Jump to content

¿A donde va el positivo de la bateria?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! :bye1:

 

Vale, entonces me he expresado mal, lo que yo queria decir es otra cosa. Si un vehiculo está embargado por orden del juez (no fue por la deuda del coche sino por otras de la empresa), lo que pasan es notificación a la policia local de la localidad donde se ha matriculado ese coche para que lo busquen y lo requisen, no? Hablo de esto al menos 8 años que pasó, no sé si los embargos prescriben.

 

Oye, perdona que te haga preguntas por aqui de esta indole, si te molesta o puedes tener problemas, dimelo y te las hago por MP, a ver si la vamos a liar..... :frusty:

 

S2

No te preocupes no hay problema, y si es correcto, o al menos a la policia local las notificaciones de embargo, vengan de donde vengas solo no las pasan de vehiculos que figuran en el padrón municipal, con lo cual si el vehículo se lo llevan a otro municipio nosotros ni lo olemos, otra cosa es que por el motivo que sea realices una consulta sobre un vehiculo y en la historia salga el tema del embargo, sobre las reservas de dominio no hacemos caso, solo es eso una reserva. Sobre el tema de embargo cero, tal vez Vix te pueda decir algo más concreto y acertado :bye1:

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que perros en Zaragoza, a mí a principios de año multa por doble fila (aunque sí dejaba salir) justo cuando sacaba el coche y como ni se bajan no se dignan ni a preguntar. Suerte que sólo eran 18 € pero la mala leche no te la quita nadie y además me llegó la multa al domicilio de otra provincia. Que está la cosa muy mal y hay que recaudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, como va la obra? ¿has encontrado solucion?

 

Yo creo que intentes primero lo de la cuerda y si no sale, le peques un golpe a la ventana, ¿cuanto te peude costar una en un desguace 5 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he hecho nada, estoy de un vago que pa qué. Hace 2 semanas que me llegaron las juntas de la tapa de culata, pero entre el lumbago, las lluvias y las pocas que tengo... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte, en zaragoza los coches de la policia local llevan una camara en el parabrisas y dentro en un ordenador les dicen todos los datos de los coches de la calle segun van pasando, van poniendo multas sin bajarse del coche, etc etc

 

Asi que aqui lo de aparcar en doble fila o en un carga y descarga da yuyu :wacko: , si llevas el coche sin seguro tambien te lo trincan sin bajarse del coche, si esta enbargado lo mismo, asi que todo muy bien :crying_anim:

 

Pues yo lo veo perfecto, muchas veces da asco moverse por las ciudades por la gentuza que aparca de mala manera, coches en doble fila, encima de pasos de peatones...

 

Lo de circular sin seguro tenia que ser casi pena de carcel, imaginate que un tipejo de esos atropella a alguien y lo mata...

 

El que quiera tener coche que pague lo que cuesta, si no que se mueva en transporte publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte, en zaragoza los coches de la policia local llevan una camara en el parabrisas y dentro en un ordenador les dicen todos los datos de los coches de la calle segun van pasando, van poniendo multas sin bajarse del coche, etc etc

 

Asi que aqui lo de aparcar en doble fila o en un carga y descarga da yuyu :wacko: , si llevas el coche sin seguro tambien te lo trincan sin bajarse del coche, si esta enbargado lo mismo, asi que todo muy bien :crying_anim:

 

Pues yo lo veo perfecto, muchas veces da asco moverse por las ciudades por la gentuza que aparca de mala manera, coches en doble fila, encima de pasos de peatones...

 

Lo de circular sin seguro tenia que ser casi pena de carcel, imaginate que un tipejo de esos atropella a alguien y lo mata...

 

El que quiera tener coche que pague lo que cuesta, si no que se mueva en transporte publico.

+1 :harhar::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballero viendo que el coche esta de la forma que esta(en todos los aspectos). olvidate de el que se lo lleven y ya esta, a tu nombre no esta no?, yo pasaria de el, ahora te ven y creo que tendrias que dar unas pocas de explicaciones.

venga y mejorate, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los embargos a la práctica suele ser más impedimento para vender que otra cosa... Y a veces ni eso, ya que puedes hacer el cambio de nombre igualmente...

