Jump to content

Taller oficial Audi Madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Pues yo lo he llevado a ROSMOTOR, la revisión de los 90.000 y el trato ha sido muy correcto, servicio de transporte que te llevan y todo y el resultado ha sido más barato de lo que esperaba, ya que solo disponen de taller, no tienen concesionario y es oficial de la marca, al final un 25% descuento en recambios y un 5% descuento en mano de obra, encima te dan un agua al coche por afuera y todo. Por lo que no me puedo quejar, mi experiencia ha sido bastante grata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Alguien tiene alguna experiencia en Malvisa y en Castellanawagen?

Me imagino que te refieres a Mavilsa, en Majadahonda. Yo lo llevo a este concesionario y estoy contento tanto con el trato como con el servicio taller. Buscan agradar y dar un servicio de calidad, pero no son baratos, como todos, y a nada que vean raro te avisan para que des o.k para cambiarlo. Yo lo recomiendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarmauto Rivas ni loco

Por todo

Malos trabajos

Malos plazos

Malas formas

Mala chapa...

 

Cierto, Jarmauto-Rivas tiene que hacer grandes esfuerzos para mejorar el servicio que da, he tenido más de 2 y 3 disgustos con ellos, no están a la altura de "Audi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Alguien tiene alguna experiencia en Malvisa y en Castellanawagen?

Yo puedo darle una experiencia completa de Mavilsa.

 

Les compré el A4, lo llevé por un ruido en la dirección a los pocos kms de estrenar el coche, cambiaron la bomba de la dirección asistida. En la primera revisión aparte de lo que a continuación comento no me lo dejaron fino. En la primera revisión me llama el de recepción de vehiculos y me dice que el "chico" que mueve el coche por el taller lo ha arañado un poco, que lo meten en chapa y el viernes to tengo. Me presento de a los pocos minutos en el taller, el de recepción se queda blanco al verme y me dice que mejor sea el jefe de postventa el que me enseñe el coche. Cuando bajo con él, me encuentro una buena o**** en el coche. Pido un coche suyo de concesión, que me entregan después de montar un buen pollo. No solo no me lo entregan el viernes ese, sino que tardan una semana más. Cuando voy a por el coche me lo entregan de noche y en la calle, les obligo a meterlo dentro, donde existan focos y me encuentro que la pintura no coincide ni coña, y tiene la cara de decirme que es por desgaste del sol. ¡¡¡ Si está en garaje noche y día y no tiene ni 20000 kms !!!. 4 veces más tuvieron que pintarlo y más de un mes sin mi coche.

 

Amigos que han llevdo su Audi a Mavilsa han tenido más de una mala experiencia en mecánica. Les han cambiado no se cuantas piezas (elevado coste) y aún siguen con alguno de sus problemas.

 

Mi mejor experiencia con Audi ha sido Toleauto en Pirámiodes (Madrid) para mecánica y chapa en Rivas Jarmauto, aunque ambos recomendado por un amigo personal que les conocía por relación profesional. En Janfer Motor (Las Rozas), ya desaparecido tb ha sido buena la experiencia, trato y precio.

 

Todo esto es de experiencia anteriores a 2008, ya que desde ese año lo llevo exclusivamente al mismo taller no oficial, por el trato recibido y la profesionalidad de su propietario con sus clientes habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo lo he llevado a ROSMOTOR, la revisión de los 90.000 y el trato ha sido muy correcto, servicio de transporte que te llevan y todo y el resultado ha sido más barato de lo que esperaba, ya que solo disponen de taller, no tienen concesionario y es oficial de la marca, al final un 25% descuento en recambios y un 5% descuento en mano de obra, encima te dan un agua al coche por afuera y todo. Por lo que no me puedo quejar, mi experiencia ha sido bastante grata.

Menudos caraduras,el servicio de transporte,con los coches de los clientes,salen a probarlos y de paso transporte gratuito y si pierdes p.e,el cubre carter,la respuesta.....los badenes,sera que con sujetarlo con bridas en vez de tornillos es suficiente.

Si hablamos de chapa y pintura,mejor me callo. :bad:

En cuanto al aguita,en todos los conces te lo hacen.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.