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cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

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Del 17-32

 

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Los conectores del cuadro que cojí del rest coincide con los que tú has cogidos a excepción, del pin 6 del conector azul que esta desocupado, imagino que la ocupación de algunos pins dependerá de los extras del vehículo.

Otra cosa, ya he comentado muchas veces que la informatica no es lo mio, ahora ando liado a ver si encuentro el pinado de la ecu al menos la que lleva el motor 1.9. tdi afn, ya que a lo mejor con esta información despejamos muchas dudas, a ver si los que estais mas puestos en el tema o teneis el elsawin o el etka lo podeis averiguar, hombre lo ideal seria saber el pinado de las diferentes ecus de nuestros b5, la ref. del tdi 1.9 afn es Bosch 028 906 021 CE

Editado por jesus20329
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Bueno buscando he visto esto:

 

http://elsaweb.spagh...2.59/28327730/3

 

Hablare con Duke que tiene el ELSA completo

Editado por zeimon
ortografía
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sobre los conectores OBD ya he estado mirando, en los b5 rest el pinado viene mas completo hay estan las linias Can high y Can low, y la liia K y L, pero de la linea W no he visto nada de nada, en los nuestros solo hay (+), (-) y las linea K y L. Estos dias que tengo libre voy a ir al desguace papel en mano y tester y voy a tratar de averiguar el tema de estas lineas y lo de la entrada de tacómetro, si lo consiguo igual ya me pongo a cablear a ver que pasa.

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Bueno una buena noticia, volviendo a revisar toda la documentación, me he dado cuenta que habia cometido un fallo :ranting2: , resulta que no se como me pudo pasar, pero resulta que la señal de entrada de velocimetro si que la tenemos, está en el pin 23 de conector azul (26), con tanto lio, y encoñado en que nos faltaba esa linia no la veia, y eso que habia revisado todo mas de 10 veces :conf: , (que tonto Dios mio), con esta nueva revisión me he dado cuenta que estamos muy avanzados, del conector azul (32), solo nos queda el pin 20 " borne 58s", que en el conector amarillo tenemos 2 pins 1 y 2 "borne 58" pero sin letra, y en el conector verde (32), lo mas importante para mi es el pin 14 "linea W", porque el pin 1 "contacto de todas las puertas" lo podemos del plafon que la conexión esta en el pilar delantero izquierdo, y los pins 6 y 7 " portón y capo" lo mismo, bien cablear desde el contacto o buscar el conector en el pilar correspondiente,el pin 11 " salida de tiempo en reposo" esto ni idea que es lo que es, y el pin 14 "Check" que tengo mis dudas si esto es lo mismo que el pin 20 "linea de diagnostico" del conector amarillo (26), los demas pins de linea Can no creo que sea necesario para hacer funcionar el cuadro de hecho la linia Can Low ni siquiera esta cableada ASI que creo que ya nos queda poco :hammer2:

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Jesus deja que mire que me suena que cuando puse el display de temp. tuve que cojer de un pin 58 pero al ser una version mas antigua lo coji creo que del 58b o algo asi, me refiero a que son el mismo o hacen la misma funcion. Has comprobado que sean del mismo color de cable?

 

Athabasco desde el put* móvil

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Creo que los pines 58 independientemente de la letra que tenga, se refieren a la iliminación del cuadro o mas bien a su regulación. como he comentado en el display de temp. va un 58 que segun el modelo o es un 58b (mod. > 07/97) o un 58d (mod.< 07/97) y en los dos pone casi lo mismo.

 

Te dejo el pdf del cableado de los dos displays porsi te sirve de algo.

 

Antes de julio del 97

 

A4_8D_Esq_Display_Temp_Ext_Camb_Autom.pdf

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La linea w es el diagnostico de motor lo dejais desconectado ya k teneis directo desde el enchufe de diag.

