Mr.dani Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 UIII YO SOI de sevilla...asi qe..por lo menos a dar una vuelta me paso.(economia 0 patatero..) estamos igual... jejeje yo estare todo este tiempo en el modo super "eco" para ahorrar gasoil al maximo, y al menos poder ir y volver xD por cierto andaluces! el 21 y 22 es la gran subida a ubrique, uno de los mayores eventos en el mundo de la competicion de montaña! los que querais ir, solo teneis que pasaros por el post de competicion, e informaros de todo! Responder
ivia3 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 UIII YO SOI de sevilla...asi qe..por lo menos a dar una vuelta me paso.(economia 0 patatero..) estamos igual... jejeje yo estare todo este tiempo en el modo super "eco" para ahorrar gasoil al maximo, y al menos poder ir y volver xD por cierto andaluces! el 21 y 22 es la gran subida a ubrique, uno de los mayores eventos en el mundo de la competicion de montaña! los que querais ir, solo teneis que pasaros por el post de competicion, e informaros de todo! mola Responder
limited_a4_b5 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Mr.dani era una foto de internet y no tengo window 98 :lol2: :lol2: y aver sino se demora mucho esto y quedamos prontitooy echamos un buen rato y yo tambien soy de sevilla y que mejor sitio .. :az: Responder
solis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) hola a todos desde cordoba. veo bien SEVILLA e ire sea donde sea ya que me estoy planteando ir a la nacional de zaragoza. pero tambien hay muy buen sitio en karting CAMPILLOS con posibilidad de echar un rato de kart baresito dentro del resinto y carreteras graciosas a su alrrededor para poder hacer una ruta. tambien esta CORDOBA capital tambien hay karting indoor a buen precio y buenos sitios de aparcamiento y zona de sierra con ruta por el tramo trassierra del nacional de rally. aqui un par de opiniones mas esperamos comentarios y vamos a ir poniendo fechas que vengan bien mayo un mes bonito en CORDOBA (patios , cruces , feria ...... audis......)jeje. Editado 16 de Abril del 2012 por solis Responder
naxo8l Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 En Córdoba hay una kdd de S3 el dia 20 de mayo creo recordar...yo quiero asistir tambien,espero que si coinciden sea para estar todos juntos,jejejejeje... Responder
solis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 buena fecha saves algun enlace donde pueda averiguai mas informacion sobre esa kdd para ponerme en contacto con el organizador y unirla para que sea de s3 y demas modelos. gracias Responder
naxo8l Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 buena fecha saves algun enlace donde pueda averiguai mas informacion sobre esa kdd para ponerme en contacto con el organizador y unirla para que sea de s3 y demas modelos. gracias Conmigo mismo puedes hablar,soy socio del club y uno de los que la organizo,se iba a ser en un principio en Sevilla,pero un compañero que es de Córdoba no le cuadraba por la fecha y como se puso pesao (jejejeje) pues le dimos paso a hacerla en su tierra,hablo con ellos y a ver que podemos hacer,vamos unos 7 S3,te digo algo...saludos. Responder
toletum_s3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 buena fecha saves algun enlace donde pueda averiguai mas informacion sobre esa kdd para ponerme en contacto con el organizador y unirla para que sea de s3 y demas modelos. gracias Conmigo mismo puedes hablar,soy socio del club y uno de los que la organizo,se iba a ser en un principio en Sevilla,pero un compañero que es de Córdoba no le cuadraba por la fecha y como se puso pesao (jejejeje) pues le dimos paso a hacerla en su tierra,hablo con ellos y a ver que podemos hacer,vamos unos 7 S3,te digo algo...saludos. es que el de cordoba dio unos motivos MUY MUY convincentes.. Responder
naxo8l Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Los muchachos del clubaudiS3 dicen que ni hay problema por quedar,solo que nosotros nos presentaremos a lo largo de la mañana,pero con un poco de organización nos juntamos todos,ya me decís... Responder
Mr.dani Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 pues yo para esta prefiero sevilla jeje Responder
