Jump to content

Nuevo Moderador en el Subforo de Cuidados Basicos y Detailing


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, Debido al crecimiento continuado de nuestro Foro, el grupo de Moderadores se ha visto incrementeado con la reciente incorporacion de tres nuevos Moderadores de Subforo

 

http://www.audisport...es-de-subforos/

 

Para este SubForo de Cuidados Basicos y Detailing, se ha pensado (entre otros) en Oscar1971, al cual muchos conoceis y estamos seguros que os sera de gran ayuda (como siempre)

 

Suelo pasar muchos ratos (los que puedo) aprendiendo de todos vosotros y se que Oscar es una persona seria y trabajadora que no dudara en ayudaros en lo que necesiteis tanto en el uso de productos (gran conocedor) como ahora en lo que podais necesitar cara a la ordenacion del Subforo.

 

Ruego no le deis mucha guerra porque no sabe donde se ha metido :laugh:

 

Un Cordial Saludo a Todos y Enhorabuena Oscar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Agradezco vuestras felicitaciones en esta nueva andadura en el foro.

Espero poder ayudar en lo que pueda y mis conocimientos en este mundo del cuidado a nuestros coches me lo permitan.

También quiero remarcar, que en este subforo hay grandes conocedores de esta afición y que los consejos que se están dando son de gran ayuda a los que se inician.

Nunca este Sub-Foro a dispuesto de moderador y os agradecería si tenéis ideas para mejorarlo no os cortéis y enviármelas por MP. Si son viables se estudiaran para ponerlas en curso y de esta forma lo mejoraremos para que sea una referencia a todos aquellos que les pique el gusanillo del detailing.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.