Jump to content

cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Un dia Jesus me voy a ir para alla y tu me vas a enseñar electricidad y yo a ti informatica. Para mi subir un brico al foro es facil facil, pero veo un cable y madre mia la que lio :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya está? ya lo has acabado? tanto rollo pa esto...por cuatro cables, un hilo con 14 paginas, ya te vale, jeje... :laugh::thumbsup: .

 

S2

 

PD. Los 50 €. es con el fis incluido y te ha arreglado el que llevabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el fis se lo compre a Davidluabb que lo tenia por ahi en un rincon escondido, 50 euros solo ha sido cambiar el fis, solo le entregue la placa con el fis estropeado y me la devolvia ya cambiado ese fue el acuerdo.

Es cierto una vez acabado yo mismo me digo Jo**r tanto rollo para cuatro cable, si esto esta chupado, en fin todo es ponerse :bye1:

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

wenas sigo liado para conectar mi cuadro fuera del coche y no soy capaz de entender donde tengo que conectar la alimentacion y el obd

 

mi cuadro es de conectores azul y amarillo de 26 pines

 

ya tengo localizados la numeracion de los pines pero poneis las las conexiones para cuadros de 32 y los peinados que poneis no los entiendo

 

por dios ayuda que parezco a rompetechos y no doy pie con bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conecte pero no me lo detecta nada ni obd ni tacho

conectando cuadro en el coche si que lo detecta peo no me deja poner kilimetros por que solo se conecta a la ecu y no al cuadro

 

En su momento el cuadro orijinal se estropeo y fue sustituido por uno que pille en el foro

 

bien tras tanto trasteo se estropeo :cry2: :cry2: :cry2: que me aconsejais poner el mismo o el de los conectores azul verde? :help::help:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más sencillo es poner uno como el que llevabas, pero puedes poner el que quieras, lo de conectar el cuadro fuera solo tienes que conectar la alimentación (+ y -) y la linea k o de diagnostico del propio cuadro, en principio esto te sirve para hacer el test del cuadro y poner las agujas en su sitio si las has quitado, ya lo de quitar kilometros y tal yo solo he conseguido ponerlo a cero kilometros y solo pude en un cuadro en el resto ( tengo varios) ni siquiera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

hola chicos, tengo una duda con el conector gris de 32 pines a ver si me podéis echar una mano porfa, los pines 5, 6 y 7, que son y donde los he de cablear, otra duda a donde he de cablear los pines 14, 15 y 16 en caso de que quiera hacerlos funcionales (sin llevarlos a masa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/8/2023 a las 11:34, daviid_la dijo:

hola chicos, tengo una duda con el conector gris de 32 pines a ver si me podéis echar una mano porfa, los pines 5, 6 y 7, que son y donde los he de cablear, otra duda a donde he de cablear los pines 14, 15 y 16 en caso de que quiera hacerlos funcionales (sin llevarlos a masa)

Ahora de cabeza no cuerdo a que pertenece cada pin, pero tienes un brico que hice completo de todos los cuadros que hay y su pinado y el procedimiento a seguir para cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.