Jump to content

Os marca 00 el canal 49 del clima en un prerestyling?


Athabasco

  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

ok, pues rizando el rizo tall vez estaba bien saber de que color es la clavija y sensor g62, modelo del modulo del clima A o B, Dejando claro todo el que lo sepa si es de origen o cambiado posteriomente y año de fabricacio. ejemplo mio: año 1996, sensor g62 y clavija negro, modulo clima B(sospecho que cambiaron el original A por el B )

 

 

Eso a poco que hayas estado leyendo el foro con asiduidad, mas o menos lo tendrias que saber. Los fabricantes de vehiculos cada cierto tiempo van haciendo cambios y mejoras y audi no se escapa.

 

Del B5, al menos hay 4 modificaciones que se hicieron en dos etapas y que por aqui se les llama prerestyling y restyling y que aproximadamente comprendieron entre el año 1995 hasta creo que mediados del 1999 que seria el pre y desde el 1999 hasta el 2001 que fue el restyling.

 

Dentro del pre hay otras dos que corresponderia la primera hasta julio del 97 y la segunda hasta mediados del 99.

 

A partir de ahi es cuestión de saber que diferencias hay y fijarse cuando se ven fotos sobre todo y datos. Con esto se deduce que los b5 de hasta julio del 97 llevaban el clima A con el conector y sensor de temperatura negros (creo que Jporras dijo que tenia el sensor azul y es del 95, pero claro le puede haber pasado como a ti con el clima que se lo hayan cambiado).

 

Otro dato que no sabia y que a partir de todo este embolao de a.a. es que las entradas del evaporador son diferentes tambien si es un pre de antes del 97.

 

De todas maneras el tema del sensor g62 no hay que complicarse, si vas a oscaro resulta que el que tienen es verde y sustituye al negro o al azul. Yo tambien se lo tengo que cambiar y me parece que me voy a ir a la seat ya que las referencias son las mismas y me va a costar mas barato.

 

S2

 

por cierto que antes conteste pero me deje en el tintero...

atabasco, he leído bastantes cosillas al respecto en este foro.

pero a lo que yo quiero llegar es mas sencillo de lo que propuse antes.

sospecho que dependiendo del modelo A o B, el dato que envía el sensor negro, azul o verde es interpretado de manera diferente. pero solo es una suposición.

ejemplo a modo de pregunta:

yo, llevando el climatizador modelo B no original de mi coche, con sensor negro, ¿si le meto el azul me indicara un dato diferente?? esto seria dado a que, ( y hablo solo suponiendo) el sensor negro, en la descripción de la referencia dice tan solo sensor refrigerante, y el azul ya dice sensor refrigerante(preparación mezcla)...¿será esto que algún componente interno del sensor envía un dato que el climatizador modelo B tan solo es capaz de leer??

si esto fuera así, con cambiar los sensores al modelo correspondiente compatible con el modulo del clima, se solucionaría.

y con tal conclusión, tal vez me compre el sensor azul para probar. aunque no estaría mal que si alguno de vosotros lo tiene a mano y nos encontramos geográficamente cerca, quedar un ratito para comprobarlo...(si pudiera ir a la PRC de aquí en coruña.....)

 

 

Recuerda que tienes al compañero Jporras que comentó que era del 95 y tenia el sensor azul y el clima B y tambien le marcaba -60.

 

Mira es tan facil como mirar el cableado, esto ya lo puse, el del conector del sensor lleva un cable marron/azul y otro marron que son los de la aguja del cuadro y otro blanco/gris y marron/gris que seria los que tendrian que ir al clima, comprueba que sean esos colores de cable, despues ves al clima y mira si encuentras los mismos cables en algun conector.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio un 1.9 tdi de 90 cv de enero del 96 marca 0

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

 

Pues vota, no?

Acabo de hacerlo,que con el móvil es un poco royazo..perdoneme!! :innocent::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que la aguja ni se movió, de antes que quitaras el conector o desde abajo?

S2

No entiendo muy bien la pregunta,pero llegue a casa con la aguja marcandome 82º y el clima 87º.Paré el motor,desenchufe el conector y volví a poner contacto.Es cuando la aguja no se movió (se quedo a 0 ó abajo,a esto te refieres,no?),y el clima marcaba -60º en el canal 49.

