Jump to content

Brico cambio rótulas dirección A4 B5


Athabasco

Publicaciones recomendadas

A lo mejor digo una tonteria, pero no se ocurrio medir la distancia de rosca que tenias para no tener que alinear?, no se si me explico. Claro esta que alinearlo siempre es mejor

 

No es que se me ocurriera, es que lo medi con un pie de rey o no has leido el brico. Ademas como he explicado las rotulas eran diferentes y no se podia hacer caso de esas medidas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A lo mejor digo una tonteria, pero no se ocurrio medir la distancia de rosca que tenias para no tener que alinear?, no se si me explico. Claro esta que alinearlo siempre es mejor

 

No es que se me ocurriera, es que lo medi con un pie de rey o no has leido el brico. Ademas como he explicado las rotulas eran diferentes y no se podia hacer caso de esas medidas..

 

S2

 

 

Si si lo lei, solo que a pesar de ser diferentes dejando la misma distancia estaria practicamente alineada, o midiendo desde el centro de union a donde empieza la cremallera, no se, a no ser que cambien mas cosas que no se como la altura, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo una tonteria, pero no se ocurrio medir la distancia de rosca que tenias para no tener que alinear?, no se si me explico. Claro esta que alinearlo siempre es mejor

 

No es que se me ocurriera, es que lo medi con un pie de rey o no has leido el brico. Ademas como he explicado las rotulas eran diferentes y no se podia hacer caso de esas medidas..

 

S2

 

 

Si si lo lei, solo que a pesar de ser diferentes dejando la misma distancia estaria practicamente alineada, o midiendo desde el centro de union a donde empieza la cremallera, no se, a no ser que cambien mas cosas que no se como la altura, etc

 

Lo medi y lo puse con las medidas pero no quise ariesgarme a dsntro de nada tener que cambiar los neumaticos por mal desgaste.

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo :harhar:

 

Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo :harhar:

 

Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33.

 

Si, si, con un par, asi te quita el ruido seguro, a piñon fijo, pagando uno.....jeje.

 

S2

 

PD. Hasta lo que yo sé las rotulas, a menos que esten super rotas las gomas y sin ningun tipo de grasa, no hace ruido, tienen juego, lo que puede hacer ruido son los silenblocs de los brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo :harhar:

 

Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33.

 

Pon el nombre del taller,hombre,.....con 33 c***.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico lleva razon: seguramente haya que cambiar todos los brazos de suspension, pero ya puestos tambien amortiguadores y muelles que nunca se sabe como estaran. Pero si dejas el coche un par de dias mas, seguro que te levanta la culata, te pone el turbo nuevo y por que no el embrague, mas vale prevenir que curar.

 

Desde luego cuanto chorizo hay y que poca gente honesta queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo :harhar:

 

Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33.

 

Las rotulas de los brazos de suspension no se pueden cambiar, pero los silenblock si, ademas los venden en la casa como recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.