Jump to content

Os marca 00 el canal 49 del clima en un prerestyling?


Athabasco

  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y gracias a las indagaciones, el Sr. Atabasco ha descubierto otra "curiosidad" de los B5.

 

 

Saludos.

 

 

Pues si, he descubierto que los ingenieros alemanes pa ganarse les garrofes no tenian otra cosa que hacer que estar cambiendole cosas cada seis meses a los B5....

 

De entre los 3 B5 de Vix, Seresmi y el mio, no habia ninguna tapa de fusibles iguales, manda carallo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, he descubierto que los ingenieros alemanes pa ganarse les garrofes no tenian otra cosa que hacer que estar cambiendole cosas cada seis meses a los B5....

 

De entre los 3 B5 de Vix, Seresmi y el mio, no habia ninguna tapa de fusibles iguales, manda carallo....

 

Si nos pusieramos a mirar pieza por pieza íbamos a flipar! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy me he recordado y he mirado con el motor caliente, aguja clavada en 90, canal 49 = 12,5 y canal 51 = 90 :wacko:

 

 

Pero que clima llevas el A o el B? o de que año es el coche?.

 

S2

 

Perdona atabasco, que tenia esto olvidado. Llevo el Clima B y el coche es del año 96. Es decir, deberia llevar el A, pero lo cambie por el B sin mas. Poner y quitar y funciona perfectamente, al menos las funciones basicas jejejeje. No se si me he aclarado o he liado mas la madeja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy me he recordado y he mirado con el motor caliente, aguja clavada en 90, canal 49 = 12,5 y canal 51 = 90 :wacko:

 

 

Pero que clima llevas el A o el B? o de que año es el coche?.

 

S2

 

Perdona atabasco, que tenia esto olvidado. Llevo el Clima B y el coche es del año 96. Es decir, deberia llevar el A, pero lo cambie por el B sin mas. Poner y quitar y funciona perfectamente, al menos las funciones basicas jejejeje. No se si me he aclarado o he liado mas la madeja :unsure:

 

Pues es raro que te marque 125 (12,5 no puede ser por que creo que en el display no hay comas, igual lo dices por que el 5 se ve mas pequeño) por que dos compañeros que los tienen como tu les marca -60, que es lo logico por que en el clima A no le entra señal por ese canal y al ponerle el B es como si estuviera desconectado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima B - Ambos canales miden la temperatura del circuito refreigerante.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues explicamé donde está el sensor del canal 51, majete.... :conf::drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima B - Ambos canales miden la temperatura del circuito refreigerante.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Correcto pro lo miden en diferentes sitios. Uno creo qué en él circuito de la calefacción, él del canal 51. Y otro en él circuito completo. Por eso él 51 llega antes a 90. Una vez qué llega abre él termostato hasta alcanzar los 90 en él 49. Algo de esto he leído por así

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima B - Ambos canales miden la temperatura del circuito refreigerante.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Correcto pro lo miden en diferentes sitios. Uno creo qué en él circuito de la calefacción, él del canal 51. Y otro en él circuito completo. Por eso él 51 llega antes a 90. Una vez qué llega abre él termostato hasta alcanzar los 90 en él 49. Algo de esto he leído por así

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Eso tambien lo he leido yo, por eso se lo preguntaba a Duke por si lo sabia con certeza, pero eso solo pasa en los que tiene clima B, el 51 del clima A marca lo de la aguja.

 

S2

 

PD. Por cierto Zeimon, dime tiquismiquis, pero por que acentuas el? eso solo es cuando es pronombre personal pero si es articulo no se pone, es que me hace daño a los eyes, jeje.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que tiene conectado en el móvil el texto predictivo y, con frecuencia, tú tecleas una cosa y el teléfono pone lo que le sale de las ...... pues eso, lo que quiere :innocent:

 

Ah,vale, podria ser, ya me parecia a mi. Yo se lo puse al mio pero se lo quite por que es mas engorro que otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien lo he leido yo, por eso se lo preguntaba a Duke por si lo sabia con certeza, pero eso solo pasa en los que tiene clima B, el 51 del clima A marca lo de la aguja.

Con certeza no lo sé, pero viendo cómo funciona tiene que ser eso... Lo investigaré!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima B - Ambos canales miden la temperatura del circuito refreigerante.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Correcto pro lo miden en diferentes sitios. Uno creo qué en él circuito de la calefacción, él del canal 51. Y otro en él circuito completo. Por eso él 51 llega antes a 90. Una vez qué llega abre él termostato hasta alcanzar los 90 en él 49. Algo de esto he leído por así

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Eso tambien lo he leido yo, por eso se lo preguntaba a Duke por si lo sabia con certeza, pero eso solo pasa en los que tiene clima B, el 51 del clima A marca lo de la aguja.

 

S2

 

PD. Por cierto Zeimon, dime tiquismiquis, pero por que acentuas el? eso solo es cuando es pronombre personal pero si es articulo no se pone, es que me hace daño a los eyes, jeje.

 

Si señor a mi también me hace daño. Pero cuando escribo desde él teléfono lo hago con el swype. E un texto predictivo pero mucho más rápido. Vale solo con pasar el dedo por las letras y lo escribe solo. es muy muy rápido pero hay veces qué la lía

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.