Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B8/ALLROAD B8?


Publicaciones recomendadas

Bueno, gracias (y muchas) al compañero (y maestro) Jabicho, he conseguido sumar una nueva mod con el VAG-COM! Es la opción de activar o no el Sistema de Recomendación de Pausa, que en mi coche no tengo idea de por qué no estaba disponible. En principio creo que para el mercado argentino no viene, aunque por lo que me dice Jabicho es un error que Audi ha sacado a corregir con esta mod.

 

Solo me queda probar y ver que tal, ya les contaré. Tampoco se como va a responder en las carreteras infernales de nuestro país, jeje...

 

12120043.jpg

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Aprovecho a preguntar, ¿el restyling viene con las taloneras laterales de serie? Juraría que cuando vimos el nuestro el viernes en el conce las llevaba puestas, y no las pedimos! Vean las fotos, no salieron muy bien pero creo que están, y viendo otros restyling del foro no las veo :cfsd1:

 

 

Hoy es el día, a ver si nos lo dán!! Estoy esperando la llamada y no doy más de los nervios :cry1:

 

Abrazo

 

Hola a todos,

 

sin animo de que nadie se moleste, llevo poco tiempo en este foro, pero si en otros de otras marcas en los que participo activamente, espero aqui también poder hacerlo, pero retomando el hilo por el cual el compañero abrió el post pienso que ocurre esto ( la repetición de preguntas, de temas...) porque debería estar más estructurado, me explico: AUDI A4 B8 (que es nuestro subforo) y dentro de él se encuentre carpetas con: MOTOR, SUSPENSIÓN, REFRIGERACIÓN,ILUMINACION, INTERIOR, EXTERIOR, AUDIO/GPS, ELECTRONICA, etc....la verdad que cuando entré por primera vez en este foro me llamo la atención este hecho...

También entiendo que realizar esta estructura es más trabajo y costoso por parte de quien la haga, pero sería más efectiva y tanto las consultas como las opinoones estarían mas encauzadas. Es mi humilde opinión, y mas por la experiencia en otros foros como he comentado que si alguno le interesa se los menciono en privado y podria comprobarlo.Bueno un saludo a todos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13aparejador para hacer eso q dices tendrian q hacerlo en todos los otras subforos de los otros modelos y seria muchísimo trabajo

 

Un saludo y bienvenido

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q sirve esa activacion de pausa?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Alagar, AQUÍ lo explico bien.

 

Saludos!!

 

Gracias. Veo q no es una cosa interesante para mi. Un saludo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias (y muchas) al compañero (y maestro) Jabicho, he conseguido sumar una nueva mod con el VAG-COM! Es la opción de activar o no el Sistema de Recomendación de Pausa, que en mi coche no tengo idea de por qué no estaba disponible. En principio creo que para el mercado argentino no viene, aunque por lo que me dice Jabicho es un error que Audi ha sacado a corregir con esta mod.

 

Solo me queda probar y ver que tal, ya les contaré. Tampoco se como va a responder en las carreteras infernales de nuestro país, jeje...

 

 

 

Un saludo a todos!

 

MOD??? Que mod.?? Yo aún ando loco para desactivar la tacita de las narices.. Dónde está el brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOD??? Que mod.?? Yo aún ando loco para desactivar la tacita de las narices.. Dónde está el brico?

 

Tienes un MP :thumbsup:

 

Jabicho no me ha confirmado si es seguro hacer pública la mod por eso no la he puesto, pero hasta tanto el que la quiera mandeme un PM y la comparto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Aprovecho a preguntar, ¿el restyling viene con las taloneras laterales de serie? Juraría que cuando vimos el nuestro el viernes en el conce las llevaba puestas, y no las pedimos! Vean las fotos, no salieron muy bien pero creo que están, y viendo otros restyling del foro no las veo :cfsd1:

 

 

Hoy es el día, a ver si nos lo dán!! Estoy esperando la llamada y no doy más de los nervios :cry1:

 

Abrazo

 

Hola a todos,

 

sin animo de que nadie se moleste, llevo poco tiempo en este foro, pero si en otros de otras marcas en los que participo activamente, espero aqui también poder hacerlo, pero retomando el hilo por el cual el compañero abrió el post pienso que ocurre esto ( la repetición de preguntas, de temas...) porque debería estar más estructurado, me explico: AUDI A4 B8 (que es nuestro subforo) y dentro de él se encuentre carpetas con: MOTOR, SUSPENSIÓN, REFRIGERACIÓN,ILUMINACION, INTERIOR, EXTERIOR, AUDIO/GPS, ELECTRONICA, etc....la verdad que cuando entré por primera vez en este foro me llamo la atención este hecho...

