Jump to content

cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no os vale un cuadro de estos......

 

galan-sepia-1.jpg

 

Tambien lleva BUS........ :roll1:

 

Le falta el can je je.

 

Ahora seguro que le pones la foro de un perro y ya lo tienes todo, casar con vag com y listo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#105 zeimon: Dices que al llevar cuadro 8D0920XXX, la llevo CAN BUS.

 

 

pero entonces, ¿ porqué, con ningún clable de diagonisis VAG ( Vag-Com, Vag-K-Kommander- Vag-Tacho), se concecta al CAN BUS, solo lo puedo hacer mediante K-line.

Están los tres cables mal, o es que esto tiene algún truco...... Si es CAN-BUS, deberia poderse conectar en ese protocolo y NO lo he conseguido nunca....

 

Dices que solo tengo que conectar cables de la maneta al cuadro.....pero también habrá que cablear a las puertas.. que que cables se conectan concretamente al concector GRIS que es el que lleva de más el cuadro que quiero ponerle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque el cuadro que quieres poner no es can bus ( osea con reloj digital), si que lleva señal digital o de impulsos al cuenta revoluciones y otras funciones más, de todas formas se puede probar a cablearlo y "pinearlo" para el cuadro de 32 pins sin can a ver que pasa, si tienes claro que lo quieres poner y tienes los conectores pués es un rato de faena, si no tienes los conectores dímelo y te los consigo,

 

Hola Jesus, como te comente por telefono ayer, conecta el cuadro nuevo (reloj digital) al coche, y conecta el vag-com, entra en 17-instruments- adaptation- chanel 60, seguramente el valor que te aparecera es el de 256 que es el de señales can-bus, tienes que cambiarlo a 1 que es señal analogica, echale un vistazo a el resto de los canales para ver si tienes alguna otra señal que este en can-bus y cambiala a analogica.Deveria de funcionarte.

 

Esto me paso a mi hace tiempo y gracias a Wizard lo pude solucionar de esta manera.

 

ya me contaras a ver que tal te va todo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que en lo de "hacer el cableado para el conector gris", me pierdo. Ese conector nuevo GRIS, lleva tambien 32 pins. ¿a donde van cableados todos los cables que salen de ese pin GRIS?. Unos iran a las puertas supongo,,, otros a algunos sensores, pero ¿ no habrá duplicidad con los pins que actualmente ya estan cableados y que salen de los conectores VERDE y AZUL?..... ...

 

Bueno.... esperaré pacientemente a que el "experto", pueda hacer un buen brico documentado, para ver si me atrevo a iniciar el proceso...

Que tengas suerte Jesús, ya casi lo tienes listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tracker,no sabes cuanto te vamos a agradecer tu información, y como no al makina de Wizard, que yo creo que no hay nadie en nngun concesionario Audi que sepa más que él sobre nuestros coches.

En cuanto tenga el ordenador ( que me estan instalando el etka) probare lo del vag y si funciona prometo un brico en condiciones ( bueno dentro de mis límites que sabeis lo torpe que soy con la informatica)

Javiek, no te preocupes que tus dudas quedaran solucionadas. (Que contentoestoyyyy) :hammer2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que en lo de "hacer el cableado para el conector gris", me pierdo. Ese conector nuevo GRIS, lleva tambien 32 pins. ¿a donde van cableados todos los cables que salen de ese pin GRIS?. Unos iran a las puertas supongo,,, otros a algunos sensores, pero ¿ no habrá duplicidad con los pins que actualmente ya estan cableados y que salen de los conectores VERDE y AZUL?..... ...

 

Bueno.... esperaré pacientemente a que el "experto", pueda hacer un buen brico documentado, para ver si me atrevo a iniciar el proceso...

Que tengas suerte Jesús, ya casi lo tienes listo.

 

hola javiek, no tienes necesariamente que llenar los 32 pines de cables en el conector gris, en mi brico

 

INSTALAR FIS EN UN A6 SIN FIS

http://www.audisport...age__hl__cuadro

 

en las ultimas paginas hay algunas imagenes de como quedaria,en el gris por ejemplo solo van 6 cables.

 

en mi brico esta bastante bien explicado, lo que tienes que hacer es consegir los esquemas de pines de tu marcador actual y los esquemas del marcador nuevo que quieres poner.

 

una vez tengas los esquemas , sobre papel y con colorines (gris,verde,azul, ayuda muchisimo) vas ordenando tus pines actuales donde los tienes que cambiar para el conector nuevo.