 

 

Hay un brico ya hecho aqui en el foro

 

Buscade los post de trackera6 en el sub foro a6 ay teneis todas las dudas

 

Creo k ponia pasar de cuadro pre a restyling la info buena esta a finales del post

 

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La linea w es el diagnostico de motor lo dejais desconectado ya k teneis directo desde el enchufe de diag.

 

 

Hay un brico ya hecho aqui en el foro

 

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Creo k ponia pasar de cuadro pre a restyling la info buena esta a finales del post

 

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Hola Wizard, gracias por pasarte por este hilo, la verdad es que al menos yo estaba esperando que tanto tú como otros que controlais el tema de cuadros os pasarais, de nuevo gracias, decirte que el brico de Traker lo tengo bastante leido, pero o no me entero o no lo veo, ya que Traker parte de un cudro sin can, pero con conectores azul y verde de 32 pins.

Con respecto a as lineas K y W ando liado, los esquemas de nuestros cuadros ( azul amarillo de 26 pins) ni las nombram, sin embargo en el pin 20 del conector amarillo marca " linia de diagnostico", y no se si esta linia se corresponde con la linea K ,la W , el CHECK, o la linea l de diagnosis del conector OBD.

.

Aparte de esto y de los pins de ABS y AIRBAG, que en nuestros cuadros estan dobles ( directos e invertidos), creo que ya podia ir cableando y hacer alguna prueba.

Luego estaria los pins de las lineas Can, que imagino que a nosotros poco nos sirve , e imagino que habrá que adaptar algún módulo. Gracias de nuevo y espero que siguas aportandonos alguna información que nos sirva.

P.D. voy a volver a revisar el hilo de Traker.

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Zeimon, he abierto mis conectores y el pinado es igual al tuyo, con esto veo dos cuestiones, la 1ª es el pin 8 del conctor azul "ABS diecto" que no lo tenemos. con la ultima información del pinado de los conectores que colgates (la de la traducción), la cosa estaba clara, ya que marcaba en el conector azul los pins 8 y 9 ASI, habrá que ver si con las lineas invertidas funciona, y nos sobraria un pin del airbag o vete tú a saber.

2ª cuestion tenemos cableado el pin 24 del conector amarillo y en todos los pinados que leido hasta el momento ( azul amarillo pero con fis) lo marcan vacio, estaria bien localizar el pinado de nuestro cuadro sin fis a ver que dice de este pin. El los archivos que me pasate en su dia a pie de pagina viene el enlace, yo lo he puesto directamente aver si me salia pero nada, aunque yo con la informatico no me llevo bien, a ver si tu consigues algo :bye1:

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Gracia Atabasco por el aporte, es como tu dices, ya habia buscado por internet y lo cosa la tenia mas o menos clara, nuestros cuadros, ademas de actuar como lo que son, actuan como un modulo de datos, es este caso recibe la señal de potenciometro de regulación de liminosidad y transforma su parametros según es destino de la señal, por tanto estos pins, los 58 y 58 con letra, son de salida y van dirigidos a los displays (58s) y simbolos de los diferentes mandos (58, y 58d). Gracias maquina :thumbsup:

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Oye jesus, que si ves que te lias mucho "dejalo", traetelo a Benasque y se lo ponemos al mio :fisch: ...... :lmfao: :roll1: . :lol2: :lol2: :lol2: . S2 :az:

Pues no creas que no es una buena opción porque estoy hasta los mismisimos "pins" de tanto cable y tanto número, que en una de esas cojo y lo me to enla maleta cn rumbo a Benasque, (bueno si el tiempo nos permite el viaje porque en vez de arreglarse cada vez la cosa se pone peor) :bye1:

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Bueno trateando por internet, he visto el pinado de un golf IV y Passat ( muy similar al nuestro), en uno de sus conector hay un pin que marca "cable K/diagnosis", ASI que cuando pruebe emparejare el pin 28 de conector verde " cable K" con el pins 20 del conector amarillo "liia de diagnosis"

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