Jump to content

cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las conexiones del conector gris de 32 ya las tienes, supongo, tanto como las del conector negro. Si no, avisame.

Bueno, espero que te sirvan! Yo no las he comprobado, me imagino que estaran bien, tampoco puedo comprobarlas jeje...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Mikel, alguna cosas no coinciden, debo comprobar, lo del color de los cables es de gran ayuda, tambien decirte que existen tres cuadros de conectores azul y verde de 32 pins, y con pinado diferente entre ellos, yo este tema creo que lo tengo bastante claro lo que me esta faltado es tiempo para hacer el cambio de pines y demás y es algo que quiero hacer con tranquilidad, para luego hacer un buen aporte documental :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jesus ! Yo lo puse esta mañana nada mas recibirlo de mi colega. Aparte, servira en un futuro para cualquiera que quiera hacer lo mismo que tu. Y aun asi, que te apuestas que va a aparecer un tema nuevo con preguntas sobre esto? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para Benasque no me da tiempo, estq mañana he estado liado con el motor de arranque que no estaba previsto y ese era el tiemo que necesitaba para hacerle el ataque al cuadro ASI que lo hare cuando volvamos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, el pinado que has puesto es para cuadros de 32 pins azul y verde del año 97/5 hasta el 98, luego hay otro pinado diferente del anño 98 al 99 y por ultimo el del 99 en adelante que es el uadro que yo tengo, cuando haga el brico esto lo tendre presente y mostrare la conversión de los pins de los tres tipos de cuadros.

Otra que me he dado cuenta esta tarde y que no habia caido hasta ahora, en los cuadros de conectores de 26 pins azul y amarillo, la luz de los calentadores va directa, sus cables no pasan por los conectores, lleva un cable marron/ verde y el otro no recuerdo si es negro y algo,, uno de esos cables será masa, y el otro deberia ir a algún pin para que marque el chivato, pero ahora mismo no se en cual, ya que mi cuadro tiene pin 10 azul " CAT (que creo que es lo mismo que acelerador electronico) y el de la bombilla que es el control de precaletamiento (si no me equivoco) y en el terminal 13 azul del cuaro de 32 pins pone "acelerador electronico/control de precalentamiento. :conf: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, esto es lo que hay, de momento el cuenta revoluciones no funciona, me marca nivel de refrigerante, a pesar de que está bien, el aceite está claro porque no tengo el sensor del cartera, y el fis está tocado, vamos en definida un desastre

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

post-80853-1363124477,6068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es lo que hay, de momento el cuenta revoluciones no funciona, me marca nivel de refrigerante, a pesar de que está bien, el aceite está claro porque no tengo el sensor del cartera, y el fis está tocado, vamos en definida un desastre

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

 

Nada de desastre Jesus.

 

La temperatura de aceite tienes un brico de como poner el sensor, yo lo tengo comprado para cuando ponga yo el cuadro

El fis te tocara repasarlo, apretarlo o buscar otro

Lo que no llego a entender son las RPM, deberian de ir. Repasa mañana los pines, que no esten doblados o mal encajados

 

Nadie dijo que esto fuese facil y verás que satisfaccion tendras cuando lo tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio alguna vez que lo he desmontado despues me ha llegado a hacer mal contacto algun conector, no me arrancaba (se encendia la luz del inmo) y tenia que sacarlo y volver a conectarlo y aparentemente estaba bien puesto. Animo que eso tiene que funcionar, debes de hacer como el Barça hoy, lo imposible hacerlo posible, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé la luz del airbag si te apaga o no,en el mio tube que conectar el "airbag invertido" a masa,y ya chequea y apaga bien.

Asi,como apunte lo digo,del resto ni idea!jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo !!!! No es un desastre Jesus! No te desanimes! Habras hecho algo mal, ó lo que te dicen por arriba, algun contacto imperfecto, etc. Revisalo bien, no vaya ser que sea una tonteria! Y si tienes otro cuadro a alcance, compruebalo tambien!

Podias poner las conexiones que hiciste a los pines?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no tengo otro cuadro, he mirado el elsa, en el rest, el cable de revoluciones tienes un conexión con la señal de velocidad, he probado de todo y nada no funciona, ademas esta mañana he ido a Valencia a recoger una cosa y me he dado cuenta que esta noche que he dejado el cuadro conectado se ha fundido el fusible de iluminaión ineterior, y al cerrar con el mando ha dejado de funcionar los entermitentes, la señal de la bomba del cierre de los entermitentes a provocado algo en el cuadro, al desenchufarlo y volver a conectar han vuelto a funcionar, la verdad es que creo que voy a volver a poner en cuadro que llevaba y se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no tengo otro cuadro, he mirado el elsa, en el rest, el cable de revoluciones tienes un conexión con la señal de velocidad, he probado de todo y nada no funciona, ademas esta mañana he ido a Valencia a recoger una cosa y me he dado cuenta que esta noche que he dejado el cuadro conectado se ha fundido el fusible de iluminaión ineterior, y al cerrar con el mando ha dejado de funcionar los entermitentes, la señal de la bomba del cierre de los entermitentes a provocado algo en el cuadro, al desenchufarlo y volver a conectar han vuelto a funcionar, la verdad es que creo que voy a volver a poner en cuadro que llevaba y se acabo

 

No puedes probar el cuadro en un b5 resty can bus cómo el de Ritxar vaya?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.