Jump to content

FALLO ARRANQUE EN CALIENTE


RUMOGO

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el mismo problema,pero mi a3 es del 2009,con código motor CBAB,he entrado en engine en el canal 1 tras meter el código de seguridad y me da error,he hecho lo de quitar el vag y dejarlo 10 min con el contacto dado y

Sigue saliendo el error en el canal 1, es el vag 11.11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decir q en el vag no da ningún fallo,no se q hacer he leído q si lo configuro como coche automático se solucionaría??

 

Desconozco si el sistema este funciona para los CR, yo diria que no ya que si te fijas todos los que consiguen aplicarlo son PD (y no todos)

 

Lo de decirle al coche que es automatico era mitico hacerselo a los GT TDI de aquellas, no se si ese truco servira para coches mas modernos, pero por probar no pierdes nada.

 

Dependiendo de los KM/numeros de arranque que lleves, quiza, siendo un CR, si que podria ser el motor de arranque que le tengas que dar un repaso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser q no se aya ajustado el tuning tras el cambio de distribución?Es q me ha pasado tras el cambio de distribución el coche va muy muy bien pero el tema del arranque lo he notado tras el cambio de distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser q no se aya ajustado el tuning tras el cambio de distribución?Es q me ha pasado tras el cambio de distribución el coche va muy muy bien pero el tema del arranque lo he notado tras el cambio de distribucion

 

Con el Vag-Com lo miras en un periquete;

 

http://www.vagcom.info/2012/04/timing-que-es.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

A pesar de haber leido todo el post entero, no he podido encontrar mi caso concreto.

Tengo un Audi A3 1.9 de Noviembre de 2004 con casi 200.000 km.

Los problemas empezaron arrancando el coche en caliente, que no arrancaba nunca a la primera, podia estar un minuto que no había manera, a la segunda vez que lo intentaba arrancaba a la primera.

Lo solucioné con vagcom como habeis puesto:

Cita

It can be resolved different way guys. You need VCDS.

To activate hidden function:

Engine [01] - Security Access [16] - code 12233

Than:

Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01

You will see CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. In NEW VALUE tap annything between 0 and 300 (I did on 50 on my and it works perfectly)

Than press SAVE and DONE

 

Haciendo esto el problema de arranque en caliente se ha solucionado por completo.

 

Pero el problema serio no ha desaparecido y me tiene mas preocupado aun. Si arranco sin pisar embrague tiembla todo el coche y parece que vaya a reventar, también acaba arrancando pero haciendo un ruido de como si se fuera a calar. Lo que me extraña de todo esto, es que pisando embrague y arrancando se soluciona el tema y arranca bien. El embrague junto con el bimasa lo cambié hace 2000km y todo perfecto, me cambia bien de marchas y va muy fino una vez encendido y circulando.

La batería me han hecho un test hoy y me han dicho que esta por encima del 90% de rendimiento.

Solo me queda pensar en que pueda ser el motor de arranque, pero entonces no entiendo que tiene que ver que pisando o no embrague funcione bien o mal.

A alguien se le ocurre algo?

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

A pesar de haber leido todo el post entero, no he podido encontrar mi caso concreto.

Tengo un Audi A3 1.9 de Noviembre de 2004 con casi 200.000 km.

Los problemas empezaron arrancando el coche en caliente, que no arrancaba nunca a la primera, podia estar un minuto que no había manera, a la segunda vez que lo intentaba arrancaba a la primera.

Lo solucioné con vagcom como habeis puesto:

Cita

It can be resolved different way guys. You need VCDS.

To activate hidden function:

Engine [01] - Security Access [16] - code 12233

Than:

Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01

You will see CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. In NEW VALUE tap annything between 0 and 300 (I did on 50 on my and it works perfectly)

Than press SAVE and DONE

 

Haciendo esto el problema de arranque en caliente se ha solucionado por completo.

 

Pero el problema serio no ha desaparecido y me tiene mas preocupado aun. Si arranco sin pisar embrague tiembla todo el coche y parece que vaya a reventar, también acaba arrancando pero haciendo un ruido de como si se fuera a calar. Lo que me extraña de todo esto, es que pisando embrague y arrancando se soluciona el tema y arranca bien. El embrague junto con el bimasa lo cambié hace 2000km y todo perfecto, me cambia bien de marchas y va muy fino una vez encendido y circulando.

La batería me han hecho un test hoy y me han dicho que esta por encima del 90% de rendimiento.

Solo me queda pensar en que pueda ser el motor de arranque, pero entonces no entiendo que tiene que ver que pisando o no embrague funcione bien o mal.

A alguien se le ocurre algo?

Muchisimas gracias de antemano.

porque la ecu hace un calculo de x rpm en el arranque a x gasoil y este a x temperatura, al dejar el embrague sin pisar hay rozamiento y esas rpm del motor de arranque no son las que deberan puesto que frena el disco de embrague con el volante, osea que el motor de arranque no esta dando todo lo que deberia o esta cascadillo y esa diferencia hace que el motor no arranque apropiadamente, lo se porque ya he visto algun caso en el que el motor de arranque no da las rpm que debe y llega a no arrancar a la primera en los tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho en el taller q normalmente no se le hace el ajuste del tuning cuando se le cambia la distribución...

 

 

Hola, es ajuste del "timing" y si no lo hacen en un taller o directamente no saben de lo que le estás hablando, es muy mala señal... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

AYUDA!

Me acabo de comprar el cable marca Delphi y hace un par de dias he leido esto por aqui

 

can be resolved different way guys. You need VCDS.
To activate hidden function:
Engine [01] - Security Access [16] - code 12233
Than:
Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01
You will see CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. In NEW VALUE tap annything between 0 and 300 (I did on 50 on my and it works perfectly)
Than press SAVE and DONE

La cosa esta en que es la primera vez que conecto un cable de estos a un coche y nose donde tengo que entrar para poder cambiar estos parametros de inyeccion. Os pido por favor que me ayudeis que eso del arranque en caliente me esta tocando los coj** desde hace un par de años. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.