y que mañana la tengo aquí. Parece ser que ya viene codificada. Es decir, que no hacer falta mas que conectarla y listo. Sin poner codificador aparte ni nada. Veremos si esta es la buena. Ya os cuento. :thumbsup:

a ver si es verdad de la buena¡¡ saludos... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he recibido la Unidad de Control del coche. Me he ido al conce a montarla todo ilusionado. Según el "supuesto técnico" de Stagemotion simplemente era quitar la que tenia puesta y montar esta que ya venia debidamente codificada de Alemania por Kufatec. Puesto el Jefe de Taller del conce con ello, monta la unidad y...TOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA. Los puñeteros leds que no funcionan. Si enciendes posición se ilumina el freno muy tenue. Si metes marcha atrás se enciende posición. Si pisas el freno se encienden pero con la luz de marcha atrás también. Vamos un put* TIOVIVO Después de 84 llamadas a Stagemotion, si si 84, intentando contactar con ese "supuesto técnico" entre la mañana y la tarde, porque una de dos: O tienen muchos problemas y la gente no para ni un solo segundo de llamar, o se cree el ministro de economía. Después como digo de esas 84 llamadas de las cuales habré conseguido hablar con el como mucho en 5 ocasiones, de no saber por donde salir ni agarrar el tema, como ultimo recurso va y me dice que me vaya a Palencia a su central y allí me lo miran. ¿A Palencia? Hacer 400 kms. para que toquen mi coche personas que me están demostrando que de profesionales no tienen lo mas mínimo. Ni el nombre. Si SR.GERENTE DE STAGEMOTION, tanto que se sentía ofendido por mis palabras al tacharles de falta de profesionalidad y de sinvergüenzas, palabras que con los hechos de hoy quedan mas que constatadas. Es indignante. He tenido que perder otro día de trabajo porque he estado sin coche otra vez y alquilar uno. Y encima pretenden que vaya a su central a gastar mas dinero del que ya llevo gastado y perdido.

Siento mucho el tocho pero de verdad que esto clama al cielo. ¿Que clase de apoyo técnico da Stagemotion a sus productos que ni siquiera saben salir de un problema? Claro con decir que ellos son solo distribuidores de Kufatec ya los exculpa de todo. Pero ustedes bien que se lucran con sus productos. Pues lo mínimo que tendrían que hacer es dar un mínimo servicio. Aunque visto lo visto están muy por debajo del mínimo. Mas que por debajo están hundidos.

¿Y esta era una empresa colaboradora del Club? Me parece mentira que a personajes como estos se les deje campar a sus anchas. Vender un producto que no saben si funcionara o no tiene un nombre: ESTAFA. Y eso es un delito Sr. mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo Javi, que put*da. Porque lo cuentas tú, que sino no me lo creería.

 

Es increible que en estos tiempos sigan ocurriendo estas cosas. Todos no sabemos de todo, ni tenemos conocimientos en profundidad de todos los productos. Pero al menos cuando hay un problema, hay que solucionarlo y poner todos los medios a nuestro alcance y todo nuestro interés.

Me parece alucinante (por no usar otro calificativo) que SU PROBLEMA te lo trasladen a TÍ, que el único error que has cometido es comprarles un artefacto que al parecer no tienen n.p.i. de como funciona.

No se que consejo darte tio, que sigas insistiendo y esperar que antes que tarde se te solucione.

 

Ya nos irás contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aún así a día de hoy :frusty: eso ya clama al cielo. No tiene justificación ni disculpa. Porqué en primer lugar te han vuelto a engañar diciendo que la unidad te venía lista para funcionar. En segundo lugar, no prestan soporte técnico, cosa a la que están obligados porque los LED tienen una garantía, y no es normal que estuvieses un día colgado al teléfono por su culpa. Porque todos estos gastos que tienes salen de tu bolsillo. Pretenden que aún gastes más a irte a Palencia. Y en tercer lugar, ¿porque tienes que ir allí? Que digan lo que hay que hacer, y se hace en donde más cómodo te sea a ti. A mi me huele a que ellos o no tienen ni Pu.. idea, o no quieren decir como se soluciona, porque así dependes de ellos. Lo cual demuestra la clase de profesional que dicen ser :ranting2:

 

Si es empresa colaboradora, espero que el club sepa actuar en consecuencia, y se posicione del lado de los socios para exigir a STAGEMOTION que solucione este problema lo antes posible, y por supuesto sin causarte más perjuicios y daños a ti.

