luislucena Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 hace 22 horas, amgtyper dijo: os habeis fijado que en la pagina de isudar, la tienda que vende este modulo, hay carplay para mmi 2g!! https://es.aliexpress.com/item/1005003979508467.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.3.71622f8319GU98 esto si que es novedad! consulta de jugador de tercera a primera division, se que esta hablado pero me ha llamado la atencio lo de... esto si que es novedad¡, esa "cajita" va intercalada en la radio sin mas y funcionando, sin perder por supuesto el menu del coche?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 hace 38 minutos, luislucena dijo: consulta de jugador de tercera a primera division, se que esta hablado pero me ha llamado la atencio lo de... esto si que es novedad¡, esa "cajita" va intercalada en la radio sin mas y funcionando, sin perder por supuesto el menu del coche?. lo de novedad lo decia porque para mmi2g no hay nada de este tipo y si es verdad que esto funciona es sencillo de instalar. Funciona sobre la toma auxiliar y se intercala en el quadlock (mazo de cables de la radio, por detras de esta). El interface manda sobre el mmi para que nos entendamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 12:20, amgtyper dijo: lo de novedad lo decia porque para mmi2g no hay nada de este tipo y si es verdad que esto funciona es sencillo de instalar. Funciona sobre la toma auxiliar y se intercala en el quadlock (mazo de cables de la radio, por detras de esta). El interface manda sobre el mmi para que nos entendamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 Volvemos a dar un repaso a la admisión tras unos años... Y sí, no voy a anular chapaletas jiji Un juego.. adivina cual es AliExpress y cual es Pegasus UK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 6 minutos, Tineo dijo: Volvemos a dar un repaso a la admisión tras unos años... Y sí, no voy a anular chapaletas jiji Un juego.. adivina cual es AliExpress y cual es Pegasus UK Viendo la rebaba del molde en el plástico "B" diría que esa es la de Ali.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Farn68 dijo: Viendo la rebaba del molde en el plástico "B" diría que esa es la de Ali.... Premio para el caballero! La cuestión es que me decidí por el kit de 24€ de AliExpress y luego me eche atras. Si algo me ha funcionado, porque no repetir. Encargue el kit de Pegasus Performance, iincluso el material plástico es diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Tineo dijo: Premio para el caballero! La cuestión es que me decidí por el kit de 24€ de AliExpress y luego me eche atras. Si algo me ha funcionado, porque no repetir. Encargue el kit de Pegasus Performance, iincluso el material plástico es diferente Por curiosidad cuanto cuesta el del Pegasus? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 16 horas, Farn68 dijo: Viendo la rebaba del molde en el plástico "B" diría que esa es la de Ali.... Buen observador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victordatos Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 Por si os sirve y como información en autodoc están los colectores de admisión (sin parte eléctrica claro) por 80€. Lo digo por si el comprar chapetas y demás se aproxima en precio y no merece la pena. Hablo de un colector para el b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) hace 34 minutos, Victordatos dijo: Por si os sirve y como información en autodoc están los colectores de admisión (sin parte eléctrica claro) por 80€. Lo digo por si el comprar chapetas y demás se aproxima en precio y no merece la pena. Hablo de un colector para el b8 Buen apunte, el kit de Pegasus sale por 72 euros (ambos colectores) La verdad es que me ha dado cangelo meter chapaletas de Ali... Y que se puedan soltar provocando una catástrofe He ido a lo que ya tengo probado, el anterior kit de Pegasus lleva más de 100k y sin incidencia alguna https://www.ebay.es/itm/191763932091?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=ca5PrUTXRg2&sssrc=2349624&ssuid=XeAvoT93T7m&var=&widget_ver=artemis&media=COPY Llamadme miedica, lo asumo Pd. Vendo kit Ali a modico precio jejj3 Editado 20 de Agosto del 2022 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Tineo dijo: Buen apunte, el kit de Pegasus sale por 72 euros (ambos colectores) La verdad es que me ha dado cangelo meter chapaletas de Ali... Y que se puedan soltar provocando una catástrofe He ido a lo que ya tengo probado, el anterior kit de Pegasus lleva más de 100k y sin incidencia alguna https://www.ebay.es/itm/191763932091?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=ca5PrUTXRg2&sssrc=2349624&ssuid=XeAvoT93T7m&var=&widget_ver=artemis&media=COPY Llamadme miedica, lo asumo Pd. Vendo kit Ali a modico precio jejj3 Está claro que por ahorrarse 50 pavos no vale la pena, su tuviera que ir en un sitio fácil de cambiar y que no pueda provocar un buen lio, aún, pero donde van... Por cierto te voy a tener que poner una advertencia por hacer ventas donde no debes.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 si es que voy a regalarlo y ya ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 (editado) Hoy me he liado la manta y en poco más de una hora ya tenía todo desmontado, la limpieza como ya estaba previsto iba a ser una tarea épica... La roña que se acumula no sale así por las buenas. Tenía previsto enviar las piezas a limpiar por ultrasonidos pero esta vez hubo un aliado inesperado Y los resultados tanto en la Y como en colectores, excelentes Manana toca montaje, veremos Editado 21 de Agosto del 2022 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 Colectores ya limpios Hay dos cartones protegiendo que no caiga algún elemento extraño, las válvulas ya están ahí debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victordatos Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Tineo dijo: Hoy me he liado la manta y en poco más de una hora ya tenía todo desmontado, la limpieza como ya estaba previsto iba a ser una tarea épica... La roña que se acumula no sale así por las buenas. Tenía previsto enviar las piezas a limpiar por ultrasonidos pero esta vez hubo un aliado inesperado Y los resultados tanto en la Y como en colectores, excelentes Manana toca montaje, veremos Tineo, y se puede saber cuál es ese aliado tan efectivo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.