Jump to content

cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno despues de traducir el hilo del aleman, siento decir que seguimos igual, ya que él lo que ha hecho es pasar de un cuadro no can de conectores verde y azul de 32 pins + uno rojo de 20 pins a cuadro can de conectores verde azul y gris de 32 pins, como sabeis nuestros pre anteriores a 5/97 llevan conectores azul y amarillo de 26 pins + uno rojo o negro de 20 pin.

De todas dormas no todo es en vano ya que puede ser que toda esa información nos pueda valer. De todo lo que he leido en estos dos hilos que Zeimon a puesto en este hilo, puede ser que tal vez el forero Traker A6 tenga la clave, ya que según tengo entendido el si que ha puesto un cuadro can en su A6 sin can, y que en un principio según le leido él tambien tuvo los problemas del cuenta revoluciones y otros más, seria enviarle un mp a ver si nos da luz, y con la ayuda de Rover 75 que lo suyo es la progración tal vez consigamos el objetivo de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús yo tengo un cuadro sin can con conectores de 32 si quieres en la quedada te lo dejo y trasteas con el. Es el que yo le quiero poner al mio. Si eres capaz de pasar a este del tuyo a este cuadro, seras capaz también de pasar al cuadro nuevo can bus

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, pués si ayer pasé por quirófano pero estoy bien, ya estoy en casa aquí tirado en el sofa y dándole al portátil, gracias.

Zeimón, la clave está en conseguir ese emulador, saber programarlo y conectarlo al cuadro, ASI que hasta que esto no este controlado de momento no voy a hacer ninguna prueba, ya que no tengo ni idea de programación ni nada, mi conocimiento en informática es muy limitado, por eso digo que si Traker nos da luz y Rover controla lo de la programación tal vez consigamos poner el dichoso cuadro can. Aunque despues de leer el segundo hilo, el del projecto asican, lo malo si consiguimos adaptar el cuadro va a ser que nos va entrar en gusano de añadir información al fis y no vamos a parar :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, yo es que me conformo con poner el cuadro este con fis no can bus. Y ya ves que me podria coger uno como el tuyo, pero es que son muy escasos y este me gusta mas porque marca 260, ya ves la tonteria. Pero este al no ser can bus tiene que ser mas facil si o si.

 

Echare un ojo al hilo del aleman y el de can ASI que aun no lo he leido entero, a ver que chip es el que hay que comprar y programar. Lo que si que me ha quedado claro es que todo se puede hacer en este mundillo jeje

 

PD: me alegro que todo haya salido bien y ya estés en casa dandole a las teclas. Miralo por el lado bueno, ASI te sueltas con el ordenador :thumbsup: :thumbsup:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque el cuadro que quieres poner no es can bus ( osea con reloj digital), si que lleva señal digital o de impulsos al cuenta revoluciones y otras funciones más, de todas formas se puede probar a cablearlo y "pinearlo" para el cuadro de 32 pins sin can a ver que pasa, si tienes claro que lo quieres poner y tienes los conectores pués es un rato de faena, si no tienes los conectores dímelo y te los consigo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque el cuadro que quieres poner no es can bus ( osea con reloj digital), si que lleva señal digital o de impulsos al cuenta revoluciones y otras funciones más, de todas formas se puede probar a cablearlo y "pinearlo" para el cuadro de 32 pins sin can a ver que pasa, si tienes claro que lo quieres poner y tienes los conectores pués es un rato de faena, si no tienes los conectores dímelo y te los consigo,

 

Tengo los conectores en casa, de ahi saqué las fotos que puse aqui en el hilo. Posiblemente haga lo que tu, duplicar conectores, menos el cable del airbag. Yo lo que pasa es que tengo el problema añadido de que tengo inmo, y primero tengo que sacar el pin de ambos cuadros, pero no me he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que estés y que halla salido todo bien.

La que tenéis con los cuadros, seguro que ahora con tiempo lo sacáis adelante, yo con mi operación fue cuando aprendí a manejarlos, bueno no ensucio el hilo, un saludo Jesús, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus he estado hablando con David y me ha dicho que está casi seguro de que el cuadro de 32 pines no can bus casi seguro que no lleva ninguna señal digital, no se no tiene mucho sentido que solo funcionen por señal digital las RPM y el resto no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy complicado cambiarle el cuadro al mio?? Es un B5 del 99 Tdi diesel 110. Os paso foto del cuadro y su referencia. Me gustaria cambiarle por un 8D0 920 932 ´o 8D0 920 933, ya que el mio no marca ni consumo ni muchas cosas que el que quiero poner si marca. Pero estaba esperando a la finalización de este brico para ver su complejidad y veo que la cosa tiene su miga.....

O paso foto de mi cuadro :

VDO 8D0 920 900

VDO 110 008 9381001

D09

cuadrogg.jpg

 

 

NOTA: Según el vag.k.komander marca 137.776 km.

Y en el cuadro marca 137.713

Hay una diferencia de +53 km en el vag.k.commander.??? porqué??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy complicado cambiarle el cuadro al mio?? Es un B5 del 99 Tdi diesel 110. Os paso foto del cuadro y su referencia. Me gustaria cambiarle por un 8D0 920 932 ´o 8D0 920 933, ya que el mio no marca ni consumo ni muchas cosas que el que quiero poner si marca. Pero estaba esperando a la finalización de este brico para ver su complejidad y veo que la cosa tiene su miga.....

O paso foto de mi cuadro :

VDO 8D0 920 900

VDO 110 008 9381001

D09

cuadrogg.jpg

 

 

NOTA: Según el vag.k.komander marca 137.776 km.

Y en el cuadro marca 137.713

Hay una diferencia de +53 km en el vag.k.commander.??? porqué??

 

Tu precisamente al tener ya un cuadro 8D0920*** ya llevas can bus. Asi que seria casar los cuadros y hacer el cableado para el conector gris y poner la maneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.