Jump to content

MODIFICACIONES EN EL B5


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Hola Jesus.

 

Si que es cierto que al principio de leer tu post era un poco reacio a grandes modificaciones como la que has hecho, digamos que soy mas OEM, asi que me espere a verlo en directo para opinar. Macho me has roto los esquemas totalmente. ME HA ENCANTADO.

 

Me parece increible el buen gusto que has tenido a la hora de adaptar la parte inferior de la defensa del B8, queda deportivo, pero no racing, a la par que elegante. Nada de truñing para mi gusto. El detalle de quitarle dos lineas a la calandra es muy bueno, creo que eres el primero que lo ha hecho y seguro que muchos te seguiran. El difusor trasero impresionante, me gusta casi mas que el del S4 original que es parecido. Y que decir de los asientos. Eso ha sido una currada enorme, solo con lo que me contaste del cuero liquido, volver a hidratarlos etc. Ademas me has dado una gran alegria al saber que se le pueden acoplar los de otros modelos como el del TT en tu caso. Yo ando tiempo ya con la idea de ponerle cuero. Y la adaptacion a dos DIN de la consola, pues sin palabras, un 10.

 

Por la perdida de potencia no te preocupes, yo hice tambien el log el domingo y todo apunta como tu a la N75, yo la cambiare por la del passat que vale 3 veces menos. Te recomiendo lo que nos dijo Atabasco, cambiar todos los manguitos de vacio que son 4 duros, y yo en tu caso limpiaria colector, egr, turbo, etc. Incluso anular la EGR mediante vagcom para que vuelva a ensuciar todo el circuito. Si no quieres andar desmontando, en el foro de mecanica lei, que para autolimpiar todo de vez en cuando esta bien suber el motor de regimen para que queme toda la carbonilla. Yo lo que hago es en la vuelta de mi trabajo en vez de ir a 130-140 en 5ª, lo que hago es ir en 4ª.

 

Bueno Jesus, cualquier duda solo tienes que decirlo por aqui. Saluda a la familia de mi parte y espero que lo pasarais bien. Si nada se tuerce este finde semana voy a la playa, y uno de los destinos con mas probabilidades es Valencia. Asi que ya te contare.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jesus.

 

Si que es cierto que al principio de leer tu post era un poco reacio a grandes modificaciones como la que has hecho, digamos que soy mas OEM, asi que me espere a verlo en directo para opinar. Macho me has roto los esquemas totalmente. ME HA ENCANTADO.

 

Me parece increible el buen gusto que has tenido a la hora de adaptar la parte inferior de la defensa del B8, queda deportivo, pero no racing, a la par que elegante. Nada de truñing para mi gusto. El detalle de quitarle dos lineas a la calandra es muy bueno, creo que eres el primero que lo ha hecho y seguro que muchos te seguiran. El difusor trasero impresionante, me gusta casi mas que el del S4 original que es parecido. Y que decir de los asientos. Eso ha sido una currada enorme, solo con lo que me contaste del cuero liquido, volver a hidratarlos etc. Ademas me has dado una gran alegria al saber que se le pueden acoplar los de otros modelos como el del TT en tu caso. Yo ando tiempo ya con la idea de ponerle cuero. Y la adaptacion a dos DIN de la consola, pues sin palabras, un 10.

 

Por la perdida de potencia no te preocupes, yo hice tambien el log el domingo y todo apunta como tu a la N75, yo la cambiare por la del passat que vale 3 veces menos. Te recomiendo lo que nos dijo Atabasco, cambiar todos los manguitos de vacio que son 4 duros, y yo en tu caso limpiaria colector, egr, turbo, etc. Incluso anular la EGR mediante vagcom para que vuelva a ensuciar todo el circuito. Si no quieres andar desmontando, en el foro de mecanica lei, que para autolimpiar todo de vez en cuando esta bien suber el motor de regimen para que queme toda la carbonilla. Yo lo que hago es en la vuelta de mi trabajo en vez de ir a 130-140 en 5ª, lo que hago es ir en 4ª.

 

Bueno Jesus, cualquier duda solo tienes que decirlo por aqui. Saluda a la familia de mi parte y espero que lo pasarais bien. Si nada se tuerce este finde semana voy a la playa, y uno de los destinos con mas probabilidades es Valencia. Asi que ya te contare.

 

Un abrazo

Zeimon me alegro que te haya gustado, lo mismo te digo estoy para lo que tú quieras, lo de la egr es lo primero que anule, pero mecanicamente poniendo una chapa en el tubo, yo siguo con los problemas, estoy a la espera de que Duke me mande lo de las graficas, y finalmente limpiere todo lo que me has dicho, respecto a la N75 falta saber la referencia de vw ya que no es la misma que la de audi. Por otra parte si vienes a Valencia hazmelo saber y si quieres siempre se pude quedar de nuevo, ademas aquí el dia 4 hay un prc , venga anímate, te mando por mp mi nº de tlf.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenia yo ganas de ver este coche, pues ya sabia lo que le ibas a hacer pero no habia visto fotos... pues intento pasar de vez en cuando por aqui pero se me van muchos post...

 

en hora buena estas dejando un carrazo y no hay nada como hacerlo uno mismo... :thumbsup:

 

un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo que hecho en mi coche os guste, esto de las modificaciones es una cosa peculiar, tú las haces a tu gusto, vamos lo que se dice customizar o más conocido tuning, pero al hacerlo no has de esperar a que le guste a todo el mundo, ya que para gusto los colores, y cuando editas fotos o las publicas, debes estar preparado a que puede haber un sector de gente que no le agraden tus gustos, o simplemente hacer una crítica de tú trabajo, pero yo estoy encantado, no solo de mi coche sino de la gente que conozco de este foro que sin duda es lo mejor y me habeis dado ánimo a embarcarme en esta aventura :bye1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche en persona jesus, increible el exterior y el interior!!!

 

PD: esperamos fotos del logotipo ASI en la calandra delantera eee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viendo la foto de detras del coche,ya no digo na' .... Jesus, FENOMENAL ! Es uno de los pocos coches al que se le hacen modificaciones y me gusta por completo !

:clap1: :clap1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

 

¿puedes explicar cómo has hecho para modificar la rejilla delantera? Me ha gustado más incluso que la s4 original que llevo yo. Gracias y un saludo, menudo curro. Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada de especial, con una Dremel y un útil que hay, que es como una broca muy fina, vas cortado el plástico, el corte que hace es bastante fino, yo elimine tres traviesas horizontales, si no recuerdo mal la 1ª, la 3ª y la 5ª, bueno para que no te lies las dos exteriores y la central, luego los huecos que se quedan sobre les verticales los rellenes cortando trocitos de las que quitas y pegandolos con un soldador electricos, las vas fundiendo y aparte de soldarlas les das la forma,para acabar la faena, que yo todavia no lo he hecho seria darle un poco de lija y una mano de pintura negro mate. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues muchas gracias, Jesús, igual me animo e intento modificar la mía que la tengo en el trastero muerta de asco. Si lo hago, prometo fotos. Un saludo, crack :notworthy::notworthy::notworthy:

esperando ver esas foros estoy, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.