ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Si lo haces bien no te tiene que cortocircuitar nada.. yo lo llevo alli. Ademas para eso esta el fusible tambien. A lo mejor tienes razon, pero no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Pero es que el fusible lo sigues teniendo dentro del coche, por eso agonsejan que pongas el fusible lo mas cerca ala bateria, por ai un cortocircuito, que no es muy dificil, todo lo que tenga que derretirse o arder o lo que sea que pase en el compartimento del motor pero no dentro. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Claro ruslan, hay que instalar un portafusibles al lado de la batería para no cargarte todo el sistema eléctrico. Os pongo fotos de la lavadita que le he dado hoy: Como veis es una espuma un poco julandra pero es la o****, no tienes que pasar trapo y se va toda la suciedad. Hasta brilla jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Ostias de primeras pensaba "lavando el coche y aciendo efectos en la foto.." jajaj Eso nunca lo e visto. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Tendreis razon.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 jajaja se llama espuma tricolor, mira a ver en alguna gasolinera cepsa con autolavado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Ya probare hahah Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Los que conozco de por aqui cerca nada de eso ahi..... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Oye, hablando de las conexiones, cuando dices mute no lo habras conectado a donde dice mute de la radio, no? por que me parece que eso es para el telefono y se apague el sonido de la misma, tienes que pillar uno que de positivo cuando enciendes la radio, generalmente hay uno que sirve para la antena... El negativo de la etapa tambien lo puse ahi en el 2. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Normalmente pone detrás de la radio remote. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 No lo he conectado todavía pero ahora que lo dices tenía pensado conectarlo a uno que pone "mute". Mañana saco foto a ver que decis. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Como mola, la fiesta de la espuma!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 No lo he conectado todavía pero ahora que lo dices tenía pensado conectarlo a uno que pone "mute". Mañana saco foto a ver que decis. S2 MUTE = MUDO (según traduccion) eso es un negativo pa poner el movil que cuando llaman se pone "mute" la radio pa poder hablar. De todas formas yo no lo puse asi, le puse un positivo bajo llave con un interruptor y asi conecto la etapa a placer. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Pero una cosa, tengo conectado el bluetooth y cuando me llaman se para la radio, y el cable de "mute" esta suelto, sin conectar a nada. No puede ser lo mismo mute que remote? Me puedes explicar más con detalle lo del positivo bajo llave, creo que es mejor opción conectarla cuando quiera como dices. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Esa es la gasolinera de parque de las naciones hay solemos ir los del prc a lavar los coches. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.