 

 

Ánimo y un abrazo hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aún así a día de hoy :frusty: eso ya clama al cielo. No tiene justificación ni disculpa. Porqué en primer lugar te han vuelto a engañar diciendo que la unidad te venía lista para funcionar. En segundo lugar, no prestan soporte técnico, cosa a la que están obligados porque los LED tienen una garantía, y no es normal que estuvieses un día colgado al teléfono por su culpa. Porque todos estos gastos que tienes salen de tu bolsillo. Pretenden que aún gastes más a irte a Palencia. Y en tercer lugar, ¿porque tienes que ir allí? Que digan lo que hay que hacer, y se hace en donde más cómodo te sea a ti. A mi me huele a que ellos o no tienen ni Pu.. idea, o no quieren decir como se soluciona, porque así dependes de ellos. Lo cual demuestra la clase de profesional que dicen ser :ranting2:

 

Si es empresa colaboradora, espero que el club sepa actuar en consecuencia, y se posicione del lado de los socios para exigir a STAGEMOTION que solucione este problema lo antes posible, y por supuesto sin causarte más perjuicios y daños a ti.

 

 

Ánimo y un abrazo hermano.

 

Gracias por los ánimos Hermano, pero me parece que tengo ya poca fe en que esto acabe bien. O por lo menos debidamente bien. En cuanto al Club, ya tiene conocimiento del tema la Junta Directiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie,espero que acabes con esta pesadilla pronto. haber si yo te puedo ayudar en algo, con la unidad que tienes puesta ahora cual es el problema que tienes?porque las luces te funcionan todas correctas no?

Veras Rafa. La Unidad que llevo puesta ahora es la que en su día me mando Stagemotion para sustituir la mía. Supuestamente la mía cuando llego ayer vendría debidamente codificada para sustituir una por otra y funcionar. Pero de eso nada de nada. No hubo manera. Se reviso toda la instalación y estaba todo ok. Me volvieron a montar la anterior y estoy a la espera de tomar medidas en este tema, porque esto raya en el cachondeo. Y no me apetece nada esta feria que tiene montada Stagemotion conmigo. Y menos que me digan que tengo que desplazarme a Palencia para que me vean el coche. Se que hay un forero que ha ido allí y se los han montado, en teoría, sin problemas (después de tres horas y pico de instalación) y lo que no entiendo es como siendo su coche incluso anterior al mío con el no han tenido problemas y si los han tenido los han resuelto, y con el mío no tienen narices a resolverlo. Muy raro, poco profesional y ya te digo que tachando lo ridículo.

Y gracias por tu ofrecimiento de ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie por alusiones y como bien sabes, es justo exponer mi caso.

Yo les compré el kit de led 2012 el 27 de enero con la intención de montarlo en un servicio no oficial y con la premisa de que era una instalación muy sencilla, tipo plug and pley. A la vista de todos los problemas que ha tenido Vie desde un principio y que puedo dar fe de ello, no me atreví a instalarlos hasta que el pasado lunes, previa cita de más de 2 semanas, me desplacé a las instalaciones de Stagemotion en Palencia. Yo le dejé el coche y no ví lo que hicieron, pero en 4 horas lo retiré funcionando correctamente los led traseros y tan sólo tuvieron que codificar de nuevo la ayuda del aparcamiento trasero. Aparentemente no han tenido problemas con la centralita confort ni nada parecido, pero no lo puedo asegurar al 100%. Lo único negativo es que he perdido la función de bajar el espejo del copiloto con la marcha atrás, que parece ser incompatible pero perfectamente asumible.

