kevin34 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Gracias por la foto, lagarto. Esta tarde ya todas las llantas son plateadas...jeje Memphis: no puedes recibir más MP Como puedo contactar contigo? Saludos Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Decir como suele ocurrir en las kdadas, q no hablamos con todos y q no salen todos los coches. Pero el buen royo siempre a estado presente. Pocos bricos hemos tenido q hacer, exceptuando la brida de atabasco Un saludo y hasta la próxima Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Ha estado muy bien, como siempre! Al final tendré que pintar el coche... jeje Responder
MEMPHIRS Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Gracias por la foto, lagarto. Esta tarde ya todas las llantas son plateadas...jeje Memphis: no puedes recibir más MP Como puedo contactar contigo? Saludos Voyy a quitar mensajes, y ya podras enviarme el privado Ha estado muy bien, como siempre! Al final tendré que pintar el coche... jeje Amarillo.... :fisch: Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Ha estado muy bien, como siempre! Al final tendré que pintar el coche... jeje Hombre, por lo que te cobran no se que esperas. Cuando llevas un coche más o menos niquelao y a tu gusto parece que se disfrute mas conduciendolo. en el tuyo lo que mas mata son los paracas que estan super rayados, el resto podia quedar mas disimulado. S2 PD.Oye donde colgaste la foto que me hiciste? Responder
Jose Maria Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Como siempre una mañana excelente en compañia de muy buena gente, en este almuerzo nos hemos superado en numero jejejej, pena de alguna cara conocida como la de JESUS74 y la de JMB, pero para otra vez tendra que ser. A ver esas fotosssssss. Un saludo y hasta otra. Un saludo amigo a ver si en la porxima ,no lo tengo compremetido un abrazo Responder
elgrajo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Como me gusta esta vista Responder
BURIPOCA Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado, se ven unos motores guapos en las fotos, nada comparado con el mío que es un petrolero con carrocería tipo furgoneta, pero también lo disfruto mucho. Nos vemos en la próxima. Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 La anécdota del día mía y de wastgate, fue un opel kadet q se puso a nuestra altura haciendo gestos y gritando. Flipao me kde yo y Tolo. Resulta q el tío decía q wapossssssssss Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 a peticion de elgrajo Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Para anecdotas, 2 más, jeje. La primera cuando estabamos en el parking del forum y el del Honda civic que se estampó literalmente el solito contra un bloque de esos de hormigon: La verdad que siempre pasan cosas en esta entrada, en la kdda. anterior uno intentó pasar por ahi con la baca llena de bicicletas, evidenemente les saltaron por los aires...... La otra fue el menda del BMW tomando la calle aquella derrampando o haciendo un intento de ello que creia que sentia un estruendo del ostión que se daba contra la pared, jeje. S2 PD. Vix por cierto, lo del aviso de velocidad el mio no lo tiene sencillamente por que del pitorro del reloj solo puedes tirar de él no apretar, no tiene juego de pulsar, supongo por no llevar fix. Responder
elgrajo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Memphis y las fotos?? Que tio, siempre que lleva la camara hace un monton de fotos pero nunca pone ninguna Un saludo. Responder
chules Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Memphis y las fotos?? Que tio, siempre que lleva la camara hace un monton de fotos pero nunca pone ninguna Un saludo. +1000 Jejeje.eso memphis esas fotillos Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.