Jump to content

A5 nuevo vs audi a5 antiguo


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Juas, vaya lio...

 

Pues lo lio más:

 

El A5 coupe me gusta más el original, tanto en normal como en Sline.

El A5 sportback me gusta más en normal el facelift y en sline el original.

El RS5 me encanta, y es el mas bonito de largo, en mi opinión, y evidentemente como coupe que es me gusta más el original.

 

Y bueno, con el tema de los leds de los faros creo que Audi se ha pasado, aunque para gustos colores.

 

Desde luego yo creo que el facelift le sienta mejor al A4 que al A5, porque en el A5 los leds quedan como más altos, aumentando la altura del frontal, todo lo contrario que los leds del A5 original en el que dichos faros hacían mas bajito el frontal.

Y en el A4 a mi no me gustaba nada la onda de los leds delanteros del original, y por eso ahora los nuevos leds sin onda me gustan más, además de que su diseño hace más bajo desde el punto de vista estético el frontal del coche, aunque esto no deja de ser mi opinión, jejeje.

 

Hala, una opiniòn más al oceáno de la opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que pasa que los mercedes no llevan todos un frontal similar, ni los bmw, etc. Ese es el unico argumento que aludis. A mi el a5 antiguo me parece muy bonito, pero al lado del nuevo no tiene nada que hacer, se queda obsoleto, y seguramente la siguiente generacion estara por encima. A los que teneis el modelo " original" se os acaban los argumentos, porque decir que el antiguo es mas bonito tiene tela. Venga a seguir disfrutando de vuestros coches.

 

...se queda obsoleto..ese calificativo es el más tonto con perdón que se puede llegar a usar en este restyling en concreto, dile a la mente del creador Walter Da Silva en su diseño y concepción que su diseño se queda obsoleto por este restyling que podrás tacharlo como quieras según el gusto de cada persona.

 

Pero obsoleto no lo ves creo ni tú que muchos habrán comprado su A5 sin saber ni que vendría con el restyling (gente no friki de foros ni del mundo del automóvil)...

 

O como ayer a escasa semana de cumplir cinco años el coche, lo llevo a lavar y me doy un garbeo semanal de unos cientos de Kms...solamente los primeros Kms por el centro de Bilbao y el resto ya de noche por lugares no transitados..las múltiples miradas ya aparcado lavado antes de marchar del lugar como entre semáforo y semáforo son también obsoletas?, aunque en parte supongo que el estado de detallado del coche lo hace verse nuevo pero con más razón para ver que cuidado da una imagen muy atractiva como actual..

 

Ahora cuéntame otra cosa pero obsoleto me rio del comentario con perdón.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo ke habia visto este video y lo he buscado para ponerlo aki porke me parece apropiado, ademas parece ke es de alguien de aki del foro. Disfrutad y como comentario, los dos son preciosos, pero ya sabeis cual es mi opinion jajajajaja y bueno ke sepais ke rectificar es de sabios jajajajaja :laugh::roll1::harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior me gustaba mas los leds traseros siento se veian mas imponentes..ahorita les recortaron los leds stops de la cejuela.....todos los audis se ven bien lo que si me recaga es que grupo vag ahora le pone los leds a seat tenia un a1 y lo vendí por que el nuevo ibiza trae leds traseros y delanteros...creo deberían dejar lo mejor para audi si no para que gastar mas en la marca si con un ibiza baratito tengo todoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he hecho,lo he encontrado en las redes sociales,sobre gustos no hay nada escrito aunque creo que debían haber sido más respetuosos con el diseño original.

El A5 nuevo si lleva esas llantas (de serie),sin embargo al original le han puesto las sline,también parece que el coche de la derecha no lleva xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he hecho,lo he encontrado en las redes sociales,sobre gustos no hay nada escrito aunque creo que debían haber sido más respetuosos con el diseño original.

El A5 nuevo si lleva esas llantas (de serie),sin embargo al original le han puesto las sline,también parece que el coche de la derecha no lleva xenon

 

No seamos mijitas hombreeeeeeeeeeeeeeeee no me puedes comparar dos tias buenas una con habito de monja y la otra en tanga, tienen ke ir las dos iguales y la verdad no vea la gente ke imaginacion y ke de tiempo libre para motar eso :laugh: aunke la verdad es ke esta gracioso. Lo ke no se yo es como le sentara a los del pueblo de la obra de arte jodida :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que creo que no se ha.comentado y a mi personalmente no m gusta del nuevo es la parte de arriba del difusor trasero que la.han pintado o le han puesto como un "añadido" dejandolo mas cuadrado. que os parece? en el video del a5 blanco 2012 se ve.muy bien

 

un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto tomada esta mañana.

 

Ambos Sportback.

 

A mi personalmente me gusta mucho mas el nuevo. (Le sienta mejor el nuevo frontal al Sportback)

 

La versión Coupé creo que quedaba mejor con el frontal Original. Y lo mismo le pasa al cabrio (aunque este ultimo no me gusta demasiado).

post-80535-0-18193500-1347607601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, es curioso, pero viendo esa foto el A5 restyling no parece un A5 sino un A6, con lo cual la argumentación de muchos tendría sentido... el frontal ya no es el de un A5 sino el de un Audi más.

 

Además, se ve claramente como en el nuevo los nuevos faros hacen estéticamente que el frontal parezca más alto, lo que todavía se acentua más cuando están encendidas las luces de led delanteras, que para mi marcan la diferencia enormemente a favor del A5 original, aunque para gustos colores...

 

Siempre he pensado que el frontal del A5 de origen ganaba muchos enteros con los led delanteros encendidos porque ellos son los que bajan estéticamente el frontal y lo hacen intimidatorio en la carretera mirando por el retrovisor.

Los nuevos faros son chulos, pero desde luego a mi no me parecen ni deportivos ni intimidatorios, por eso creo que quedan mejor en los A4 y A6 que en los A5...

 

De todas maneras para gustos colores, y faltaría esto mismo con los frontales Slines y siendo ambos de colores claros, que el A5 sportback original que has puesto es negro contra el plata oscuro del restyling y ese color negro luce mucho menos que los más claros con la poca luz de esa foto.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.