Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues eso, al final me voy a quedar con este coche, de momento esteticamente no lo voy a tocar pero con el tiempo quien sabe... es heredado del abuelo de mi novia, solo lo tuvo el y hasta ahora... lleva tiempo medio parado por que el hombre ya no lo tocaba y yo pasaba de sacarlo del garaje la verdad... hasta ayer. El motor es muuy silencioso, casi no se nota cuando esta arrancado, luego cuando sube de 2000 rpm suena... a gloria :drooling: . Bueno no os aburro y os dejo unas fotos:

 

dsc0045il.jpg

 

dsc0032ud.jpg

dsc0047xy.jpg

dsc0048nx.jpg

dsc0034oh.jpg

dsc0049cr.jpg

dsc0043xnq.jpg

dsc0042oq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta en muy buen estado, salvo las llantas de hierro, yo le pondria las que llevaban de serie de aluminio, por lo demas esta muy bien. El abuelo de tu novia tendria dinero para comprar un audi 90 nuevo, la gente normal tenia 127 y cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No stone jejejej...

Felicidades compi! gran adquisicion,a cuidarlo mucho y darle ese toque "pren" que le das a todos y sobre todo disfrutarlo jejeje

Un abrazo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!, me ha llamado la atención que las palancas de las luces y los limpias sean tan "cuadradas", en el mio (un 90 también) siendo del mismo año son diferentes.

Si verdad? Es de las cosas que mas me llamo la atencion, por eso puse las fotos.

 

El coche esta muy muy cuidado, funcionan todos los leds del mando de los elevalunas, la iluminacion del cuadro es espectacular, nada que ver con el mio y eso que le meti bombillas de mas watios. Arranco en cuanto olio la llave, acojonante...

 

Ahora a ponerlo un poco al dia, cambiarle el anticongelante, aceites, filtros, alguna junta, liquido de frenos, etc.... Cosillas que en un par de fines de semana o tres tendre solucionado y listo para recorrer unos cuantos kilometros mas.

 

A mi me gusta bastante el morro del b3, con la rejilla sin aros me encanta!

 

La verdad, si no me hubiera gastado tanto dinero en el 100 me lo quedaba para uso diario, pero lo ya invertido ahi esta.... Y ahora que tengo el otro para no volverlo a tocar no lo quito ni loco jeje.

 

Hombre por el 89 los 127 ya tenian solera.... Aunque si es verdad que era un coche caro. Es lo que tenia haber sido un artista en su epoca, bien merecido lo tenia el hombre, te lo puedo asegurar.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,yo sinceramente me llama mucho mas la atencion con el 2.2E que 2.3E que es practicamente el mismo motor,al menos en la experecia que tengo con el mio,aun que esto que digo no viene al caso,pues le doy ha pren las muchisimas felicitaciones por esa unidad y ver si nosjuntamos todos algun dia y lucir estas preciosidades como se merecen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisicion , .......Como me gustan los B3 ! , Soy el unico al que le gusta mas el morro de los B3 que el de los B4??

 

Ahora mismo, a mi también me gustan mas, porque se parecen a los nuevos. El capó labiado ya se pasó de moda, la imagen actual de Audi traen el capó suelto, estilo al B3.

 

No estaría de mas que ahora que Pren tiene un V6 2.6 y un 5L 2.2 nos hiciera una comparativa de como andan ambos.

Saludos y felicidades por esa "incipiente colección" de Audi de los 80/90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.