 

algunos pines no sabras onde van ya que siendo lo mismo en algunos esquemas lo escriben de diferente forma que te puede liar. Pero para eso estamos aqui para echar un cable a quien lo necesite.

 

una vez que lo tengas claro en el papel, te pones manos a la obra.

 

MUY IMPORTANTE: para cambiar los marcadores, antes es aconsejable que anules el inmo del coche, ya que como somos humanos nos equivocamos y no siempre sale bien a la primera, con el inmo anulado, aunque no tengas marcador podras seguir usando el coche.

otra razon para tener que quitar el inmo es , si quieres poner un marcador mas moderno , no vas a poder clonar las EEPROMs del viejo al nuevo, y el coche no te va a arrancar.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muchas Gracias TrackerA6, por tu información. De momento tengo localizado un cuadro y me falta la maneta. Mejor dicho tengo localizado todo, pero la maneta no me la venden suelta, les tengo que comprar las dos juntas. Una vez que encuentre la suelta ó bien dedica comprarles las dos juntas, empezaré a empaparme el tema de los cables con la ayuda de tu brico y el que cuelgue Jesus.... Y si lo veo factible y fácil de llevar a buen puerto por una una persona sin conocimientos de electronica, lo compraré y me pondré a ello. Pero como tu bien dices, primero la teorica bien sabida.

Reitero mis gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, yo tambien te agradezco enormemente que compartas esta informacion con nosotros. De verdad que un 10 :notworthy:

 

Hablas de anular el inmo, ¿como lo haces? ¿mediante vagcom o literalmente lo quitas la bobina del coche? Mi idea era sacar el pin de mi cuadro, sacar el pin del cuadro nuevo en otro B5 compatible con ese cuadro y despues mediante vag tacho casar el cuadro nuevo habiendo hecho ya el pineado nuevo de los conectores. De todas formas haria lo que Jesus, duplicar conectores, es decir, dejar los mios por si algo falla tal cual y empalmar los cables a estos y hacer tres nuevos conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, yo tambien te agradezco enormemente que compartas esta informacion con nosotros. De verdad que un 10 :notworthy:

 

Hablas de anular el inmo, ¿como lo haces? ¿mediante vagcom o literalmente lo quitas la bobina del coche? Mi idea era sacar el pin de mi cuadro, sacar el pin del cuadro nuevo en otro B5 compatible con ese cuadro y despues mediante vag tacho casar el cuadro nuevo habiendo hecho ya el pineado nuevo de los conectores. De todas formas haria lo que Jesus, duplicar conectores, es decir, dejar los mios por si algo falla tal cual y empalmar los cables a estos y hacer tres nuevos conectores

El inmo no se quita ni con el vag-com , vag-tacho,vag-k-comander, tienes que localizar a alguien que te lo pueda quitar, yo aquí en el norte conozco a uno, pero se que hay más por hay que te lo pueda hacer, creo que Jesús lo tiene quitado también .

 

Con respecto a los marcadores, al ser diferentes ( al tener uno can-bus y otro no,y fís, y reloj digital) no recuerdo que cambiando los Pin code te vaya a funcionar.

 

y si quieres hacer lo que comentas de duplicar los pines sin quitar el inmo solo te funcionara un marcador y cada vez que quieras poner el otro marcador (en caso de que tefuncione)vas a tener que andar cambiando los códigos del marcador y todas las llaves, si no no hay tu tía , y eso si que es complicársela la vida.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Tracker por su explicación. Yo vi algo trasteando con los cables, pero claro igual no era exactamente para anular el inmo. Por eso ante la duda, pues yo no toco nada. A ver si leyendo mas cosas que posteen logro entender algo... si no pues tendre que recurrir a los "espertos" y pasar por caja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se abre el soft del Vag+k, entrar en el modulo "Engine control unit", "Read EEPROM", "INMO OFF" y ... no se que pasa despues, yo no he seguido porque no quiero desactivarlo !

:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que ni idea,yo no lo hice asi,y no sabia que se pudiera hacer, ni lo probe, pero ojala sea asi de facil, y me extraña que wizard no me halla dicho nada sobre eso ya que del vag-k-comander sabe bastante, tal vez no me dijo nada por que en mi modelo de A6 no se podria hacer por alguna razon.

 

pero ojala sea asi de facil, si alguie lo prueba, que cuente ,que cuente,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.