 

Raramente va a venir nadie a buscar el coche. Yo tengo un amigo que compró un coche y resultó que había un embargo. Tienes que ir al registro y mirar de qué es el embargo. Efectivamente muchas de las deudas prescriben, y entre ellas la que tenía ese coche en cuestión. Entonces solo tienes que tramitar en el registro que se levante el embargo.

 

Aún así no veo muy claro que el coche te interese...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte, en zaragoza los coches de la policia local llevan una camara en el parabrisas y dentro en un ordenador les dicen todos los datos de los coches de la calle segun van pasando, van poniendo multas sin bajarse del coche, etc etc

 

Asi que aqui lo de aparcar en doble fila o en un carga y descarga da yuyu :wacko: , si llevas el coche sin seguro tambien te lo trincan sin bajarse del coche, si esta enbargado lo mismo, asi que todo muy bien :crying_anim:

 

Pues yo lo veo perfecto, muchas veces da asco moverse por las ciudades por la gentuza que aparca de mala manera, coches en doble fila, encima de pasos de peatones...

 

Lo de circular sin seguro tenia que ser casi pena de carcel, imaginate que un tipejo de esos atropella a alguien y lo mata...

 

El que quiera tener coche que pague lo que cuesta, si no que se mueva en transporte publico.

Estoy contigo, la gente que no se ciñe a las normas establecidas, se queja cuando les tocan el bolsillo, sin embargo no piensa para nada en el resto de usuarios a los que causan perjuicio por sus malos hábitos, también he de decir que hay profesionales y profesionales, pero habitualmente siempre se queja quien menos lo tiene que hacer. Sin acritud :bye1:

p.d. perdón por el off topic

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte, en zaragoza los coches de la policia local llevan una camara en el parabrisas y dentro en un ordenador les dicen todos los datos de los coches de la calle segun van pasando, van poniendo multas sin bajarse del coche, etc etc

 

Asi que aqui lo de aparcar en doble fila o en un carga y descarga da yuyu :wacko: , si llevas el coche sin seguro tambien te lo trincan sin bajarse del coche, si esta enbargado lo mismo, asi que todo muy bien :crying_anim:

 

Pues yo lo veo perfecto, muchas veces da asco moverse por las ciudades por la gentuza que aparca de mala manera, coches en doble fila, encima de pasos de peatones...

 

Lo de circular sin seguro tenia que ser casi pena de carcel, imaginate que un tipejo de esos atropella a alguien y lo mata...

 

El que quiera tener coche que pague lo que cuesta, si no que se mueva en transporte publico.

Estoy contigo, la gente que no se ciñe a las normas establecidas, se queja cuando les tocan el bolsillo, sin embargo no piensa para nada en el resto de usuarios a los que causan perjuicio por sus malos hábitos, también he de decir que hay profesionales y profesionales, pero habitualmente siempre se queja quien menos lo tiene que hacer. Sin acritud :bye1:

p.d. perdón por el off topic

dímelo a mi :thumbsup: ,ahora que estoy con el camión de prácticas, no veas lo que jode los de doble fila o el listo que aparca en toda la rotonda, ole :gun2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno muchachos, gracias a los consejos de un buen amigo del foro del vectra, he podido abrirlo por fin.

 

El tema es que he podido abrir el capó del motor (sencillo de co*ones) ponerle la bateria y asi utilizar el mando a distancia para las puertas.

 

Gracias a todos por los consejos y apoyos, sobre todo a Jesus por lo que el ya sabe, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, gracias a los consejos de un buen amigo del foro del vectra, he podido abrirlo por fin.

 

El tema es que he podido abrir el capó del motor (sencillo de co*ones) ponerle la bateria y asi utilizar el mando a distancia para las puertas.

 

Gracias a todos por los consejos y apoyos, sobre todo a Jesus por lo que el ya sabe, jeje.

 

S2

cuenta como lo has hecho¿? :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, gracias a los consejos de un buen amigo del foro del vectra, he podido abrirlo por fin.

 

El tema es que he podido abrir el capó del motor (sencillo de co*ones) ponerle la bateria y asi utilizar el mando a distancia para las puertas.

 

Gracias a todos por los consejos y apoyos, sobre todo a Jesus por lo que el ya sabe, jeje.

 

S2

cuenta como lo has hecho¿? :harhar:

 

Eso es secreto de sumario no vaya a ser que algun pretendiente de lo ajeno se entere y joda alguno.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.