Jump to content

Os marca 00 el canal 49 del clima en un prerestyling?


Athabasco

  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pregunta tonta. Yo antes tenia el A pero ahora tengo puesto el B son compatibles no? porque solo quite y puse sin hacer nada mas y al parecer a mi no me va y lo malo esque el otro no lo tengo pero este no me va aunque cuando lo puse creo que si ( el anterior lo cambie xa solo me echava aire por el cristal y los demas nada, lo digo x si lo encuentro y lo cambio a ver q pasa) y eso no se tiene que configurar? bueno lo dicho tengo el modelo b y me marca -6o un saludo

audi a4 1.9 TDI 90CV (modificados a 140cv) y con 212000km y como un reloj :clap1: ecepto el aire :ranting2:

 

Mañan miraré de desconectar el sensor del mio y ver si marca tambien -60. No estaria de mas si encontraras el viejo aunque no te funcione bien a ver que marca el canal 49. Tambien estaria bien que miraras en el que tienes puesto que marca el canal 51, cuando la aguja está en 90º.

 

Por cierto, de donde has sacado que en un motor de 90 cv. lo puedas subir a 140 cv. ¿es con una repro? por que eso se lo sacas a un 110 y con suerte, eso si marcando 60 bajo cero debe de injectar gasoil a mansalva, jeje.

 

S2

jaja es un 90 por papeles pero le cambiaron la centralitra y le pusieron la del 110 y como no estaba bien configurada un colega me puso bien y le subio unos caballos mas y no veas si si notan :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno y si por aver cambiado el modulo del clima me pasa eso,con el cable vag no se podra solucionar??y otra cosita mi g62 solo tiene 2 cables y justo a unos 5 o 10cm tiene otra parecida a la g62 que tambien pasa el agua refrigerante por ahi que tiene cuatro cablecitos casi todos marrones creo a ver si eso ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy me he recordado y he mirado con el motor caliente, aguja clavada en 90, canal 49 = 12,5 y canal 51 = 90 :wacko:

 

 

Pero que clima llevas el A o el B? o de que año es el coche?.

 

S2

 

Perdona atabasco, que tenia esto olvidado. Llevo el Clima B y el coche es del año 96. Es decir, deberia llevar el A, pero lo cambie por el B sin mas. Poner y quitar y funciona perfectamente, al menos las funciones basicas jejejeje. No se si me he aclarado o he liado mas la madeja :unsure:

 

Pues es raro que te marque 125 (12,5 no puede ser por que creo que en el display no hay comas, igual lo dices por que el 5 se ve mas pequeño) por que dos compañeros que los tienen como tu les marca -60, que es lo logico por que en el clima A no le entra señal por ese canal y al ponerle el B es como si estuviera desconectado.

 

S2

 

:conf: Pues ni idea. Porque funcionar me funciona bien... La unica pega es que al poner el contacto se me encienda solo. eso si los 125 no se mueven sea motor frio o caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me decis como verlo os doy mi medida y asi aprovecho y se algo mas del coche...

 

Está en manuales. De todas maneras te lo tradu<co que est´en ingles.

 

Acceso On-Board a los códigos de diagnóstico.

Mantenga pulsado el botón de recirculación. A continuación, pulse el control de flujo manual de flecha hacia arriba. Usted debe ver a un 1c. Pulse la tecla de temperatura hacia arriba ("+") o hacia abajo ("-") para seleccionar un número de código. A continuación, pulse el botón de recirculación de nuevo. El valor debe mostrar.

Pulse el botón de la temperatura hacia arriba o hacia abajo de nuevo para mostrar otro código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras medirlo en el canal 49 me marca la temperatura poco a poco hasta 90....

 

Hay algun canal para medir la temperatura del aceite en real o para que sirven los otros canales?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras medirlo en el canal 49 me marca la temperatura poco a poco hasta 90....

 

Hay algun canal para medir la temperatura del aceite en real o para que sirven los otros canales?

 

Gracias

 

 

Oye, en destacados hay una sección de bricos y manuales del B5 con bastante información, entre ellos esto:

 

DESIGNACION DE CADA CANAL DEL CLIMA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola!

No sé si seguis con esto a vueltas.Yo apunto una cosa más ya que tube el clima A el B y ahora el del rest.

El del 96 marcaba 0

El del 97/98 no lo sé pero se encendia siempre y no iba el A.A

En el del Rest empezó marcando el 49 y el 51 la temperatura,pero al poner el cuadro del rest con Fis el 49 marca -60 y el 51 12...No va el A.A ,creo que desde que marca -60 y no se enciende sólo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad no,porque al principio marcaban los dos y ahora ya no,si no marcara nunca aún le encontraba algo de sentido pero asi...jeje.Algo que ver con el cuadro?

Lo que dice luislucena tampoco es muy descabellado :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikaela4 estube mirando por aqui y por allá y no encontré nada de porque marca -60 el canal 49.Imprimí esquemas del Elsa de mi modelo y del rest y de momento aún no encontré de donde viene el problema.De que se trata pues?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.