gonzacoru Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 35 minutos, tanercr7 dijo: lo tengo en medio, mi problema es la desconexion es decir sales del garaje y no se quitan las luces a pleno sol mira: https://youtu.be/Hm2VORZxxeQ Pues eso si es raro. Yo hoy salí del garaje hacia las 12 con un día muy similar al que tenías tú en el vídeo y ya te confirmo que si se me han apagado. Igual tienes que pasar por la concesión y que te revisen el sensor de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes, hoy lo he comprobado y a mi si se me desconectan las luces al salir del parking. A ver si te acuerdas donde esta el menú de comandos de voz que me comentas- tes. Saludos ya lo tengo, ahi te va compi: Un saludo y Felices fiestas a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 16 minutos, tanercr7 dijo: ya lo tengo, ahi te va compi: Un saludo y Felices fiestas a todos!!!! Y tranquilo que lo del sensor tiene fácil solución, lo cambian y punto.... Saludos y a disfrutar de estos días!!!!!! Merçi por la info @tanercr7 FELICES FIESTAS!!!!!!!!?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Rafa7 dijo: Y tranquilo que lo del sensor tiene fácil solución, lo cambian y punto.... Saludos y a disfrutar de estos días!!!!!! Merçi por la info @tanercr7 FELICES FIESTAS!!!!!!!!?? Saludos eso espero jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugagu Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Fecha del pedido:18 diciembre Fecha de entrega prevista:mayo Motor:1.5 tfsi 110(150) s tronic Acabado:s line edition Extras: color daytona efecto perla paquete deportivo s line paquete black line tech park llantas de 19 pulgadas la que viene en el paquete black line combinacion alcantara frequenz /cuero audi virtual cockpit retrovisores calefactables y pegables electricamente paquete para movil y llave camara trasera Descuento logrado (en porcentaje):14 Concesión en la que se compra:marza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESSICA Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola de nuevo.... Quería saber si los que estabais pendientes de recibir el coche (hablo de los sedan),fabricados en la semana 44 o 45 los tenéis ya. Ya no se donde reclamar, me llamaron la semana pasada de audiclass y me dijeron que el coche llegaba la semana pasada al concesionario, que salió el día 15 de la campa de tarragona,pero no ha llegado al concesionario aún. El coche salió de fábrica el día 3 de Nociembre. En audiclass dije que quería poner una reclamación y me mandaron una copia de un email pero....¿ de que sirve? Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada....no se a ver si alguno esta en mi situacion o que opináis...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESSICA Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bueno de momento me alegro la vista con las fotos que vais poniendo, espero que los que lo tenéis pedido tengáis más suerte que yo con el envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikazonte Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) hace 11 horas, JESSICA dijo: Hola de nuevo.... Quería saber si los que estabais pendientes de recibir el coche (hablo de los sedan),fabricados en la semana 44 o 45 los tenéis ya. Ya no se donde reclamar, me llamaron la semana pasada de audiclass y me dijeron que el coche llegaba la semana pasada al concesionario, que salió el día 15 de la campa de tarragona,pero no ha llegado al concesionario aún. El coche salió de fábrica el día 3 de Nociembre. En audiclass dije que quería poner una reclamación y me mandaron una copia de un email pero....¿ de que sirve? Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada....no se a ver si alguno esta en mi situacion o que opináis...? Qué horror! El mío pedido la 45 se matriculó hace una semana. Desde fábrica hasta el conce tardó algo más de un mes. Luego todo fue más rápido. Prueba a ver si te dejan un coche (la concesión o Att al cliente) hasta que te lo entreguen, de todas formas, como no se suele firmar fecha de entrega poco se puede hacer ya que no hay incumplimiento de contrato por ningún lado. Saludos. Editado 28 de Diciembre del 2017 por kikazonte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockem Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, JESSICA dijo: Hola de nuevo.... Quería saber si los que estabais pendientes de recibir el coche (hablo de los sedan),fabricados en la semana 44 o 45 los tenéis ya. Ya no se donde reclamar, me llamaron la semana pasada de audiclass y me dijeron que el coche llegaba la semana pasada al concesionario, que salió el día 15 de la campa de tarragona,pero no ha llegado al concesionario aún. El coche salió de fábrica el día 3 de Nociembre. En audiclass dije que quería poner una reclamación y me mandaron una copia de un email pero....¿ de que sirve? Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada....no se a ver si alguno esta en mi situacion o que opináis...? estoy igual que tu, mi comercial no me dice nada, mañana le llamare, mi coche sigue los mismos pasos que el tuyo mas o menos, yo espero tenerlo la primera de enero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESSICA Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 28 minutos, JESSICA dijo: Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin. Saludos. Enhorabuena por fin!! supongo que ya nos lo enseñaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzacoru Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, JESSICA dijo: Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin. Saludos. Me alegro, después de tanto tiempo por fin lo vas a tener. Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, JESSICA dijo: Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin. Saludos. Felicidades, @JESSICA! Queremos verlo, queremos verlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESSICA Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Muchas gracias a todos. La verdad que estaba ya desesperada....De momento tengo estas que son las que me ha mandado el comercial. De todas formas es muy normalito,es el 1.6 tdi, s-line edition y de extras solo lleva las lunas tintadas. Nada que ver con los vuestros que los tenéis equipados a tope....me dais mucha envidia jeje. Ya os iré contando sensaciones etc. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Otro sedán blanquito para el foro!!! De normalito nada @JESSICAen un s-line edition, con eso ya llevas un buen equipamiento de base. Que recuerdos y como te entiendo, hace casi un año andaba yo igual de nervioso, como pasa el tiempo .... Animo q vas a tener buenos reyes magos, ya no te queda nada para disfrutarlo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.