Saluudos!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que la aguja ni se movió, de antes que quitaras el conector o desde abajo?

S2

No entiendo muy bien la pregunta,pero llegue a casa con la aguja marcandome 82º y el clima 87º.Paré el motor,desenchufe el conector y volví a poner contacto.Es cuando la aguja no se movió (se quedo a 0 ó abajo,a esto te refieres,no?),y el clima marcaba -60º en el canal 49.

Saluudos!:thumbsup:

 

Si, la verdad que no entiendo ni yo la pregunta, jeje, pero con la contestación que me has dado, es lo que queria saber.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver comento lo del 125 o 12.5.

 

En el canal 49 en un clima B como dije marca la temeperatura del anticongelante, cuando llega a 90 pues se mantiene y fluctua entre 88 y 94 por decir algo ok? Pero si es cierto que cada cierto tiempo cambia a 125 durante unos segundos y vuelve a marcar la T del anticongelante. NO se que significa ese 125 pero ahi sale. Nunca se queda permanente.

 

Por si sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hay que mirarlo con el motor frio o en 90?.... Porque ayer em acorde de miarlo, pero tenia el motor en una raya mas de 60 y me marcaba 12,5 :conf:

 

A ver el asunto es saber si el canal 49 marca algo o no segun que clima lleves. De todas maneras si tu clima es el modelo B eso muy bien no te marca, si lo pones en frio sin encender el motor tendria que marcarte mas o menos la temperatura ambiente y si arrancas y va subiendo cuando llega a los 60º es cuanto tendria que ir subiendo tambien a la par mas o menos la aguja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hay que mirarlo con el motor frio o en 90?.... Porque ayer em acorde de miarlo, pero tenia el motor en una raya mas de 60 y me marcaba 12,5 :conf:

 

A ver el asunto es saber si el canal 49 marca algo o no segun que clima lleves. De todas maneras si tu clima es el modelo B eso muy bien no te marca, si lo pones en frio sin encender el motor tendria que marcarte mas o menos la temperatura ambiente y si arrancas y va subiendo cuando llega a los 60º es cuanto tendria que ir subiendo tambien a la par mas o menos la aguja.

 

S2

 

 

Atabasco mi clima B haga el frio que haga como minimo siempre marca 49, a partir de ahi sube hasta 90. Esto en el canal 49. En el canal 51 el minimo son 27 y a partir de ahi sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hay que mirarlo con el motor frio o en 90?.... Porque ayer em acorde de miarlo, pero tenia el motor en una raya mas de 60 y me marcaba 12,5 :conf:

 

A ver el asunto es saber si el canal 49 marca algo o no segun que clima lleves. De todas maneras si tu clima es el modelo B eso muy bien no te marca, si lo pones en frio sin encender el motor tendria que marcarte mas o menos la temperatura ambiente y si arrancas y va subiendo cuando llega a los 60º es cuanto tendria que ir subiendo tambien a la par mas o menos la aguja.

 

S2

 

Pues hoy me he recordado y he mirado con el motor caliente, aguja clavada en 90, canal 49 = 12,5 y canal 51 = 90 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hay que mirarlo con el motor frio o en 90?.... Porque ayer em acorde de miarlo, pero tenia el motor en una raya mas de 60 y me marcaba 12,5 :conf:

 

A ver el asunto es saber si el canal 49 marca algo o no segun que clima lleves. De todas maneras si tu clima es el modelo B eso muy bien no te marca, si lo pones en frio sin encender el motor tendria que marcarte mas o menos la temperatura ambiente y si arrancas y va subiendo cuando llega a los 60º es cuanto tendria que ir subiendo tambien a la par mas o menos la aguja.

 

S2

 

Pues hoy me he recordado y he mirado con el motor caliente, aguja clavada en 90, canal 49 = 12,5 y canal 51 = 90 :wacko:

 

 

Pero que clima llevas el A o el B? o de que año es el coche?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hay que mirarlo con el motor frio o en 90?.... Porque ayer em acorde de miarlo, pero tenia el motor en una raya mas de 60 y me marcaba 12,5 :conf:

 

A ver el asunto es saber si el canal 49 marca algo o no segun que clima lleves. De todas maneras si tu clima es el modelo B eso muy bien no te marca, si lo pones en frio sin encender el motor tendria que marcarte mas o menos la temperatura ambiente y si arrancas y va subiendo cuando llega a los 60º es cuanto tendria que ir subiendo tambien a la par mas o menos la aguja.