Yo salvo la espera y el desplazamiento hasta Palencia, estoy encantado con el resultado, expectacular las líneas rojas continuas de la posición... :drool:

El enfado de Vie está más que justificado y espero lo soluciones lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie por alusiones y como bien sabes, es justo exponer mi caso.

Yo les compré el kit de led 2012 el 27 de enero con la intención de montarlo en un servicio no oficial y con la premisa de que era una instalación muy sencilla, tipo plug and pley. A la vista de todos los problemas que ha tenido Vie desde un principio y que puedo dar fe de ello, no me atreví a instalarlos hasta que el pasado lunes, previa cita de más de 2 semanas, me desplacé a las instalaciones de Stagemotion en Palencia. Yo le dejé el coche y no ví lo que hicieron, pero en 4 horas lo retiré funcionando correctamente los led traseros y tan sólo tuvieron que codificar de nuevo la ayuda del aparcamiento trasero. Aparentemente no han tenido problemas con la centralita confort ni nada parecido, pero no lo puedo asegurar al 100%. Lo único negativo es que he perdido la función de bajar el espejo del copiloto con la marcha atrás, que parece ser incompatible pero perfectamente asumible.

Yo salvo la espera y el desplazamiento hasta Palencia, estoy encantado con el resultado, expectacular las líneas rojas continuas de la posición... :drool:

El enfado de Vie está más que justificado y espero lo soluciones lo antes posible.

 

Totalmente de acuerdo contigo Raul. Es justo y es mas, me parece muy interesante que expongas tu caso. Como bien dices, conoces todos los problemas que he tenido en mi caso. Lo que no me acaba de cuadrar son algunas cosas con respecto a Stagemotion.

1º Dicen sistema PLUG AND PLAY y que yo sepa un sistema así no es para tardar 4 horas en conectarlo.

2º Como bien dices APARENTEMENTE no han tenido problemas con tu unidad confort, cosa que no entiendo porque con la mía si, siendo incluso posterior el coche al tuyo. Si no han tenido problemas como dicen, ¿por qué han tardado 4 horas en el montaje o instalación? Creo sinceramente que si que han tenido algún problema, pero como bien dices tu no has podido verlo ni saberlo.

3º A mi me han ofrecido que vaya a Palencia, pero ya he perdido muchos días sin coche de trabajo, los que todavía estoy perdiendo teniendo que alquilar un vehículo para trabajar. Y para colmo de males, por tanto cambio de unidad confort (porque la que han mandado de Kufatec de Alemania tampoco funciona, o sea, mas de lo mismo) tengo la llavera descodificada y no hay forma de codificarla.

Si juntas todas estas y alguna circunstancia mas, ya no es que este enfadado. Es tal la impotencia que siento ante estos acontecimientos, que la verdad estoy planteandome incluso cosas con respecto al coche que jamas me hubiese pensado plantearme. Parece mentira que hagas una mod con toda la ilusión del mundo, y venga el primer tuercebotas de turno a amargarte la fiesta. Como si hubieran regalado los put*s leds.

Pero me alegro muchisimo, como te dije, que te haya ido todo bien. No sabes cuanto de verdad. Y esos leds lucen impresionantes seguro en tu A5. Gracias Raul por exponer tu caso. Un abrazo. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

P.D.: Lo que me parece muy muy raro, es que sabiendo como instalar los leds, no se pongan en contacto o se dirijan a mi concesionario para darle la solución. Me huele a que quieren que me quede como única opción el tener que ir a sus instalaciones para luego jactarse de que han sido ellos los que lo han solucionado.

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, hay alguna novedad en cuanto a la solución del problema?

 

Ahora en que condiciones tienes al coche? Lo estás usando con los pilotos anteriores?

 

Tiene que ser una situación de total impotencia. Ver que el problema no se resuelve, y no te dán soluciones... no quiero ni pensar lo que se te estará pasando por la cabeza. Ya sin contar los gastos de alquiler, taller y el aparetejo, lo peor sin duda el cabreo y la mala leche que se te tiene que poner.

 

A ver si tienes suerte y se vá solucionando todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.