DavidFB Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 hace 12 horas, JESSICA dijo: Mañana por fin me dan el coche. Lo matricularon ayer día 2. El viernes le haré sus primeros 1000 km así que ya os contaré sensaciones. Espero que a los que estáis aún esperándolo no os tarde mucho. Lo tendrás para la noche de Reyes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 22:06, JESSICA dijo: Mañana por fin me dan el coche. Lo matricularon ayer día 2. El viernes le haré sus primeros 1000 km así que ya os contaré sensaciones. Espero que a los que estáis aún esperándolo no os tarde mucho. Como una reyna la noche de reyes. enhorabuena y esperando presentación en el foro y en sociedad en algún almuerzo en cornella, o en la kdd nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisto Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 22:06, JESSICA dijo: Mañana por fin me dan el coche. Lo matricularon ayer día 2. El viernes le haré sus primeros 1000 km así que ya os contaré sensaciones. Espero que a los que estáis aún esperándolo no os tarde mucho. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo y a hacerle algunas fotitos... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugagu Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 22:06, JESSICA dijo: Mañana por fin me dan el coche. Lo matricularon ayer día 2. El viernes le haré sus primeros 1000 km así que ya os contaré sensaciones. Espero que a los que estáis aún esperándolo no os tarde mucho. enhorabuena,ahora a disfrutar y ya suberas fotos y impresiones,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmolea Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Fecha del pedido: 15/12/2017 Fecha de entrega prevista: Abril 2018 Motor: 1.6 TDI 85 (116CV) S tronic Acabado: Design Edition Extras: -Techo panoramico de cristal -Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente -Audi Park Assist -Asistente para las luces de carretera -Llantas de aleación ligera 17" diseño de 5 brazos dobles "Kinetic" -Paquete de asistencia al conductor -Tech Pack (MMI Navegación+Audi Smartphone Interface+Llave Confort+Audi Sound System) -Volante de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas -Faros LED -Traffic Jam Assist y Emergency Assist -Detección de peatones -PR control -Pedales de aluminio -Lunas tintadas -Blanco Ibis Descuento logrado (en porcentaje): 15,65% respecto al precio ofrecido por el comparador Concesión en la que se compra: M.Conde Premium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikazonte Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 hace 22 horas, raulmolea dijo: Fecha del pedido: 15/12/2017 Fecha de entrega prevista: Abril 2018 Motor: 1.6 TDI 85 (116CV) S tronic Acabado: Design Edition Extras: -Techo panoramico de cristal -Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente -Audi Park Assist -Asistente para las luces de carretera -Llantas de aleación ligera 17" diseño de 5 brazos dobles "Kinetic" -Paquete de asistencia al conductor -Tech Pack (MMI Navegación+Audi Smartphone Interface+Llave Confort+Audi Sound System) -Volante de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas -Faros LED -Traffic Jam Assist y Emergency Assist -Detección de peatones -PR control -Pedales de aluminio -Lunas tintadas -Blanco Ibis Descuento logrado (en porcentaje): 15,65% respecto al precio ofrecido por el comparador Concesión en la que se compra: M.Conde Premium Muy equipado! Es posible que lo tengas a final de marzo. Que se te haga corta la espera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisto Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 17:45, raulmolea dijo: Fecha del pedido: 15/12/2017 Fecha de entrega prevista: Abril 2018 Motor: 1.6 TDI 85 (116CV) S tronic Acabado: Design Edition Extras: -Techo panoramico de cristal -Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente -Audi Park Assist -Asistente para las luces de carretera -Llantas de aleación ligera 17" diseño de 5 brazos dobles "Kinetic" -Paquete de asistencia al conductor -Tech Pack (MMI Navegación+Audi Smartphone Interface+Llave Confort+Audi Sound System) -Volante de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas -Faros LED -Traffic Jam Assist y Emergency Assist -Detección de peatones -PR control -Pedales de aluminio -Lunas tintadas -Blanco Ibis Descuento logrado (en porcentaje): 15,65% respecto al precio ofrecido por el comparador Concesión en la que se compra: M.Conde Premium Enhorabuena raulmolea, ese coche tiene muy buena pinta. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmolea Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 hace 2 horas, luisto dijo: Enhorabuena raulmolea, ese coche tiene muy buena pinta. Saludos!!! Pues decidí que fuera blanco (pero con techo) la misma mañana en la que firmé el pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pemu87 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Buenas a todos, Después de mi primer mensaje en presentaciones os comento mi pedido por aquí: Fecha pedido:noviembre 2017 Fecha entrega prevista:febrero/marzo 2018 Motor:2.0 tfsi 190 cv sportback Acabado:s line edition Extras:s ine interior,gris daytona,revestimientos cuero sintético,barras techo negras,asientos tela cuero con gravado sline,garantía adicional de 2 años,volante deportivo achatado. Descuento logrado:13% aprox. Y ahora viene lo bueno,hoy me he enterado que audi ha añadido en el configurador el cambio s-tronic en el 2.0 tfsi de tracción delantera,he llamado al comercial y creen que puedo modificar el pedido,el lunes me dicen.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 33 minutos, pemu87 dijo: Buenas a todos, Después de mi primer mensaje en presentaciones os comento mi pedido por aquí: Fecha pedido:noviembre 2017 Fecha entrega prevista:febrero/marzo 2018 Motor:2.0 tfsi 190 cv sportback Acabado:s line edition Extras:s ine interior,gris daytona,revestimientos cuero sintético,barras techo negras,asientos tela cuero con gravado sline,garantía adicional de 2 años,volante deportivo achatado. Descuento logrado:13% aprox. Y ahora viene lo bueno,hoy me he enterado que audi ha añadido en el configurador el cambio s-tronic en el 2.0 tfsi de tracción delantera,he llamado al comercial y creen que puedo modificar el pedido,el lunes me dicen.. Un saludo. Cochazo si señor. Si el coche no ha entrado en fabricacion te lo cambiar sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pemu87 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 15:34, jatdt dijo: Cochazo si señor. Si el coche no ha entrado en fabricacion te lo cambiar sin problemas. Me han dado fecha de fabricación teórica la semana 11.Asi que confío en que me puedan modificar el pedido ya que no ha entrado en fabricación todavía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoS3 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Fecha del pedido: 7 Diciembre 2017 Fecha de entrega prevista: Mediados de Febrero ( lo veo imposible) Motor: 2.5 TFSI 400cv Acabado: RS Extras: Pintura personalizada Audi Exclusive (Racing Blue), Matrix LED, paquete exterior RS Negro brillo y carcasas retrovisores negro con regulación antideslumbramiento y calafectables, techo panoramico, cristales oscuros, respaldo banqueta trasera 40:20:40, llave confort con alarma antirrobo, equipo sonido Bang&Olufsen, Paquete asistencia al conductor, Traffic Jam Assist y Emergency Assist, detección de peatones, escapes deportivos RS, camas trasera, audi phone box con conexión 4G, suspensión magnética ride. Descuento logrado (en porcentaje): 10% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 hace 44 minutos, RoS3 dijo: Fecha del pedido: 7 Diciembre 2017 Fecha de entrega prevista: Mediados de Febrero ( lo veo imposible) Motor: 2.5 TFSI 400cv Acabado: RS Extras: Pintura personalizada Audi Exclusive (Racing Blue), Matrix LED, paquete exterior RS Negro brillo y carcasas retrovisores negro con regulación antideslumbramiento y calafectables, techo panoramico, cristales oscuros, respaldo banqueta trasera 40:20:40, llave confort con alarma antirrobo, equipo sonido Bang&Olufsen, Paquete asistencia al conductor, Traffic Jam Assist y Emergency Assist, detección de peatones, escapes deportivos RS, camas trasera, audi phone box con conexión 4G, suspensión magnética ride. Descuento logrado (en porcentaje): 10% Vaya cochazo, lo tiene todo, potencia, exclusividad y repleto de extras!!!!!! Esperando tu entrega e hilo de presentacion!!!!!!? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoS3 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 hace 19 minutos, Rafa7 dijo: Vaya cochazo, lo tiene todo, potencia, exclusividad y repleto de extras!!!!!! Esperando tu entrega e hilo de presentacion!!!!!!? Saludos Gracias. Mañana me llaman los de audiclass pero hoy ya me han dicho que no tienen semana de fabricación y no saben cuando la van a tener así que lo veo muy negro todavía . Pero si en cuanto lo tenga lo pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robopilingui Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Acabo de llamar para ver si seguía en semana 4 y aprovechando la ocasión he preguntado si ya se había asignado un número de bastidor. La respuesta tanto del conce como de Audi Class es que la semana es la 4 pero no me podrán decir el número de bastidor hasta que el vehículo esté en transporte (en unas 2-3 semanas). Yo que quería trastear en myaudi para pasar el rato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.