Castillo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bueno ,señores,pues por aquí esta el organizador de la KDD S3 de Córdoba. Nosotros ,como bien hemos dicho tenemos pensado juntarnos en la provincia de Cordoba,bien en un pueblo céntrico o en la misma capital. El planing seria mas o menos el siguiente: 10:00 De la mañana reunion punto de encuentro. Horas aprox. luego ya se sabe q nos llegan las 12 alli. 11:00 ;- Desayuno molinero. Compuesto por hoyitos de aceite de la tierra ,pan recien hecho en horno de leña y algunos cafes y batidos.Jamoncito y tomates con sal para rellenar los hoyos,aqui entRAN algunas charlas y presentacion entre los miembros q no se conozcan y toda esa parafernalia..ya sabeis cosas q se hacen en las KDDS.( El desayuno es cuenta mia de apañarlo,ya según la gente q nos juntasemos ,presentariamos los tikects de lo q se compre y se haria un porreteo para pagarlo entre todos). 12:00. Despues de haber tomado un buen desayuno,partiremos a dar un paseito por la sierra de Córdoba ,en plan turistico,con paradas en algun sitio estrategico para hacer unas instantaneas. 14:30. Comida. Q es nuestros fuerte. En principio nosotros tenemos reservada una mesa para la gente q habemos apuntados en un Restaurante de la zona,donde se come una carne a la piedra de escandalo.Y no es muy caro ,segun se pida pero haceros una idea de q unos 15 € por cabeza. 17:00 -Cafe u Helaito en alguna cafeteria de la zona. 18:00 .Despedida y cierre. Para los q vengan de mas lejos q llegeun tempranito a sus casas para descansar para el dia siguiente q es lunes y habra q currar. En principio,esa es nuestra propuesta,si quereis uniros a ella ,ya sabeis hacemos una KDD conjunta y seria la reostia.....!!! Ya opinais. S3ludos. Castillo. Responder
naxo8l Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Bueno ,señores,pues por aquí esta el organizador de la KDD S3 de Córdoba. Nosotros ,como bien hemos dicho tenemos pensado juntarnos en la provincia de Cordoba,bien en un pueblo céntrico o en la misma capital. El planing seria mas o menos el siguiente: 10:00 De la mañana reunion punto de encuentro. Horas aprox. luego ya se sabe q nos llegan las 12 alli. 11:00 ;- Desayuno molinero. Compuesto por hoyitos de aceite de la tierra ,pan recien hecho en horno de leña y algunos cafes y batidos.Jamoncito y tomates con sal para rellenar los hoyos,aqui entRAN algunas charlas y presentacion entre los miembros q no se conozcan y toda esa parafernalia..ya sabeis cosas q se hacen en las KDDS.( El desayuno es cuenta mia de apañarlo,ya según la gente q nos juntasemos ,presentariamos los tikects de lo q se compre y se haria un porreteo para pagarlo entre todos). 12:00. Despues de haber tomado un buen desayuno,partiremos a dar un paseito por la sierra de Córdoba ,en plan turistico,con paradas en algun sitio estrategico para hacer unas instantaneas. 14:30. Comida. Q es nuestros fuerte. En principio nosotros tenemos reservada una mesa para la gente q habemos apuntados en un Restaurante de la zona,donde se come una carne a la piedra de escandalo.Y no es muy caro ,segun se pida pero haceros una idea de q unos 15 € por cabeza. 17:00 -Cafe u Helaito en alguna cafeteria de la zona. 18:00 .Despedida y cierre. Para los q vengan de mas lejos q llegeun tempranito a sus casas para descansar para el dia siguiente q es lunes y habra q currar. En principio,esa es nuestra propuesta,si quereis uniros a ella ,ya sabeis hacemos una KDD conjunta y seria la reostia.....!!! Ya opinais. S3ludos. Castillo. Magnifico castillo!!!...gracias por tu colaboración...yo ese desayuno que te marcas con los hoyos no me lo pierdo. Editado 16 de Abril del 2012 por naxo8l Responder
ChaNKLa Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo voy a la KDD de clubaudiS3 en cordoba, podriamos juntarnos los dos grupos en un punto intermedio si la otra KDD se ahce en sevilla como lo veis?? Responder
BleteS3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo tambien voy a la de ClubAudiS3 en cordoba, pero vaya que opino como los demas de unirnos si quereis claro Responder
naxo8l Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Que pasa,ya no opina nadie??...despues de mover a los compañeros del club??...bueno,donde y cuando decidís hacer la kdd y si nos reunimos bien y si no pues nada,igual aun es pronto para decidir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.