Jump to content

MiniBrico: Extraer exceso de aceite


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen sistema, me gusta más que el de hacerlo chupando uno mismo! jajaja

 

Independientemente de lo que puedas hacer sufrir el motor con demasiado aceite, tengo un amigo al que tumbaron en la ITV por tener el nivel de aceite un poco por encima del tope!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sistema, me gusta más que el de hacerlo chupando uno mismo! jajaja

 

Independientemente de lo que puedas hacer sufrir el motor con demasiado aceite, tengo un amigo al que tumbaron en la ITV por tener el nivel de aceite un poco por encima del tope!

 

Saludos

 

Pero miran en la ITV el nivel de aceite? que me dices! jajajaja :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "poco" era casi un litro de más,.............. :innocent:

 

:blink: :blink:

 

En qué estabas pensando cuando echabas el aceite??? :lol2::lol2:

 

En la coartada que le tenía que contar a la parienta para poder bajar a tu casa,...... :laugh: :laugh:

 

Está de un genio,.............. :angry:

 

Yo,......... :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien la cosa,si si,me gusta el la herramienta..marca Palmera me imagino no?jejeje.

Pues habrá que conseguir un tubito asi fino entonces para tener guardado por si acaso hace falta.

Te lo copio! :thumbsup:

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "poco" era casi un litro de más,.............. :innocent:

 

:blink: :blink:

 

En qué estabas pensando cuando echabas el aceite??? :lol2::lol2:

 

A eso te puedo contestar yo.

 

Seguro que estaba pensando en la de los timadores esa. El y yo nos entendemos jeje :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También existe la opción "hazlotú" que es chupando por el manguito, aunque se corre el riesgo de hacer gárgaras :lmfao:

 

Buen método, sencillo y eficaz :thumbsup:

 

No se,....en el momento que dejes de hacer vacío,...,no creo que el aceite siga saliendo,por su densidad,.......No lo sé ciertamente.

 

Yo no quise hacer la prueba,....... :laugh:

 

Saludos.

 

Donde va a parar, mucho mejor tu método, ya estoy harto de tragar gasoil y gasolina como para tragar aceite también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez me ha pasado pero yo soy de esos impacientes y que no me importa llenarme de aceite (por cierto tengo un jabón para la grasa que madre de dios, tendrían que darle un premio al que lo ha desarrollado jajaja), asique soy de esos guarros, si esos que son capaces de quitar el tapón de aceite, teniendo un recipiente debajo y volver a poner el tornillo con el carte echando un caudal cuanto menos curioso de aceite, las consecuencias de eso ya os las imaginais ¿no? jajaja, le saco de mas, si crees que le sobra medio quitale uno, tapas de nuevo (cuidado con las arandelas de cobre o junta de goma o lo que lleve) y despues relleno con un cuidado que no os lo podeis imaginar jajaja, tardar no tardas mucho, mas o menos lo mismo que ha dicho sata pero si no tienes estos inventos a mano pues es mucho mas rápido que buscandolos o comprandolo. Pero ese invento está bien, yo tambien he visto bombas que se accionan con un taladro o electricas que se utilizan para los coches de radio control o helicopteros o cosas de esas y engrasadores de aceite que absorben como este

engrasador--modelo-jeringa-de-extraccion-de-aceite-pex-241251n0.jpg

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez me ha pasado pero yo soy de esos impacientes y que no me importa llenarme de aceite (por cierto tengo un jabón para la grasa que madre de dios, tendrían que darle un premio al que lo ha desarrollado jajaja), asique soy de esos guarros, si esos que son capaces de quitar el tapón de aceite, teniendo un recipiente debajo y volver a poner el tornillo con el carte echando un caudal cuanto menos curioso de aceite, las consecuencias de eso ya os las imaginais ¿no? jajaja, le saco de mas, si crees que le sobra medio quitale uno, tapas de nuevo (cuidado con las arandelas de cobre o junta de goma o lo que lleve) y despues relleno con un cuidado que no os lo podeis imaginar jajaja, tardar no tardas mucho, mas o menos lo mismo que ha dicho sata pero si no tienes estos inventos a mano pues es mucho mas rápido que buscandolos o comprandolo. Pero ese invento está bien, yo tambien he visto bombas que se accionan con un taladro o electricas que se utilizan para los coches de radio control o helicopteros o cosas de esas y engrasadores de aceite que absorben como este

engrasador--modelo-jeringa-de-extraccion-de-aceite-pex-241251n0.jpg

 

 

Ja,ja,ja,...me imagino el chorro y el cristo,........... y ay madre,....como se caiga/escape el tornillo.

