Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ...

http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html

 

Valdrá para cualquier motorización y cambio? el precio la verdad que es muy bueno, en la pagina nunca he comprado pero...

 

 

Por la pinta solo vale para los rest, yo compre uno igual para mi S4 (pre) y no me valio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos voy subiendo unas cosillas que he ido pillando en Ebay estos días para limpiar el coche, por si alguien se anima.

 

Guantes de lana de cordero (son dos)

 

3,28 euros

 

$(KGrHqIOKosFHlzL-rKUBR-5gkhUg!~~60_3.JP

 

 

Esponja gordota.

 

0,81 euros

 

$(KGrHqV,!lcFGZicHi9yBRsGi)FJ3Q~~60_3.JP

 

 

Aplicadores de cera (son 12)

 

1,19 euros

 

$T2eC16R,!ygE9s7HJFs6BRyTrYyE)g~~60_3.JP

 

 

Toalla pequeña de microfibra 30x70

 

0,72 eur

 

$(KGrHqVHJBsFC18!)6-iBRryG+j+Ug~~60_3.JP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos voy subiendo unas cosillas que he ido pillando en Ebay estos días para limpiar el coche, por si alguien se anima.

 

Guantes de lana de cordero (son dos)

 

3,28 euros

 

Imagen enviada

 

 

Esponja gordota.

 

0,81 euros

 

Imagen enviada

 

 

Aplicadores de cera (son 12)

 

1,19 euros

 

Imagen enviada

 

 

Toalla pequeña de microfibra 30x70

 

0,72 eur

 

Imagen enviada

Yo he podido comprobar las calidades de estos productos de detail, los compró un amigo y comparados con los mios comprados en tiendas españolas conocidas en todos los foros no tienen nada que ver, las mf de nuevas tienen un pase, es meterlas a lavar y mejor tirarlas. El guante, con la lana del mio (y no es de los caros) salen 5 de esos, a parte de la suavidad.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he podido comprobar las calidades de estos productos de detail, los compró un amigo y comparados con los mios comprados en tiendas españolas conocidas en todos los foros no tienen nada que ver, las mf de nuevas tienen un pase, es meterlas a lavar y mejor tirarlas. El guante, con la lana del mio (y no es de los caros) salen 5 de esos, a parte de la suavidad.

 

Salu2

 

 

Es bueno saberlo, pero no pierdo nada por probar. Son unos euretes nada más, y a lo mejor resulta que algo sale bien y es un producto barato que añadir a la cesta de la compra habitual.

 

Los sensores de aparcamiento los compré más o menos con el mismo pensamiento y han sido un triunfo, por ejemplo.

 

La esponja para que?

 

 

La esponja esta para colgarla del retrovisor de dentro, para eso tiene esa cuerda, luego la echas colonia y ya tienes un ambientador

 

Jajajajaja :rofl:

 

La esponja la uso para lavar las molduras que están pintadas en negro. La suciedad de esa zona sale mejor de la esponja que de las MF y así las MF duran más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareja de almohadillas para cinturones en cuero con logo y colores o lo que querais al gusto......personalizado.

 

14 € Envio a la peninsula incluido.

 

Lo he hecho esta propuesta con el paint sobre un modelo suyo similar y sin problemas.

 

post-25327-0-01346900-1382566040_thumb.jpg

 

Hace lo que le pidas.

 

El original:

 

post-25327-0-31779000-1382645365_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un short shifter a un precio inmejorable creo ...

http://m.aliexpress.com/item/1272609512.html

Entiendo que es la palanca de cambio. Y porque comprar una mas corta? No sale mas barato cortar la tuya y roscarla? Ademas, los Audi's nuestros creo que tienen una largada bien equilibrada de la palanca, no es como en los R12...y mas modelos. Pero a gustos, colores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acortar recorrido correcto, no lo que es la varilla, eso seria mucho mas barato y una tontería la verdad, lo importante son los recorridos entre marchas

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco pero creó que eso no es para acortar la longitud de la palanca sino el recorrido entre marchas.

 

 

Saludos Mikel.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Supongo que a lo que se refiere Mikel es que si recortas el largo de la palanca de alguna manera tambien por el efecto de palanca el recorrido de la misma, el unico problema que por el mismo efecto de palanca se endurece el cambio. Ese sistema lo que debe hacer es acortar el recorrido sin que aumente el endurecimiento

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el short shifter a ver, imagínate que entre segunda y tercera hay 5 cm de recorrido , pues con el s.s. quedaría en 3 por ejemplo, haciendo los cambios mas rápidos ya que entre marchas hay menos recorrido, pero la dureza quedara igual. Cortando la varilla, te quedara el pomo mas bajo pero los recorridos siguen igual, haciéndolo mas incomodo e igual de lento. Hay vídeos por ahí de las diferencias entre llevarlo o no.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el short shifter a ver, imagínate que entre segunda y tercera hay 5 cm de recorrido , pues con el s.s. quedaría en 3 por ejemplo, haciendo los cambios mas rápidos ya que entre marchas hay menos recorrido, pero la dureza quedara igual. Cortando la varilla, te quedara el pomo mas bajo pero los recorridos siguen igual, haciéndolo mas incomodo e igual de lento. Hay vídeos por ahí de las diferencias entre llevarlo o no.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Tienes razón, pero athabasco no ha dicho ninguna tonteria. Es la ley de la palanca, tan simple como eso, si tu tienes una palanca de 50cm, no tienes el mismo recorrido desde el pomo que si la agarras la barra a la mitad, a cambio de hacer más fuerza y perder tacto.

 

Con el ss, como bien dices cambias el "otro lado" del punto de apoyo de la palanca, produciendo un efecto similar, pero exteriormente no notas nada a la vista.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el short shifter a ver, imagínate que entre segunda y tercera hay 5 cm de recorrido , pues con el s.s. quedaría en 3 por ejemplo, haciendo los cambios mas rápidos ya que entre marchas hay menos recorrido, pero la dureza quedara igual. Cortando la varilla, te quedara el pomo mas bajo pero los recorridos siguen igual, haciéndolo mas incomodo e igual de lento. Hay vídeos por ahí de las diferencias entre llevarlo o no.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Más bien no.....

 

post-34566-0-11732800-1382613258_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.