luislucena Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Los transparentes son de audio que son libres de oxigeno y los de colores son los de corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Vale pues justo al revés de como yo creía jajaja. De momento va bien de sonido, para este verano a ver si le apaño esto yble hago la repro, que esta un poco vago el coche. Pues cuando llegue el momento ya preguntaré que opción es mejor ybos enseñaré resultados. De momento entre la semana que viene yvla siguiente intentare dejar finiquitado el tema del lavafaros. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunoa4b5 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 yo a mi b5 le acabo de meter 2 mangueras de cable de 50mm, tengo un cajon para los graves de 200L que me ocupa todo el maletero 2 subwoofer Ground zero nuclear 1 monocanal ampire 3000.1d 8 medios de 10'' 2 amplificadores para los medios 4 motores de compresion para las voces y agudos sobre las etapas.... no me gustan esas etapas para nada, jbl tiene muy buena fama en altavoces y mucha calidad pero las etapas de lo peor si quieres meterle al b5 un equipo de calidad empieza por la radio, despues insonoriza el coche con ''dynamat'' (techo, puertas y porton) despues un subwoofer de 12 en su cajon litrado y sellado para interior y despues unas buenas vias separadas en las puertas y en la bandeja un coaxial potente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Haz presentacion o pon alguna foto que con todo lo que has dicho debe ser impresionante!! La cosa es que si fuera por mi solo cambiaba los altavoces de la bandeja, que tengo uno roto, pero como me han regalado las etapas y los cables...sería tontería dejarlas sin uso no? La verdad es que no me llama tanto el sonido como para hacerle todo lo que dices, además lo que más echa para atrás es un bombo que te ocupe todo el maletero. Simplemente quiero un sonido que se escuche más o menos bien y que al ponerlo alto no rompa nada. Y presentate hombre!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 yo a mi b5 le acabo de meter 2 mangueras de cable de 50mm, tengo un cajon para los graves de 200L que me ocupa todo el maletero 2 subwoofer Ground zero nuclear 1 monocanal ampire 3000.1d 8 medios de 10'' 2 amplificadores para los medios 4 motores de compresion para las voces y agudos sobre las etapas.... no me gustan esas etapas para nada, jbl tiene muy buena fama en altavoces y mucha calidad pero las etapas de lo peor si quieres meterle al b5 un equipo de calidad empieza por la radio, despues insonoriza el coche con ''dynamat'' (techo, puertas y porton) despues un subwoofer de 12 en su cajon litrado y sellado para interior y despues unas buenas vias separadas en las puertas y en la bandeja un coaxial potente Tiras 2 lineas desde la batería? En mi opinión, para montar algo mediano, no es necesario meter más peso al coche sonorizando, si le quiere hacer repro.. jeje además el b5 no tiene muy mala acustica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Claro, no estoy para ir poniendole más peso al pobre coche, que bastante hace con los zapatos de payaso que lleva jaja Pero bueno, de momento voy a intentar ponerle las cosas que tengo compradas desde hace mucho y no he podido ponerlas, además de los lavafaros... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas, hoy me he vuelto a poner con lo del plafón, y no se si es que lo he hecho mal o que algo en el coche se ha roto (viene de antes). Para los que no os acordeis, del plafón salen 3 cables: Blanco-Negro: Es el negativo fijo. Negro: Es el positivo fijo. Negro-Verde: Es el negativo que hace que al abrir la puerta se encienda la luz del plafón. Siguiendo este esquema, (corregirme si esta mal), he utilizado una tira de leds para "probar conexiones". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Poniendo el cable rojo (+) de la tira de leds en el Negro (+) del coche la tira de leds debería encenderse cuando haya una puerta abierta ¿no? Pues no se encendió nada, ni dando contacto, ni poniendo las de posición: En la segunda prueba he dejado los (+) en el mismo sitio, ya que no cambian y he puesto el cable negro (-) de la tira de leds con el (-) del coche, el cable Negro-Blanco. Bien pues haciendolo así la luz está permanentemente encendida, aún cerrando el coche: ¿Lo he hecho mal yo o el coche tiene algo mal?. Si sabeis algo ayudarme porfa, que de esto dependen muchas posibles instalaciones de iluminación en puertas etc... En caso de no tener arreglo ¿Sabeis de algún otro lugar donde pueda coger corriente como del plafón, es decir que cuando esté una puerta abierta se encienda. Gracias de antebrazo jeje Cambiando de tema, mañana intentaré instalarle unos pedales sparco que tengo desde hace ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Y he puesto los cubrepinzas traseros brembo a modo de prueba, quedan tal que así: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Me encanta como quedan jeje. Sabeis de alguna silicona buena que resista el calor? O con una estandar me vale? Cuando los ponga bien bien subo fotos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 habrás tocado la tecla del plafón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pero si el plafón esta desmontado jajaja. Enchué la tira de leds a los cables que lo alimentan. Como en las fotos vaya jajaja. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hasta donde yo recuerdo, hay un positivo permanente y 2 negativos: uno permanente y el otro al abrir las puertas. - Que se queden encendidos de forma permanente con positivo y negativo permanente es lógico (aunque cierres el coche). - Prueba a intercambiar el positivo con el negativo de puertas por el tema de la polaridad (cable rojo leds con negro-verde coche y cable negro leds con negro coche) Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ahora mismo no me acuerdo como iba el tema pero por lo que dices tienes todo bien enchufado.Uno el positivo,otro el negativo siempre (por eso te enciende los leds siempre) y el otro es el que da negativo cuando abres la puerta que es lo que no te va a ti.Con el plafón te enciende al abrir alguna puerta?cuando quitas el contacto y sacas la llave te enciende la luz?tiene que hacerlo. Eso a parte de ir con los interruptores de la puerta (si tal prueba a abrir una trasera que fallan menos) también lo controla la bomba del cierre centralizado (si desconectas la bomba no te va el plafón al abrir las puertas ni sacar contacto) Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Como dice Duke, (y aunque en el rest haya otro juego de cables pero el funcionamiento es similar en cuanto a + y -) se gobiernan mediante las masas, es decir, tendrás que dejar el positivo fijo y alternar el negativo para deducir cual es el de las puertas y cual el fijo para que funcionen con el botón. Si quieres también que se enciendan cuando des al botón, tendrás que colocarlos tras el interruptor y no en la clema que llega al plafón. Vas a poner toda esa tira de leds en rojo? Nunca me han gustado los cubrepinzas y cuanto más de moda se ponen más 'horteras' me parecen y además, según te vas acercando al coche más 'pegote' se ve. salu2 Editado 12 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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