varito_calvito Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Probaré a hacer lo que dices esta tarde duke. Adri y Gonzid: El coche lleva sin encender la luz del plafón al abrir una puerta muchos años (eso dice mi padre). Además este verano el interruptor del plafón pasó a mejor vida. Mi intención es comprar un interruptor de 3 posiciones (como el que lleva el plafón) y "hacer el apaño" con los tres cablecitos, pero para eso tendré que ver si realmente funciona. La tira de leds no os preocupeis que no la voy a poner ahí jaja, es solo mi "método de pruebas". El cierre centralizado "va bien". Solo abre todas las puertas si abres con la llave desde el conductor, si abres desde el maletero solo se abre el maletero. ¿Creeis que eso tiene mucho que ver? PD: Los cubrepinzas no parecen pegotes ni mucho menos, me encanta como quedan. Cuando los ponga hago fotos de como quedan sin la rueda para que veais. S2 Editado 12 de Marzo del 2014 por varito_calvito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pero has probado primero de cojer corriente directamente del casquillo de la bombilla para ver si funciona? Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pero has probado primero de cojer corriente directamente del casquillo de la bombilla para ver si funciona? Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Estoy con el caballero, yo lo que haria seria comprobar el plafon y dejarlo funcionando correctamente y luego sacas la corriente de los casquillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Que por cierto, si lo haces, ten en cuenta que la polaridad va al reves, osea que lo metalico del casquillo en la bombilla es el positivo y la punta el negativo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Sinceramente los cubre pinzas los quitaba,quedan gitunero,quita esa cutrada y pinta tus pinzas y tirando. Enviado desde mi iPhone 5S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 En el plafón solo funcionaba la luz cuando pulsabas el interruptor hacia la derecha del todo (para encender labluz permanentemente). Esa era la única vez en la que se encendía la bombilla, entonces el probkema está en que al abrirse una puerta no se enciende nada. Lo que quiero ver es donde está el problema, si en algún cable mal conectado, algun fusible, el cierre centralizado... De todas formas, sabeis si por ejemplo las luces de otro sitio siguen el mismonpatrón de encenderse cuando haya puerta abierta¿ De esta manera podría tirar corriente hasta el plfón. Lo de darle corriente a la bombilla ¿ no es lo mismo que hago con el led? Gracias a todos por pasaros. Y edu, me parece que quedan peor pintadas que con eso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues hay algo que falla o es diferente al mio,que me extraña mucho que tenga cosas diferentes si son del mismo año y mismo acabado (pelado de todo menos clima).El mio desde el maletero abres y cierras todo el coche,y desde el copiloto lo mismo (y desde el conductor evidentemente).Pero si dices que el plafón lleva mucho sin encender tienes algún punto mal,o todos los interruptores de las puertas,o un fusible si lleva,o la propia bomba.Sabes cuantos conectores lleva tu bomba?me imagino que dos,si me lo confirmas te puedo mirar una cosa para saber si está mal algo de la bomba. No sé si hay otro sitio donde te haga esa función,no me suena. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias por responder adri. Pues no tengo ni idea de donde está la bomba de cierre centralizado ni el aspecto que tiene. Si me dices donde está bajo y miro los conectores que tiene (se verán a simple vista no?). Fusible no sabes si lleva no? Muchas gracias!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias por responder adri. Pues no tengo ni idea de donde está la bomba de cierre centralizado ni el aspecto que tiene. Si me dices donde está bajo y miro los conectores que tiene (se verán a simple vista no?). Fusible no sabes si lleva no? Muchas gracias!! S2 En el maletero, tras el guarnecido de la derecha pegado al foco trasero. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias por responder adri. Pues no tengo ni idea de donde está la bomba de cierre centralizado ni el aspecto que tiene. Si me dices donde está bajo y miro los conectores que tiene (se verán a simple vista no?). Fusible no sabes si lleva no? Muchas gracias!! S2 En el maletero, tras el guarnecido de la derecha pegado al foco trasero. Un saludo!! Y tienes que sacar el cajón ese que tiene el coche (sale hacia arriba).Y detrás del tapizado verás una espuma,pues dentro está la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Vale gracias, mañana miro y os cuento chicos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno bueno, el abuelo está de enhorabuena!! 350.000 hace la criatura. El motor ahora no puedo decir que vaya bien por las llantas, que en cuestas largas y prolongadas no paso de 80 pero antes de montar las llantas iba que daba gusto. Esperemos que una repro veraniega le vuelva a dar la patada de antes jeje Le acabo de montar el pedal del embrague y el del freno, me falta el del acelerador que además de no saber sacarlo no he tenido tiempo. Lo del cierre tambien lo miro mañana adri. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Felicidades por esos 350k kms!!!! Y también por lo de los pedales, anda que no dan dolores de cabeza los cab***cetes; el más difícil ya lo quitaste, el del acelerador será coser y cantar. Mañana fotopedales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Alguien que a tenido la bomba rota no le ha funcionado las luces al abrir las puertas? No creo que tenga nada que ver no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Si lo piensas puede tener sentido. El plafón igual no detecta que hay una puerta abierta(esto tiene que ver con la bomba), pero estoy muy perdido con esto, no se por donde puede estar el fallo la verdad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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