b5afn Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 gracias, ya lo he cambiado, según el mensaje. Muy útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5afn Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Alguien sabe si el biodiesel se carga las juntas de la bomba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Alguien sabe si el biodiesel se carga las juntas de la bomba? Hasta donde yo se los bomba rotativa funcionan hasta mejor con diesel normal o biodiesel antes que con el plus. Se debe a que lubrica mejor la bomba. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5afn Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 parece que hay una epidemia, de juntas deterioradas, será por el tiempo entonces. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Las juntas están diseñadas y fabricadas para aguantar el gasoleo sea del cae,barato o calefacción,el gasoleo es el mismo lo único que cambia es el colorante en el caso del barato y calefacción,en el caro lo que ocurre que lleva menos azufre.(tampoco lo veo fiable,reseca más),lo que castiga a esas dichosas juntas son los años y temperatura,me las veo a diario en el trabajo (trabajo en la refinería Repsol) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5afn Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola, pongo este enlace sobre el biodiesel, juntas y filtros. Aviso que esta en alemán. http://community.dieselschrauber.de/viewtopic.php?t=6447 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiolo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Las juntas están diseñadas y fabricadas para aguantar el gasoleo sea del cae,barato o calefacción,el gasoleo es el mismo lo único que cambia es el colorante en el caso del barato y calefacción,en el caro lo que ocurre que lleva menos azufre.(tampoco lo veo fiable,reseca más),lo que castiga a esas dichosas juntas son los años y temperatura,me las veo a diario en el trabajo (trabajo en la refinería Repsol) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk El gasóleo A (normal) y el B (agrícola) son iguales pero ojo! El gasóleo C (calefacción) tiene una especificación diferente. Cuando salió el gasóleo 10 (el caro) una de las diferencias era que tenía menos azufre (10ppm en lugar de 50ppm). El azufre es un lubricante natural para las bombas de inyección. Hoy en día por normativa todos los combustibles tienen que tener un máximo de 10 partes por millón de azufre, así que esa diferencia desapareció. Ahora se subsana ese defecto con aditivos lubricantes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Ok la razón quizás no te la quite(por los tubos de la fábrica sale lo mismo en a,b y c) lo del caro si es otra cosa pero el tema de las juntas es más lógico por el paso del tiempo y los cambios de temperatura,la olla exprés de las abuelas también se le joven las juntas y no es por el cocido si no ir los cambios de temperatura y los años Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neveri Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 En cuanto al vagcom : SELECT MODULE - ENGINE - MEASURING BLOCK - GROUP 001.Alli, en la segunda casilla os aparecera el valor de la corredera. En mi caso, estaba en el 4,4 y lo dejamos en 3,8-4,0. Para ajustar el valor, hay que ir tocando la posicion de la tapa hacia adelante o hacia atras (por esto os decia de no apretar los tornillos ). Esta operacion la hizo el Ttoni (como muchas otras, yo estuve por alli con las llaves para apretar tornillos etc. ) Podeis hacerlo con un martillo de plastico o bien haciendo palanca entre un tornillo que va delante de la bomba y la tapa. Con cuidado y moviendo muy poco, es cuestion de decimos de milimetro.Nosotros la dejamos en 2,2 para que luego, al apretar los tornillos se quedara en 3.8 ...Porque al apretar los tornillos tambien se mueve un poquito, pero aquel poquito influye. Y mucho. Total, aqui acaba todo y hasta hoy, perfecto ! A la primera vista parece complicado, pero una vez que en el bolsillo sopla el viento...todo se vuelve sencillo ! Mas aun cuando tienes frente un ordenador en el que puedes mirar ESTE MAGNIFICO FORO ! Y para que conste una vez mas : con compañeros como el Ttoni, que se convierten en AMIGOS, todo tiene remedio ! Aqui os dejo, y si hay opiniones, teneis el teclado! Tambien se acceptan criticas y completaciones ! Y si se considera que el brico se merece un sitio en la seccion correspondiente, pues que se vaya alli ! CAM00285 (Custom).jpg Un saludo AMIGOS ! Una pregunta, lo de regular hacia delante o atras lo haces con el motor encendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Si, se hace con el motor en marcha, así vas viendo la modificación que realizas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neveri Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Si, se hace con el motor en marcha, así vas viendo la modificación que realizas. Saludos. Muchas gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gransiscu Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo lo saqué con una llave de tubo de siete previo unos golpecitos con el martillo y luego monté uno Allen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gransiscu Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Me refería al tornillo triangular de la tapa superior, lógicamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Said_As Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 que hay multiusos¡¡ normalmente te dicen en bosch, en mi caso que cambian todas las juntas de la bomba, desmontar del coche , desmontar piezas de la bomba, limpiar, montar piezas bomba con juntas nuevas, meter en maquina probar presión, etc y montar bomba en el coche, me pedían 450 euros. pero 1200€ me parece super excesivo. por otro lado puedes mirar por donde pierde, si es por la de arriba es fácil cambiar sin modificar nada. saludos Hola buenas,tengo el mismo problema q tu tienes pero me piden 1200 tb,dnd lo arrreglaste por 450? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 que hay multiusos¡¡ normalmente te dicen en bosch, en mi caso que cambian todas las juntas de la bomba, desmontar del coche , desmontar piezas de la bomba, limpiar, montar piezas bomba con juntas nuevas, meter en maquina probar presión, etc y montar bomba en el coche, me pedían 450 euros. pero 1200€ me parece super excesivo. por otro lado puedes mirar por donde pierde, si es por la de arriba es fácil cambiar sin modificar nada. saludos Hola buenas,tengo el mismo problema q tu tienes pero me piden 1200 tb,dnd lo arrreglaste por 450? A ver, lo primero que ese mensaje es de hace casi 4 años y no creo que el autor pueda ver tu contestación y por otro lado si es del coche que sale en tu firma no es la misma bomba que el del afn sino la famosa VP44 que cascan como no hay un mañana. Dependiendo del fallo (electronico) que puede ser de la centralita o del piston interno o de las dos cosas el sablazo es monumental si sobre todo vas a para a un car service Bosch o a un taller que lo que hará es desmontar la bomba y llevarla alli y claro hace todo lo que indican en el mensaje de alex aparte de centralita nueva. Hay sitios que las centralitas las reparan (si es que es de ahi el fallo) eso quiere decir que el coche se te ha muerto y no te arranca, si no es asunto mecanico. que le pasa que solo te pierde gasoil? por lo demas va bien? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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