Jump to content

cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Ok. Gracias. Disculpad por mi post. Como ya dije aceptaba las criticas a mi solicitud, que por otra parte ya imaginaba que las iba a haber. Del tema de restyling, mi coche tiene medio FIS ( MFA). Y sobre los bricos y post, que decirte¡¡¡ lo he leido todos y no una sola vez.... Otra cosa es que uno, no esté muy ducho en electronica y le cuente mas que a otros entender las cosas.

 

Pero tienes razón, igual poner aqui mis "dudas", a esto de montar el cuadro estaría "ensuciando" el post de Jesus, por lo que aprovecho estas líneas para pedirle disculpas y agracederle la colaboración que me ha ofrecido.

 

Intentare resolverlas de otra forma mas correcta,,es decir mendiante privados.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javiek, que no te critico ni nada de esto ! Tu hazte con un cuadro con FIS, la maneta y los enchufes y lo arreglamos sin problema, porque es mas simple de lo que parece, menos el aviso de puertas abiertas, que alli si que es un poco mas lioso...

Un saludo! :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiek, mi meta en este foro es yudar al que pueda, pero claro con mis limitaciones, como ya te conte, de todas formas si yo viviese donde tu lo tendria claro, para mi es la mejor opcion, lastima que yo este tan lejos, ah y mis hilos los podeis utilizar como querais no me molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno jesus ya veo que la cosa marcha, lo del canal 60 tengo que verlo con mi S6 a ver como era , que no recuerdo mucho ya que hace tiempo que lo hize, pero por hay van los tiros. cuando cambiaba de EEPROM algunas se me veian como a ti, (el fis sin funcionar) unas EEPROMs iban bien y otras no.

 

tengo algunas EEPROMs que me descargue y que he ido usurpando algunos compañeros del foro,jejeje, si quieres a mi regreso a España , te las mando , tal vez te sirvan de ayuda. Claro esta,salvando la que tienes antes.

 

ya que estas EEPROMs tienen distintas configuraciones de vag-con.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Tracker, la verdad es que estoy atacado ahí, hice el cambio de valor en el canal 60, pase de 01025 a 00000, con ello consegui que funcione las revoluciónes pero el fis no va, y no se como solucionarlo

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Tracker, la verdad es que estoy atacado ahí, hice el cambio de valor en el canal 60, pase de 01025 a 00000, con ello consegui que funcione las revoluciónes pero el fis no va, y no se como solucionarlo

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Te das cuenta de que te dice lo mismo que te dije yo en el almuerzo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay se puede hacer algo, te bajas para mi casa je je, yo me lío con tus asientos y tú con mi cuadro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

A mi déjame de historias que yo solo me lío con mujeres y ya ni eso, el raro eres tú que te lías con asientos y cuadros.

 

Es una lastima que vivas donde vives, porque si estuvieras a un tiro de piedra eso ya estaba hecho, de esta manera tengo que empaparme programas sin poder programar yo y decirte como lo tienes que hacer con el riesgo de que rompas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.