Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, chuzzxx dijo:

Vaya racha brickera  que llevas,

tremendo currazo.... con unos cuantos km más ya se notará bien esa frenada no?

La verdad es que es un brico agradecido, ya que no tiene mucha complicacion, pero si que es bastante laborioso. Se requiere de tiempo y herramientas.

 

El power bleader (marca Sealey) un inventazo para purgar los frenos.

 

La frenada, aparte de que pones unas bonitas paelleras, espero que mejore en torno a un 30%. En el día a día no creo que se note mucho, pero si necesitas un frenazo de urgencia espero que se note para bien. Ya os contaré dentro de 500Km.


Precio del brico, 450€ pinzas y portapinzas S5, 200€ los discos zimmermann altamente carbonizados, unos 120€ las pastillas ate y 90€ los latiguillos hel. Total unos 900€.

 

Lo siguiente brico del autohold, en cuanto llegue el boton de aliexpress.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que tapar casi toda la llanta, menudos lp que te gastas...

tiene que mejorar mucho, ya contarás...con lo del autohold últimamente me he acostumbrado a no tener que poner el freno de mano con algunos coches del trabajo que aunque no llevan el asistente se pone el freno de mano sólo al abrir la puerta si estás parado y también al apagar, y se echa de menos en el mío pero pronto estará solucionado porque con este brico ya lo hará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Harigami dijo:

La verdad es que es un brico agradecido, ya que no tiene mucha complicacion, pero si que es bastante laborioso. Se requiere de tiempo y herramientas.

 

El power bleader (marca Sealey) un inventazo para purgar los frenos.

 

La frenada, aparte de que pones unas bonitas paelleras, espero que mejore en torno a un 30%. En el día a día no creo que se note mucho, pero si necesitas un frenazo de urgencia espero que se note para bien. Ya os contaré dentro de 500Km.


Precio del brico, 450€ pinzas y portapinzas S5, 200€ los discos zimmermann altamente carbonizados, unos 120€ las pastillas ate y 90€ los latiguillos hel. Total unos 900€.

 

Lo siguiente brico del autohold, en cuanto llegue el boton de aliexpress.

 


donde has comprado los latiguillos???la mayoría de sitios los veo más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Harigami dijo:

La ultima foto es de la rueda derecha, para ver como eran los frenos antes y como quedan después.

 

De momento el coche apenas frena (solo he hecho 4km que ya se hacia muy tarde), pero ya se nota el tacto de los latiguillos metálicos.

 

El amigo que me ha ayudado ha flipado bastante, pero el siguiente va a ser su mini cooper s que ya le tocan discos y pastillas.

 

 

Enhorabuena muy buen upgrade!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2020 a las 0:09, Harigami dijo:

La verdad es que es un brico agradecido, ya que no tiene mucha complicacion, pero si que es bastante laborioso. Se requiere de tiempo y herramientas.

 

bienvenido al club de la S-frenada! 

estoy muy satisfecho con los discos zimmerman, los he puesto contra las cuerdas en circuito y ahi siguen con otro juego de pastillas completamente equilibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tineo dijo:

 

bienvenido al club de la S-frenada! 

estoy muy satisfecho con los discos zimmerman, los he puesto contra las cuerdas en circuito y ahi siguen con otro juego de pastillas completamente equilibrados.

 

En 23/8/2020 a las 0:09, Harigami dijo:

La verdad es que es un brico agradecido, ya que no tiene mucha complicacion, pero si que es bastante laborioso. Se requiere de tiempo y herramientas.

 

El power bleader (marca Sealey) un inventazo para purgar los frenos.

 

La frenada, aparte de que pones unas bonitas paelleras, espero que mejore en torno a un 30%. En el día a día no creo que se note mucho, pero si necesitas un frenazo de urgencia espero que se note para bien. Ya os contaré dentro de 500Km.


Precio del brico, 450€ pinzas y portapinzas S5, 200€ los discos zimmermann altamente carbonizados, unos 120€ las pastillas ate y 90€ los latiguillos hel. Total unos 900€.

 

Lo siguiente brico del autohold, en cuanto llegue el boton de aliexpress.

 

 

A ver si me podeis echar una mano, bueno a @Tineo le tengo breado ya con este tema jajajajajaja. Queria saber, si alguno se ha percatado, si las pastillas traseras de A5 y S5 son iguales, ya que, si no me equivoco, lo son, y la unica diferencia que hay es que las chapas de las pastillas unas tienen hueco para disco ventilado (S5) y la otra para disco macizo. Ya que algunas marcas, cuando las venden sin accesorios, dan la misma referencia. A ver si alguien puede ayudarme.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Pues he estado mirabdo y parece que son las mismas pastillas, pero no me atrevo a poner la mano en el fuego.
 

A ver que dice el maestro Tineo...

 

hace 1 hora, Tineo dijo:

yo no he visto ninguna diferencia en las pastillas

 

CONFIRMADO!!!!!tanto las delanteras como las traseras son las mismas, solo varía pinza y portapinzas en las traseras y el portapinzas en las delanteras, en el caso de llevar 320mm claro. Y los latiguillos exactamente igual, los mismos para ambos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, ANGEL1001 dijo:

Bueno taloneras s line montadas

38C720AD-134C-48B5-B560-AFFB09DFF91C.jpeg

 

Que bien le quedan, yo por eso se las puse tambien y en este queria el sline exterior para que las llevase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, Lazpi dijo:

Hoy a tocado...guantera refrigerada!

 

Perdonar la calidad de la foto, en movil no da para mas entre la luz natural, la luz de la guantera y la oscuridad de la guantera.

IMG_20201011_132045.jpg

Siempre buscando algo que poner al coche. Si es que no paras! El coche fantastico al lado del tuyo se queda en naa!

 

Buen brico! Aunque mucho no enfriará, no?

No sabia yo que los B8 podian tener fuantera refrigerada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.