 

S2

 

 

Atabasco mi clima B haga el frio que haga como minimo siempre marca 49, a partir de ahi sube hasta 90. Esto en el canal 49. En el canal 51 el minimo son 27 y a partir de ahi sube

 

Ah, no lo sabia, la verdad que he dicho eso pensando que marcaria desde cero al ser digital y por eso la temperatura que tendria el motor en ese momento y no como en el cuadro que ya empieza en 60.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resistía a hacerlo ...... no estaba seguro si iba en contra de mi religión .....

 

............. mis mayores me educaron en un sistema de valores muy tradicional ..........

 

........ pero llega un momento en nuestras vidas que te planteas si vale la pena o no ................

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes, implica el proceso de reestructuración y modernización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, el inicio de la acción general de formación de las actitudes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

 

En fin ............ hoy y sin que sirva de precedente, he mirado el valor que indica el clima en el canal 49 !!!

 

He de decir, que me he llevado una decepción al comprobar que de todo lo que se había escrito en este nuestro foro, tan solo es cierta una mitad de las cosas ........

 

Uno tenía la vaga esperanza que los deseos de todos nosotros se cumpliesen sin dilación ni problemas, pero es altamente evidente que no se pueden cumplir los deseos de todos cuando estos son opuestos.

 

Sin más dilaciones os paso a decir lo que nunca creí que confesaría en publico, y lo hago porque éste publico es selecto donde los haya ........

 

Hay va : "he votado en la encuesta"

 

No, por favor ............ guardad vuestros aplausos para momentos que los merezcan ........ esto mio no ha sido más que una osadía sin recapacitar en sus consecuencias más inmediatas .........

 

Resumiendo .......... la m**** del clima, lo pones en el canal 49 y marca lo marcó clavijo ............ 00

 

Saludos.

 

P.D. si os ha parecido corto ....... lo puedo alargar todo lo que queráis ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resistía a hacerlo ...... no estaba seguro si iba en contra de mi religión .....

 

............. mis mayores me educaron en un sistema de valores muy tradicional ..........

 

........ pero llega un momento en nuestras vidas que te planteas si vale la pena o no ................

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes, implica el proceso de reestructuración y modernización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, el inicio de la acción general de formación de las actitudes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

 

En fin ............ hoy y sin que sirva de precedente, he mirado el valor que indica el clima en el canal 49 !!!

 

He de decir, que me he llevado una decepción al comprobar que de todo lo que se había escrito en este nuestro foro, tan solo es cierta una mitad de las cosas ........

 

Uno tenía la vaga esperanza que los deseos de todos nosotros se cumpliesen sin dilación ni problemas, pero es altamente evidente que no se pueden cumplir los deseos de todos cuando estos son opuestos.

 

Sin más dilaciones os paso a decir lo que nunca creí que confesaría en publico, y lo hago porque éste publico es selecto donde los haya ........

 

Hay va : "he votado en la encuesta"

 

No, por favor ............ guardad vuestros aplausos para momentos que los merezcan ........ esto mio no ha sido más que una osadía sin recapacitar en sus consecuencias más inmediatas .........

 

Resumiendo .......... la m**** del clima, lo pones en el canal 49 y marca lo marcó clavijo ............ 00

 

Saludos.

 

P.D. si os ha parecido corto ....... lo puedo alargar todo lo que queráis ........

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Peazo tochazo que se ha marcao seresmi pa decir que "he votado" y "me ha dado 0 en el canal 49"

 

Podrias haberle puesto un poco mas de puntos suspensivos, no? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, seresmi, que te ha sentado mal, el sol o la butifarra que te has metio entre pecho y espalda, jeje.

 

Pues indagando en el clima de Vix, a parte de que va como el culo, y que hay momentos que marca lo que les sale de los webs, creo que he constatado que el el climas A, aparte de marcar 0 en el canal 49, el 51 marca lo que marcaria el 49, sube tranquilo como el de la aguja y no se pone rapidamente en 90 y ahi se quedacomo en el clima B, aparte que la encuesta es contundente.

 

El problema es cuando empezamos a hacer cambios raros como los dos compañeros que tienen coches del 95-96 y clima B que entonces marcan cosas raras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.