Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Correcto amigo Harigami, es el 1.8 TFSI que de 160 cv. No puedo asegurar que se hayan quedado en esos 210 cv que me indicaba la empresa que me ha hecho la repro ya que no tenían banco de potencia para 4x4,pero sinceramente me da igual ya que el coche parece otro con mucho más repris en bajas y más patada en medios que es lo que yo estaba buscando así que muy muy contento. 

 

Aún no lo he probado al 100x100 ya que he hecho viajes cortos y no puedo valorarlo del todo bien, pero pero el cambio es muy prometedor.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, gorkamarey dijo:

Correcto amigo Harigami, es el 1.8 TFSI que de 160 cv. No puedo asegurar que se hayan quedado en esos 210 cv que me indicaba la empresa que me ha hecho la repro ya que no tenían banco de potencia para 4x4,pero sinceramente me da igual ya que el coche parece otro con mucho más repris en bajas y más patada en medios que es lo que yo estaba buscando así que muy muy contento. 

 

Aún no lo he probado al 100x100 ya que he hecho viajes cortos y no puedo valorarlo del todo bien, pero pero el cambio es muy prometedor.... 

ahora a cuidar el embrague. Yo por eso hice l repro en medias y altas. El mio no empuja a tope hasta las 2300-2500rpm, pero a partir de ahi es un misil sin fin.

 

Eso si, en arrancadas, semaforos y tal me pasa hasta el apuntador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

Espectacular lo del americano..

 

 

Faros con detalles pintados en Gris Daytona a juego con el coche. Eso es clase y categoría.

FB_IMG_1597181245495.jpg

FB_IMG_1597181251356.jpg

buahhhh, me encanta, mi coche es gris daytona y con mis faros en ese color y la tira completa haciendo el intermitente sería perfecto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Pues le he realizado un mantenimiento exterior... consistente en : 

 

   Descontaminado con claybar...Pulido en tres pasos (Corte suave, pulido y acabado) y encerado final ,bueno, esta vez, utilicé cera líquida con carnauba...que relación calidad precio la ponen por las nubes por su capacidad hidrofóbica y de resistencia a los agentes detergentes...Humildemente creo que os lo puedo recomendar

 

jHZhJCI.jpg

 

DEPMeOr.jpg

 

 

 

Os dejo uno de los vídeos donde hablan de esta cera/sellante, dónde demuestran sus capacidades.. Buen finde señor@s

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola

 

Pues le he realizado un mantenimiento exterior... consistente en : 

 

   Descontaminado con claybar...Pulido en tres pasos (Corte suave, pulido y acabado) y encerado final ,bueno, esta vez, utilicé cera líquida con carnauba...que relación calidad precio la ponen por las nubes por su capacidad hidrofóbica y de resistencia a los agentes detergentes...Humildemente creo que os lo puedo recomendar

 

jHZhJCI.jpg

 

DEPMeOr.jpg

 

 

 

Os dejo uno de los vídeos donde hablan de esta cera/sellante, dónde demuestran sus capacidades.. Buen finde señor@s

 

 

Pues muy buen curro si señor!! Productos utilizados? Orbital? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Pues muy buen curro si señor!! Productos utilizados? Orbital? 

 

 

Sí, efectivamente  orbital y:

 

Clay bar de auto-clay (blanca)

menzerna: 400, 2500 y 3800 más sus correspondientes boinas.

Y de sellante/cera el referído de turtle wax

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dedicado a completar el cambio de frenos. La semana pasada cambié los traseros y hoy he cambiado los delanteros y purgado el liquido de frenos.

 

He puesto frenos S4 (en realidad  S5), discos zimmermann, pastillas ate, latiguillos metálicos hell y liquido de frenos ate sl6.

 

Los portapinzas delanteros han costado un huevo (tanto quitar como poner a 196NM) y los discos estaban pegados, pero con un truquito han salido bien.

 

Como se suele decir, sin fotos no hay delito:

 

3CB6A800-653A-46FE-9DBE-6533F11EEF6D.jpeg.bcdc900a779c370c58639a61ad9dcd14.jpeg08DFB731-D02F-4B89-8D62-819C559FBBEF.jpeg.3006b21aedce7e331bc56831159e3084.jpegD8385C33-5A91-43AE-94B9-C447BF944684.jpeg.da65cce3c5208bdf89f5c4ec3c0e3dfa.jpeg28D1AB7A-3381-4327-817E-6650071A826D.jpeg.24c19b8cb3e560166f90a557d5a71104.jpeg8422C768-8488-446F-AE4A-5648F17913D2.jpeg.4f9c3db812380258108defbda39cee06.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima foto es de la rueda derecha, para ver como eran los frenos antes y como quedan después.

 

De momento el coche apenas frena (solo he hecho 4km que ya se hacia muy tarde), pero ya se nota el tacto de los latiguillos metálicos.

 

El amigo que me ha ayudado ha flipado bastante, pero el siguiente va a ser su mini cooper s que ya le tocan discos y pastillas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.