Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aquí tengo un tio genial para un buen lavado a mano.. unos 15 euros... y de lujo.

el tema es que hay que ver como esta de trabajo

Ya me dices cuando llegas y hablo algo.

saludos

estare desde el viernes tarde por alli, estoy de viaje en portugal y el viernes bajo ya a jerez. Me pego un viaje almeria-lisboa y luego lisboa-jerez-almeria. Un tute de coche pero mu wuapo.te gusta conducir..... AUDI. jejejje

ilde, cuando baje, como paro en sevilla, te pego un privado y me dices. Que ganas de volver a ver tambien a los d la kdd de malaga

te paso mi movil por privado...ok

Publicado

alguno que quiera pasarme el numero de movil por mp (es para los torpes como yo) casa que no dé conla quedada. Gracias

ENVIADO..

Publicado

Aquí tengo un tio genial para un buen lavado a mano.. unos 15 euros... y de lujo.

el tema es que hay que ver como esta de trabajo

Ya me dices cuando llegas y hablo algo.

saludos

estare desde el viernes tarde por alli, estoy de viaje en portugal y el viernes bajo ya a jerez. Me pego un viaje almeria-lisboa y luego lisboa-jerez-almeria. Un tute de coche pero mu wuapo.te gusta conducir..... AUDI. jejejje

ilde, cuando baje, como paro en sevilla, te pego un privado y me dices. Que ganas de volver a ver tambien a los d la kdd de malaga

te paso mi movil por privado...ok

ya lo tengo ildefonso, cuando este por alli te aviso

Publicado

Bueno os dejo unas fotos,perdonad la calidad pero las he hecho desde el portatil y con el paint...

Aqui en la primera se ve la entrada a Villamartin, por la A-384 direccion Jerez sera la tercera entrada(debeis entrar por lo que esta marcado de amarillo) por la A-384 direccion Antequera deberan de entrar por lo marcado en rojo, haced el Stop(que muchas veces estan los pitufos por ahi...) y cruzad el puente...

A continuacion os encontrareis esta rotonda, salid por la segunda salida(la primera da al parque de bomberos, la tercera da al hospital comarcal...) y continuad recto hasta la gasolinera Repsol. Junto a la gasolinera Repsol se encuentra Bar Reguera(antigua Venta Julian..)

Os dejo un cutre-mapa en paint jeje donde veis mas o menos la entrada,los recuadros que corresponden a las 2 fotos y las zonas proximas al lugar de encuentro.

He elegido este lugar ya que el amigo Ildefonso que tiene mas idea me lo aconsejo una vez(thanks).

Si alguien tiene alguna duda o no lo ve claro,que me mande un mp que le dare mi telefono y le aclarare las dudas encantado.

post-84607-0-26421700-1352917601_thumb.jpg

Publicado

Señores pues ya queda menos,hoy con el tema de la huelga,he puesto el eSito a punto..todos sus niveles,fregado,presiones de neumaticos ,etc...esperemos q de la talla... :innocent:

Jajajajajajaja...la talla dice,será mariquita :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.