Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Tineo dijo:

AvantQ,

El tiempo es muy precioso para malgastarlo en leer majaderías... Pero es que tiene c*** la cosa jajajajaja.

 

Ya te digo, el tiempo es oro y no merece la pena malgastarlo en leer algunas cosas.

 

Sigamos con el tema del hilo y feliz año nuevo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 52 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya te digo, el tiempo es oro y no merece la pena malgastarlo en leer algunas cosas.

 

Sigamos con el tema del hilo y feliz año nuevo 

mmmmm.....eso se repite bastante...no serás un bot??

a ver,a ver....rellena esto y salimos de dudas

 

 

2whebep.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

AvantQ,

El tiempo es muy precioso para malgastarlo en leer majaderías... Pero es que tiene c*** la cosa jajajajaja.

 

+ 100000000000000000 y asi hasta el infinito y maaaaas alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,no empecemos el año que si alagar dice,que si el otro dice,de verdad lo he dicho ya en varias ocasiones,esto parece una guarderia,se hace muy pesado esta leyendo algun tema y encontrarte con estas tonterias,que haya buen rollo para todos que es un foro cojonjdo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josmanpuli dijo:

se hace muy pesado esta leyendo algun tema y encontrarte con estas tonterias,que haya buen rollo para todos que es un foro cojonjdo,saludos...

 

Primeramente te tengo que pedir disculpas a ti y a todos los foreros que les haya molestado la conversación (cosa que otros nunca hacen a pesar de tener tanta responsabilidad sobre dicho asunto o incluso más visto sus argumentos/razonamientos (causa directa de mis respuestas)).

Como no teneis que aguantar según que cosas le mandaré un privado al "señor" @alagar27 para aclarar los ultimos detalles de esta discusión

Gracias por los consejos de algunos foreros, pensé que no lo necesitaría pero voy echar mano de la función ignorar creada para este despropósito en concreto. Os pido disculpas y por mi parte intentaré que no vuelva a suceder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, avant_quattro dijo:

 

Primeramente te tengo que pedir disculpas a ti y a todos los foreros que les haya molestado la conversación (cosa que otros nunca hacen a pesar de tener tanta responsabilidad sobre dicho asunto o incluso más visto sus argumentos/razonamientos (causa directa de mis respuestas)).

Como no teneis que aguantar según que cosas le mandaré un privado al "señor" @alagar27 para aclarar los ultimos detalles de esta discusión

Gracias por los consejos de algunos foreros, pensé que no lo necesitaría pero voy echar mano de la función ignorar creada para este despropósito en concreto. Os pido disculpas y por mi parte intentaré que no vuelva a suceder. 

 

Muy amable por tu parte. A ver si cunde el ejemplo. Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Muy amable por tu parte. A ver si cunde el ejemplo. Feliz Año.

 

Pido perdon cundiendo el ejemplo sobre este tema si a alguien le ha molestado, cosa que he hecho mas de una vez en otros temas distintos a este tambien.

Feliz año y buen finde de reyes y sigamos con el tema del hilo 

Editado por Spool
No empañes una disculpa metiendo puyas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alagar27 Solo en esta pagina del post he editado un par de posts tuyos y he ocultado por lo menos cinco. Te pido por favor que evites responder compulsivamente con el unico objetivo de escribir siempre el ultimo post y quedar por encima. El equipo de moderacion esta para garantizar el normal funcionamiento del foro de acuerdo a unas normas, no para tener que supervisar una por una tus intervenciones. Tambien te recuerdo que cuestionar las decisiones e intervenciones de un moderador en publico no esta permitido, para que no vuelvas a caer en el mismo error, por MP lo que necesites aqui estoy.

 

A los demas os pido que no caigais en provocaciones o polemicas innecesarias que no enriquecen en absoluto el post por dificil que parezca. Recordad: dos no discuten si uno no quiere y estoy convencido que sois mas los que no quereis.

 

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Spool dijo:

@alagar27 Solo en esta pagina del post he editado un par de posts tuyos y he ocultado por lo menos cinco. Te pido por favor que evites responder compulsivamente con el unico objetivo de escribir siempre el ultimo post y quedar por encima. El equipo de moderacion esta para garantizar el normal funcionamiento del foro de acuerdo a unas normas, no para tener que supervisar una por una tus intervenciones. Tambien te recuerdo que cuestionar las decisiones e intervenciones de un moderador en publico no esta permitido, para que no vuelvas a caer en el mismo error, por MP lo que necesites aqui estoy.

 

A los demas os pido que no caigais en provocaciones o polemicas innecesarias que no enriquecen en absoluto el post por dificil que parezca. Recordad: dos no discuten si uno no quiere y estoy convencido que sois mas los que no quereis.

 

Un saludo y feliz año

 

De acuerdo.

Un saludo.

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Spool dijo:

@alagar27 Solo en esta pagina del post he editado un par de posts tuyos y he ocultado por lo menos cinco. Te pido por favor que evites responder compulsivamente con el unico objetivo de escribir siempre el ultimo post y quedar por encima. El equipo de moderacion esta para garantizar el normal funcionamiento del foro de acuerdo a unas normas, no para tener que supervisar una por una tus intervenciones. Tambien te recuerdo que cuestionar las decisiones e intervenciones de un moderador en publico no esta permitido, para que no vuelvas a caer en el mismo error, por MP lo que necesites aqui estoy.

 

A los demas os pido que no caigais en provocaciones o polemicas innecesarias que no enriquecen en absoluto el post por dificil que parezca. Recordad: dos no discuten si uno no quiere y estoy convencido que sois mas los que no quereis.

 

Un saludo y feliz año

 

Feliz Año y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Año a todos.

 

Estoy terminando de reunir las piezas para montar el Homelink, pero tengo na duda. ¿alguien sabe exactamente donde va la unidad "emisora"?

 

Seque va en el soporte 8K0907179A, pero no tengo claro donde se coloca exactamente y si es posible instalarlo sin quitar la defensa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tello19, no sé qué tal le quedaron a Durango esas rejillas, pero a tí te han quedado de coña!! Esa idea la tenía en mente y después de ver tus resultados estoy casi decidido a intentarlo (aunque en las facelift no será fácil)....y estoy de acuerdo con lo de la medida, quizá un poco más grande el panal se apreciaría mejor el efecto.

Lo dicho, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.