 

Yo uso un jabón que limpia la grasa y no hace falta agua,....es la bomba.

No se de que está hecho,........ pero es perfecto para limpiarse despues de ñapear en sitios "outdoor".

 

¿El que tú dices es de ese estilo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "poco" era casi un litro de más,.............. :innocent:

 

:blink: :blink:

 

En qué estabas pensando cuando echabas el aceite??? :lol2::lol2:

 

A eso te puedo contestar yo.

 

Seguro que estaba pensando en la de los timadores esa. El y yo nos entendemos jeje :harhar: :harhar:

 

Anda no...(Jessica-Jane Clement, de nada,jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "poco" era casi un litro de más,.............. :innocent:

 

:blink: :blink:

 

En qué estabas pensando cuando echabas el aceite??? :lol2::lol2:

 

A eso te puedo contestar yo.

 

Seguro que estaba pensando en la de los timadores esa. El y yo nos entendemos jeje :harhar: :harhar:

 

También,tambien,....... :roll1: :roll1:

 

Echad un ojo,.......al hilo con más visitas de todo Audisport que la coña de zeimon viene de ahí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/48294-mujeres-guapas/page__st__9555

 

Solo el ojo,.....eh,......ji,jiji,,,,,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez me ha pasado pero yo soy de esos impacientes y que no me importa llenarme de aceite (por cierto tengo un jabón para la grasa que madre de dios, tendrían que darle un premio al que lo ha desarrollado jajaja), asique soy de esos guarros, si esos que son capaces de quitar el tapón de aceite, teniendo un recipiente debajo y volver a poner el tornillo con el carte echando un caudal cuanto menos curioso de aceite, las consecuencias de eso ya os las imaginais ¿no? jajaja, le saco de mas, si crees que le sobra medio quitale uno, tapas de nuevo (cuidado con las arandelas de cobre o junta de goma o lo que lleve) y despues relleno con un cuidado que no os lo podeis imaginar jajaja, tardar no tardas mucho, mas o menos lo mismo que ha dicho sata pero si no tienes estos inventos a mano pues es mucho mas rápido que buscandolos o comprandolo. Pero ese invento está bien, yo tambien he visto bombas que se accionan con un taladro o electricas que se utilizan para los coches de radio control o helicopteros o cosas de esas y engrasadores de aceite que absorben como este

engrasador--modelo-jeringa-de-extraccion-de-aceite-pex-241251n0.jpg

 

 

Ja,ja,ja,...me imagino el chorro y el cristo,........... y ay madre,....como se caiga/escape el tornillo.

 

Yo uso un jabón que limpia la grasa y no hace falta agua,....es la bomba.

No se de que está hecho,........ pero es perfecto para limpiarse despues de ñapear en sitios "outdoor".

 

¿El que tú dices es de ese estilo?

 

Saludos.

Si uno de esos.

 

Pues solo me me cayó el tornillo una vez en el cubo que tenía para recoger el aceite, y ¿qué haces?, pues nada pones el dedito en el roto y tapas y despues coges el tornillo y lo vuelves a poner, ese dia quedé de narices, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen invento :thumbsup: , a mi tambien me ocurrio. Yo utilice una bomba(me la dejaron) que venden para extraer el lubricante de coches como mercedes que no tienen ninguna salida en el carter (asi lo llevas a la casa, no saben nada). Se conecta a la bateria del coche con un par de pinzas que te trae y ala a bombear. Yo tamien lo hice por el conducto de la varilla del aceite.

 

Pero si no dispones de ningun chisme de estos, tu solucion en muy ingeniosa. Te doy un 10.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.