nachopassat Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Son una autentica maravillas esas bombillas, yo las monté primero en cortas y luego las pasé a largas cuando monté el xenon. De esto hace ya mas de 2 años, e iluminan increible +1 yo también las llevo en largas y para cagarse lo que alumbran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Ademas las Plus por lo visto ya no tienen el problema que tenian las primeras que duraban poco, yo tambien las tengo puestas aunque son sin plus (alumbran lo mismo,eh) en los faros restyling que se quejaban que no alumbran y si los tienes bien regulados alumbran bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 las nightbreakear plus las teneis un poco mas baratas en este link, por cierto,cuanto suelen costar en tiendas fisicas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Y limpios, cuando llevan muchos años puestos están negros o amarillos y alumbran una M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Esas las compre para el focus de mi novia y si que alumbran bien si,y con un tono mas blanco claramente notable.Pero me costaran 16€ en reino unido o alemania,no recuerdo de donde era el vendedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Pues yo en cuanto pueda le monto el xenon 4300k http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-XENON-H7-4300K-35W-HID-UNIVERSAL-Envio-Espana-/271168227151?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f22e2c74f No es mucho más caro y te duran muuucho más, además de alumbrar el triple que las blue vision que tengo yo dan mucha pena en cortas, eso en largas sin quejas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Pues yo en cuanto pueda le monto el xenon 4300k http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-XENON-H7-4300K-35W-HID-UNIVERSAL-Envio-Espana-/271168227151?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f22e2c74f No es mucho más caro y te duran muuucho más, además de alumbrar el triple que las blue vision que tengo yo dan mucha pena en cortas, eso en largas sin quejas. S2 Por la experiencia que tube con los balastros slim eses no los compraria otra vez,coje los grandes que van mejor (es una opinion vamos).Y de 4300k perfecto! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Guerra de precios por las night breaker plus H7,............ 16,24 € el par (envio incluido desde Reino Unido) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Guerra de precios por las night breaker plus H7,............ 16,24 € el par (envio incluido desde Reino Unido) Saludos. comprado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Guerra de precios por las night breaker plus H7,............ 16,24 € el par (envio incluido desde Reino Unido) Saludos. comprado! +1 Dos pares van camino de Benasque Saludos. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 No sabía yo lo de la duración corregida en las plus. Si bien es cierto, que las no plus en H4 me duraron poco más del año con uso a diario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 No sabía yo lo de la duración corregida en las plus. Si bien es cierto, que las no plus en H4 me duraron poco más del año con uso a diario No recuerdo donde lo lei, pero si recuerdo de comentarios de lo poco que duraban las primeras, no sé, yo las que llevo puestas las tuvo antes PMorales que fue quien las compró nuevas y sus faros con las bombillas (las 4) se los vendió a Vix y que yo se las cambié por unas blue vision por que le gustaban mas, total que esas bombillas llevan circulando cerca de 3 años y de momento sin problemas. Tambien he de decir que tanto Morales como yo no hacemos un uso intensivo al coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo llevo las "no plus" H7 desde hace ya 2 años y sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo las llevo en largas desde hace años y es una maravilla, parece que se haga de dia cuando las enciendo jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Menudo precio para esas Osram, sólo puedo usarlas en largas? cuáles pondríais en cortas? la verdad es que la iluminación de mi A4 deja mucho que desear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.