También entiendo que realizar esta estructura es más trabajo y costoso por parte de quien la haga, pero sería más efectiva y tanto las consultas como las opinoones estarían mas encauzadas. Es mi humilde opinión, y mas por la experiencia en otros foros como he comentado que si alguno le interesa se los menciono en privado y podria comprobarlo.Bueno un saludo a todos y buenas noches

 

 

Hola 13aparejador!

 

Me alegro mucho leer a gente recién llegada dando ideas para poder mejorar día a día ASI. :thumbsup:

 

Todo esto que mencionas, ya está realizado...no se si te ha dado tiempo a visitar los diferentes Sub-Foros que componen ASI.

 

No es tan difícil encontrar un tema a consultar antes de postear si se utiliza el Buscador (herramienta que por norma general los Foreros recién registrados no suelen utilizar)

 

Luego también sería ideal que se abriesen los temas en el apartado correspondiente (tú mismo has abierto un hilo relacionado con un problema de Motor fuera de Mecánica) donde yo misma he contestado y movido a su apartado correspondiente.

 

Es hacerse al Foro y su dimensión...tanto por la parte de los Foreros como de los que nos encargamos de poner un poquito de orden en él.

 

Un salduo y de nuevo gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

MOD??? Que mod.?? Yo aún ando loco para desactivar la tacita de las narices.. Dónde está el brico?

 

Tienes un MP :thumbsup:

 

Jabicho no me ha confirmado si es seguro hacer pública la mod por eso no la he puesto, pero hasta tanto el que la quiera mandeme un PM y la comparto.

 

Un saludo!

 

Hola Hambert.

No entiendo porqué no puede hacerse público un cambio de codificación de la centralita del VAG-COM, sea cual sea el resultado. De hecho hay codificaciones documentadas que pueden ser mucho más peligrosas que esta de activación del descanso. :conf:

 

Yo la quiero, si gustas por PM :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hambert.

No entiendo porqué no puede hacerse público un cambio de codificación de la centralita del VAG-COM, sea cual sea el resultado. De hecho hay codificaciones documentadas que pueden ser mucho más peligrosas que esta de activación del descanso. :conf:

 

Yo la quiero, si gustas por PM :notworthy:

 

Hola Taras! Ya me han dicho que se puede postear pero prefiero que lo haga otro, si quieres tu. Tienes un MP :thumbsup:

 

Por cierto, luego de un viaje largo este año nuevo de 450km ida y vuelta no me ha saltado, aunque creo que no me he quedado dormido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hambert.

No entiendo porqué no puede hacerse público un cambio de codificación de la centralita del VAG-COM, sea cual sea el resultado. De hecho hay codificaciones documentadas que pueden ser mucho más peligrosas que esta de activación del descanso. :conf:

 

Yo la quiero, si gustas por PM :notworthy:

 

Hola Taras! Ya me han dicho que se puede postear pero prefiero que lo haga otro, si quieres tu. Tienes un MP :thumbsup:

 

Por cierto, luego de un viaje largo este año nuevo de 450km ida y vuelta no me ha saltado, aunque creo que no me he quedado dormido

 

Me ha llegado gracias!

 

Dentro de un rato me bajo a probarlo al coche! Jajaja

 

Luego lo posteo.

Sabiduría para todos!

 

Gracias majo!

 

 

Sent from iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pongo esta foto que me ha llamado la atención de un modelo 2013 a la venta en un conce de colombia ...

 

más que la altura de carrocería (y eso que supongo ya no tiene tacos de transporte porque está en la expo), me llaman la atención esas llantas que parecen hasta de 16" ...

 

entiendo que las carreteras por aquellas latitudes no son las mismas que aqui, pero ufff

 

saludos :thumbsup:

post-20134-0-04054700-1358073261_thumb.jpg

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.