Jump to content

MiniBrico: Extraer exceso de aceite


sata

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Hace bien poco cambie el aceite y se me fue un poco la mano rellenando:

 

 

post-25327-0-21883500-1352734138_thumb.jpg

 

:innocent: :innocent:

 

 

 

 

Solución,....he empleado una máquina de alta tecnología específica para ello.La encontré en el WC,.........:

 

 

 

 

 

............

.......................

..............................

........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

post-25327-0-59271200-1352734235_thumb.jpg

 

:laugh: :laugh:

 

 

Como podeis ver, se trata de un dispensador de manos unido a un manguito fino que he introducido por el agujero de la varilla del aceite.

 

Asegurarse de que el manguito es bastante largo, no vaya a ser que por lo que sea se suelte, se cuele por el agujero y la liamos,.......

Y que corra bien.Si va muy,muy justo lo mismo se atranca y parte al sacarlo.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A la punta del manguito le he dado un corte con forma de bisel para que entre mejor.En este caso el manguito era muy fino y no hacía falta,....pero bueno, no está de más.

 

post-25327-0-76293300-1352734911_thumb.jpg

 

 

Le vamos dando al pulsador y el aceite poco a poco va subiendo:

 

post-25327-0-45036700-1352734963_thumb.jpg

 

La cosa va lenta,.....pero segura. :thumbsup:

Tarde en retirar el exceso unos 5/10 min,.......(+ ó -)

 

Y ya está.Aceite al nivel. :thumbsup:

 

Este truquillo lo vi por la red y me pareció buen sistema.Como me ha tocado ponerlo en práctica pues he sacado unas fotillos mientras lo hacía.

 

Estaba de buen rollito :p ,...........ya que he conseguido colocar,por fin, una abrazadera del guardapolvos que no paraba de salirse una y otra vez,...........y como me al final me ha sobrado tiempo pues ale,......un mini brico más.

 

Espero que os guste.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder, y yo con una jeringuilla de esas de farmacia, que cuando intentas llenarla, hace vacío y no veas si cuesta. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Muy bueno Sata, apuntado a minibricos. Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un autentico maquina tio!! Son estas cosas que te pasan y te tiras de los pelos!

Yo tambien lo intente con una jeringuilla de medico con un tubito, pero por el agujero de echar, y fui imposible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! ojo !!!

 

Por precaución lo hice con el motor frío/templado.No vaya a ser que el manguito se "derrita" si el motor está muy caliente,....No creo,...pero por si acaso,...............

 

 

Me alegro de que os guste. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaja buen remedio, bueno porque se quedara ese pocco de mas en el carter pasa algo?

 

El catalizador empieza a mirarte de reojo,......... :laugh:

 

Ese "poco" era casi un litro de más,.............. :innocent:

 

Saludos.

 

 

También existe la opción "hazlotú" que es chupando por el manguito, aunque se corre el riesgo de hacer gárgaras :lmfao:

 

Buen método, sencillo y eficaz :thumbsup:

 

No se,....en el momento que dejes de hacer vacío,...,no creo que el aceite siga saliendo,por su densidad,.......No lo sé ciertamente.

 

Yo no quise hacer la prueba,....... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.